Lo dicho, podemos esperar sentados a que esta gente saque el 20% extra de avios o cualquier otra oferta… Antes siempre salía algo de vez en cuando: campañas de obtención del doble de puntos en las diferentes tarjetas, 30 euros de abono por compras en Carrefour, ofertas en billetes Renfe, el propio 20% extra de avios, y muchas otras… Ahora todo lo contrario, directamente no sale nada, cambian el ratio de puntos a peor, suben los precios de las cuotas… Esto cada vez es menos atractivo. Yo por lo menos me voy a empezar a quitar tarjetas; ya no me salen a cuenta.
Me ha pasado lo mismo. Reduccion del límite a contado de 800 euros
Por cierto, en el mes pasado la liquidación me ha salido negativa. Sabéis si ingresan el dinero en cuenta por transferencia o se compensa para liquidaciones futuras?
A mí me comunicaron en el extracto de diciembre que a partir del 20/02/2023 me bajarían el límite de la línea de contado "con motivo de proteger a nuestros clientes ante posibles utilizaciones fraudulentas... minimizando de esta forma el riesgo en caso de robo, pérdida o fraude".
Me ha pasado lo mismo. Reduccion del límite a contado de 800 euros
Por cierto, en el mes pasado la liquidación me ha salido negativa. Sabéis si ingresan el dinero en cuenta por transferencia o se compensa para liquidaciones futuras?
¿Alguna idea de él por qué de la reducción del crédito de contado? Miedo me da que me lo bajen a mí. ¿Usáis mucho pagochungo?
Me ha pasado lo mismo. Reduccion del límite a contado de 800 euros
Por cierto, en el mes pasado la liquidación me ha salido negativa. Sabéis si ingresan el dinero en cuenta por transferencia o se compensa para liquidaciones futuras?
El pasado mes de noviembre realicé un pago en la web "Pago Fácil" que no anotaron en mi cuenta. Llevo desde entonces reclamándolo en Servicios Financieros de Carrefour y me dan muy buenas palabras pero no me lo resuelven. No sé si alguien tiene alguna experiencia de este tipo y ha conseguido que se lo resuelvan, pero yo llevo ya tres meses reclamándolo y solo me dan largas.
Si alguno sabe de algún método que sea efectivo agradecería aportara ayuda para resolverlo.
A mí me pasó lo mismo el verano pasado. Llamé varias veces y me decían que les constaba que el dinero estaba en Carrefour pero que, por un fallo que no sabían a qué se debía, no salía contabilizado. Me pedían disculpas y que tuviera paciencia. Tuve paciencia (no te queda otra!) y a los 3 meses se resolvió. Viendo que le ha pasado a varios me suena a un fallo típico de Carrefour: si cuela, cuela!
a mi me pasó hace 6 años, lo pasé fatal, porque en ese momento eran 2900€. apareció solito en 15 días (después de varias reclamaciones telefónicas pero sin rellenar nada ni justificantes)
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.