Por si os sirve de ayuda, a mi me ha pasado lo mismo. Compras online o en tienda con la Visa compras me bonifican sin problemas -Zara, bershka, pull and bear, stradivarius, springfield). Pagos con la curve asociada a la tarjeta visa, tanto online como en tienda me han bonificado todas EXCEPTO SPRINGFIELD ONLINE
Revisando, parece que las compras en Springfiel Online si me ha bonificado, pero la realizada en Springfiel Online con Curve NO.
Osea quizá CURVE quite la bonificación.....
Yo no la tengo asociada a Curve. Las dos compras son online y no han bonificado. He escrito un email de reclamacion... A ver que dicen!
A qué email? solo veo un teléfono y quiero mandarles un email, ya que durante diciembre tengo bastantes compras en Moda y si la Curve no me va a beneficiar....
A ver que dicen
En el acceso a clientes BBVA hay un formulario. De todas formas, ya me han contestado y allí indican que hay que llamar al:
91 2962528
Suerte!
Por teléfono no se enteran y se desentienden de las bonificaciones, (creo que lo lleva una empresa externa, me han dato este email, documentacionclientescobranded @ bbva.com
Revisando, parece que las compras en Springfiel Online si me ha bonificado, pero la realizada en Springfiel Online con Curve NO.
Osea quizá CURVE quite la bonificación.....
Yo no la tengo asociada a Curve. Las dos compras son online y no han bonificado. He escrito un email de reclamacion... A ver que dicen!
A qué email? solo veo un teléfono y quiero mandarles un email, ya que durante diciembre tengo bastantes compras en Moda y si la Curve no me va a beneficiar....
A ver que dicen
En el acceso a clientes BBVA hay un formulario. De todas formas, ya me han contestado y allí indican que hay que llamar al:
Revisando, parece que las compras en Springfiel Online si me ha bonificado, pero la realizada en Springfiel Online con Curve NO.
Osea quizá CURVE quite la bonificación.....
Yo no la tengo asociada a Curve. Las dos compras son online y no han bonificado. He escrito un email de reclamacion... A ver que dicen!
A qué email? solo veo un teléfono y quiero mandarles un email, ya que durante diciembre tengo bastantes compras en Moda y si la Curve no me va a beneficiar....
En mi caso este mes es complicado poder saber algo, tengo bastantes compras, algunas en Springfield Online directamente con la tarjeta y otras también en Springfield Online pero con la CURVE, que tampoco tengo muy claro si se pierde el beneficio, aunque en principio no.
Al tener tantas posibilidades no acabo de cuadrar que es lo que si bonifica.....
Me interesa saber el tema Curve, ya que en caso de que no bonifique pues al cajón la Curve, y eso que me parece una de las mejores tarjetas.... Leer más ...
Realizada la primera compra de 15,xx € para aprovechar la oferta de Bienvenida Black Friday de esta semana, (1º compra de más de 15€ durante esta semana y abono de 15 € ).
La semana que viene gastaré 150 en algún carrefour/gasolinera para llevarme los otros 15€.
Me apuesto a que tengo que reclamar esos 30€, o al menos 15€ de alguna de las 2 promos....
No creo q debas reclamar, normalmente al siguiente ciclo de facturación. En la web es otro tema porque yo me he pasado ahasta 4 en diasn ver reflejadas . Te recomiendo curve para evitar sustos.
No entiendo esto último de evitar sustos con Curve... tengo Curve pero a qué te refieres?
Mi primera compra aparece como Pecunia Cards, a ver si no me dan problemas....
Yo los primeros 15€ los he gastados en un supermercado para que me bonifique. Solo me queda gastar 135€ hasta el día 19 de Diciembre.
Yo pensé gastar los primeros 15 en un super y que contara ese gasto para las dos bonifcaciones, pero al final he preferido separarlo.
La primera compra de 15€ bonificada por activación de la tarjeta en Black Week y la otra por 150€ en algún... Leer más ...
Desde que se hace la compra, cuanto tiempo pasa en aparecer en la Web del Santander Consumer?
Realizada la primera compra de 15,xx € para aprovechar la oferta de Bienvenida Black Friday de esta semana, (1º compra de más de 15€ durante esta semana y abono de 15 € ).
La semana que viene gastaré 150 en algún carrefour/gasolinera para llevarme los otros 15€.
Me apuesto a que tengo que reclamar esos 30€, o al menos 15€ de alguna de las 2 promos....
No creo q debas reclamar, normalmente al siguiente ciclo de facturación. En la web es otro tema porque yo me he pasado ahasta 4 en diasn ver reflejadas . Te recomiendo curve para evitar sustos.
No entiendo esto último de evitar sustos con Curve... tengo Curve pero a qué te refieres?
Mi primera compra aparece como Pecunia Cards, a ver si no me dan problemas....
Yo los primeros 15€ los he gastados en un supermercado para que me bonifique. Solo me queda gastar 135€ hasta el día 19 de Diciembre.
Desde que se hace la compra, cuanto tiempo pasa en aparecer en la Web del Santander Consumer?
Realizada la primera compra de 15,xx € para aprovechar la oferta de Bienvenida Black Friday de esta semana, (1º compra de más de 15€ durante esta semana y abono de 15 € ).
La semana que viene gastaré 150 en algún carrefour/gasolinera para llevarme los otros 15€.
Me apuesto a que tengo que reclamar esos 30€, o al menos 15€ de alguna de las 2 promos....
No creo q debas reclamar, normalmente al siguiente ciclo de facturación. En la web es otro tema porque yo me he pasado ahasta 4 en diasn ver reflejadas . Te recomiendo curve para evitar sustos.
No entiendo esto último de evitar sustos con Curve... tengo Curve pero a qué te refieres?
Mi primera compra aparece como Pecunia Cards, a ver si no me dan problemas.... Leer más ...
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.