A mi me ha dado error la verificación de identidad, después de haber firmado contratos y de todo... No hay quien lo entienda.
¿Puede ser que ya fueras cliente del Sabadell? o de ActivoBank?
No, la verdad que no.
Si lo fui hace un siglo de la CAM que absorbió el Sabadell. Pero en ese momento ya no tenía nada en la CAM.
Llamar es como pegarse un tiro en el pie y a una oficina no voy a ir, así que nada.
Una pregunta. ¿Haber sido cliente de activobank me considera que no seria nuevo cliente de Sabadel?
Me da el error de que "algo ha salido mal en el alta online"
Una duda, iba a hacerme la cuenta nomina, pero no me deja. Al ir al banco me han explicado que como soy autorizado en la cuenta de mi hija (que es del sabadell), no puedo darme alta. Se os ocurre alguna manera de poder darme de alta?
Eso no tiene nada que ver, yo soy autorizado en la cuenta de la comunidad y he podido abrir la cuenta online 2 veces (en junio para la promo de los 100€ por uso de tarjeta, y en noviembre para la promo del 2% + 175€).
¿En qué pantalla te quedas?
Gracias por la respuesta Ravel, pero creo que es porque estoy dado de alta en la banca online para poder acceder a la cuenta de mi hija.
En el alta se queda en el paso de introducir mis datos del dni. Aparece un error indicando que algo ha salido mal, por lo que tendría sentido que fuera por eso... Leer más ...
Di de baja mi cuenta de Sabell a mediados de Noviembre y solicité el borrao de datos. He intentado darme de alta nuevamente pero me salta un error en el proceso de alta. Por lo que habéis escrito algunos por aquí, entiendo que debería poder completar el alta a partir de primeros de enero, ¿es así?
Hasta el 1 de enero no vas a poder según mi experiencia. Puedes leerlo unos mensajes atrás.
Di de baja mi cuenta de Sabell a mediados de Noviembre y solicité el borrao de datos. He intentado darme de alta nuevamente pero me salta un error en el proceso de alta. Por lo que habéis escrito algunos por aquí, entiendo que debería poder completar el alta a partir de primeros de enero, ¿es así?
¿Tu propio código amigo? Sería rizar el rizo, invitarte a ti mismo. El error que te da, aunque suene genérico, será porque ya te detecta como cliente y no permitirá el alta. A ver qué te dicen por teléfono. Suerte.
pil_tra_fi_llas Escribio:
He intentado darme de alta online.
Ya soy cliente.
Después de poner la fecha de caducidad del DNI, donde trabajo y los ingresos, me da un error que dice que no pueden verificar mis datos.
Y que me se pondrán en contacto conmigo pero no lo han hecho.
Alternativas?
Solo oficina o se puede hacer por teléfono
Si no lo puedo hacer online se puede poner el código amigo? Al ser cliente no debería funcionar la promo pero nunca se sabe....
Gracias!
No, hombre, invitarme a mi mismo, no
Darme de alta por teléfono pero usando el código de invitación de otra persona.
He intentado darme de alta online.
Ya soy cliente.
Después de poner la fecha de caducidad del DNI, donde trabajo y los ingresos, me da un error que dice que no pueden verificar mis datos.
Y que me se pondrán en contacto conmigo pero no lo han hecho.
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.