Yo sólo la utilizaba en pago chungo de carrefour hasta que me lo cortaron y perfecto, ahora sólo la utilizo en el club descuentos por el 10%, una cosa curiosa el otro día me bonificaron a mayores el 5% en una compra en las perfumerías Douglas por internet (por lo que tendrá el código de gran superficie).
¿alguien ha encontrado la opción para pagar la carta de paga en cajeros del santander?
he visto que desde la app del santander también hay una opción, que te permite pagar recibos con tu cuenta (no con tarjeta), pero lo he probado tanto el modo automático que hace la foto al recibo como el modo manual poniendo tú los datos a mano y de ninguna de las dos maneras me ha funcionado.
yo lo intenté en el cajero manualmente, pero solo dejaba pagar hasta 999€;y la carta de pago la tenía de mucho más
Eso fue el dia 20, y el día 21 pago chungo ya no generó otra carta de pago porque es fin de ciclo
Total, pegas y mas pegas
Por telefono, más de lo mismo-
Será la conga que nos ha gafado
¿alguien ha encontrado la opción para pagar la carta de paga en cajeros del santander?
he visto que desde la app del santander también hay una opción, que te permite pagar recibos con tu cuenta (no con tarjeta), pero lo he probado tanto el modo automático que hace la foto al recibo como el modo manual poniendo tú los datos a mano y de ninguna de las dos maneras me ha funcionado.
yo lo intenté en el cajero manualmente, pero solo dejaba pagar hasta 999€;y la carta de pago la tenía de mucho más
Eso fue el dia 20, y el día 21 pago chungo ya no generó otra carta de pago porque es fin de ciclo
Total, pegas y mas pegas
Por telefono, más de lo mismo-
Será la conga que nos ha gafado
Por favor, ¿podría alguien confirmarme si las compras en un Carrefour siguen bonificando?
Tienes que reclamarlo. Carrefour ha cambiado el código, pero te lo hacen manualmente.
Tienes que reclamarlo todos los meses???
Encima tienes que hacerlo todo a través de la oficina y nuestra gestora o pasa o pasan de ella porque llevamos meses con el tema.
El primero por lo menos sí. A mi me lo hicieron por teléfono.
En efecto, Carrefour ha cambiado su código de comercio y parece que ahora aparece como Supermercado genérico con lo cual el sistema no hace la bonificación. El problema es que si esto no cambia, nunca te lo harán. A mí no me lo han hecho manualmente, tengo que volver a llamar para volver a intentarlo porque es una faena que porque el comercio cambie el código, éste deje de bonificar.
Pues eso es raro, a mí me bonifican siempre, ahora bien mis compras en Carrefour son en pago chungo.
En la app tengo la opción de cambiar la mensualidad.
Si tengo un gasto a crédito de 590€. ¿ Puedo poner una cuota de 600€.? Y no me corren intereses?
Hay posibilidad de cancelar ese crédito?
En pago chungo, me aparece esa deuda como de contado, no de credito
Hasta el día 20 se supone que puedes cancelar el crédito, yo he mirado en la página de la pass y aún no me sale el recibo, sería raro que lo hicieran antes coincidiendo el 20 en miércoles, aunque ya nada me sorprende de ellos para pillarnos desprevenidos.
Tenía esta tarjeta completamente olvidada... solo la usé una vez para los 29.000 puntos de bienvenida y hasta hoy... Ahora me reclaman los 80 euros de la renovación porque se me fue la pinza y no la cancelé. La tenia domiciliada en una CC que cerré asi que les debo los 80.
Quería pediros consejo sobre qué me convendría hacer ahora teniendo en cuenta que apenas la he utilizado...
1. ¿Pago los 80 y la cancelo dentro de 10 u 11 meses?
2. ¿Intento negociar una reducción de cuota como contabais algunos? (chungo, supongo, teniendo en cuenta el poco uso que le he dado)
3. ¿No pago y que me la cancelen y me pongan en la lista negra? (me da un poco de reparo, la verdad)
¿Qué hariais vosotros?
Gracias de antemano!
Yo empezaría por el punto 2 y luego me pienso lo siguiente.
Tenía esta tarjeta completamente olvidada... solo la usé una vez para los 29.000 puntos de bienvenida y hasta hoy... Ahora me reclaman los 80 euros de la renovación porque se me fue la pinza y no la cancelé. La tenia domiciliada en una CC que cerré asi que les debo los 80.
Quería pediros consejo sobre qué me convendría hacer ahora teniendo en cuenta que apenas la he utilizado...
1. ¿Pago los 80 y la cancelo dentro de 10 u 11 meses?
2. ¿Intento negociar una reducción de cuota como contabais algunos? (chungo, supongo, teniendo en cuenta el poco uso que le he dado)
3. ¿No pago y que me la cancelen y me pongan en la lista negra? (me da un poco de reparo, la verdad)
¿Qué hariais vosotros?
Gracias de antemano!
Intenta la reducción de la cuota, aunque no hagas gastado. Para pagar los 80 euros siempre estás a tiempo... Leer más ...
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.