Si es así, ¿este mes ha obtenido la bonificación de forma normal?
Lo pregunto antes de reclamar por si acaso. Yo no tengo anotada la bonificación del mes por compras en alimentación como otros meses.
Podria ser por algun cambio realizado en Curve a raiz de sus problemas este mes pasado.
Si, ya funciona. Pero han cambiado algo importante: si haces devoluciones de compras, no se ingresa en la tarjeta en la que hiciste el pago, sino en su tarjeta curve. Esto no es todo, al hacer el cambio a libras, nunca sabes qué es exactamente lo que te han devuelto (si es que haces varias devoluciones de importe similar). Dicen que en breve podrás pasar esas devoluciones a la tarjeta que elijas, pero por ahora no está habilitado. Lo bueno, que si tenéis tarjetas con las que os hagan promociones por uso, no constará la devolución.
gracias por las aclaraciones, estaba un poco desconectado del tema
Si, ya funciona. Pero han cambiado algo importante: si haces devoluciones de compras, no se ingresa en la tarjeta en la que hiciste el pago, sino en su tarjeta curve. Esto no es todo, al hacer el cambio a libras, nunca sabes qué es exactamente lo que te han devuelto (si es que haces varias devoluciones de importe similar). Dicen que en breve podrás pasar esas devoluciones a la tarjeta que elijas, pero por ahora no está habilitado. Lo bueno, que si tenéis tarjetas con las que os hagan promociones por uso, no constará la devolución.
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.