Hola llevo todo el mes intentando comprar jamón de cerdo y no me deja a alguien le ha pasado algo similar. Un saludo
Es cierto. A mí también me pasa. Me dice "Emisor no disponible".
Lo mismito compañero. ¿nos habremos quedado sin jamón?
Me temo que sí. Además, si por la renovación te cobran 9 euros, me parece que la voy a dar de baja rápido.
Pues no lei lo de los 9 euros,pensaba que haciendo gasto no habria que pagar.
Sabeis si esos 9 euros son cuando se cumpla el año o desde el principio??
Por teléfono me dijeron que aunque lo ponga en las condiciones, no se cobra.
Hola llevo todo el mes intentando comprar jamón de cerdo y no me deja a alguien le ha pasado algo similar. Un saludo
Es cierto. A mí también me pasa. Me dice "Emisor no disponible".
Lo mismito compañero. ¿nos habremos quedado sin jamón?
Me temo que sí. Además, si por la renovación te cobran 9 euros, me parece que la voy a dar de baja rápido.
Pues no lei lo de los 9 euros,pensaba que haciendo gasto no habria que pagar.
Sabeis si esos 9 euros son cuando se cumpla el año o desde el principio??
Tengo una consulta. A mi en Junio-Julio me dejo comprar alimento Porcino, pero en septiembre no ha habido forma, "Oper-Acion Den-egada por la En-Tidad" me dice. ¿a alguno le ocurre lo mismo?
Operacion autorizada, no me ha dado error de emisor no autorizado.
Y otra cosa, el otro dia me llego un email de oney, en el que me aumentaban el limite de credito de los 400 a 700.
En su dia llame y pedi aumento por tfno, y me dijeron que en ese momento no se podia, y que suelen hacer campañas de aumento, y que apuntaba que deseaba un aumento de limite, para que fuera tenido en cuenta en el futuro.
Tambien pregunte si habia manera de cancelar anticipadamente, y me dijeron que me llamarian. Me llamaron una vez que no pude atender, y ya no me hacen mas caso en este tema.
...del pago en los sitios online...
A ver si a alguien puede comprar online?
Yo sigo esperando, ya más de 2 meses, y la tarjeta no llega.
Después de hablar con ellos por teléfono y hacer la consulta por la web, me dicen lo mismo: Estimado cliente
En primer lugar, presentar nuestras disculpas y lamentamos las molestias que se le hayan podido ocasionar ya que es objetivo prioritario de nuestra Entidad, el que todos sus Clientes se encuentren satisfechos con los productos y servicios ofrecidos.
Verificamos que no hay ningún tipo de problema con su tarjeta Decathlon, tiene disponible y esta activa.
Intente realizar la gestión con otro navegador diferente o desactivando el bloqueo de ventanas emergentes.
Para cualquier duda o consulta adicional, no dude en contactar con la entidad en el tlf 91 178 11 10
Ni que decir tiene que sigue sin funcionar... Leer más ...
Hoy he querido dar de baja la tarjeta. Me han convencido para quedarme (de momento): me han dicho que no me van a cobrar mantenimiento aunque lo ponga en el contrato y que me van a bonificar con 10€ si compro más de 50€ en este periodo de facturación. Se me olvidó preguntar lo del problema del pago en los sitios online...
A ver si a alguien puede comprar online?
Yo sigo esperando, ya más de 2 meses, y la tarjeta no llega.
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