...Tap la única opción ha sido un bono, eso sí, con un 20% extra, y una caducidad de dos años).
En cuanto al pago anual, con un gasto anual en la Gold que se mueve entre 5k€ - 7k€, siempre les he sacado el 50% de la cuota, pero nunca me ha parecido que, forzando, fueran a llegar al 100%, sino directamente a su cancelación. Con esa rebaja ya me parece un producto aceptable (considerando el Priority Pass asociado y las distintas campañas) pero -igualmente- no entiendo la facilidad que tenéis algunos para obtener el total de la cuota. Será que siempre me toca el operador "chungo".
Saludos,
Es raro, yo llamé y no me pusieron pegas. Compré los vuelos con la Meliá y fue comunicarlo, me preguntaron cando recibí el email de cancelación y ver que pasaron 15 días y sin problema me hicieron los pagos y les reenvié a ellos el email de ryanair, y se de otra persona a la que se lo hicieron.
Según te toque, leí que BBVA había devuelto a alguien los vuelos de ryanair hablando con el gestor y otro que llamó le dijo el gestor que reclamara a VISA. Se lo dije a una compañera de trabajo, habló con su gestor y se le devolvió el importe.
Hoy llamé por una compra que no me...
Leer más ...