- Nuevas domiciliaciones de nómina o pensión por un importe mínimo de 600€/mes en una cuenta sin libreta.
- Una permanencia de 24 meses.
- No realizar operaciones en oficina.
- Darse de alta en un servicio de e-correspondencia.
- Tener informado email y teléfono móvil en base de datos.
- Válida hasta el 31 de Diciembre 2019.
Ahora los muy imbéciles por chat me dicen que para cancelar la cuenta debo ir físicamente a la oficina. Jajaja
A mi ya me dieron mala espina. Contacte por Whattsup, no sabían la respuesta a mi pregunta. Contacté por chat, no sabían la respuesta a mi pregunta. Contacté por teléfono, no sabían la respuesta.
Una cuenta on-line es totalmente on-line, incluso para darla de baja. Sinó, no es on-line.
Repito, tengo cuenta en Bankoa (oficina más cercana a 600 km) y nunca me han dado ningún problema.
Quiero hacer uso de mi derecho de desistimiento y cancelar el contrato.
¿Es posible sin tener que desplazarme? ¿No deberían permitir cancelar el contrato de la misma forma que se ha firmado?
Alguna sugerencia para no tener que ir??
De todas maneras, yo entiendo que todos queremos promociones y tal... pero también deberíamos empezar a aprender...
Desde cuando en una cuenta on-line hay que ir a una oficina física? Si hago una cuenta on-line es para eso, para no acercarme nunca a una oficina? Joder, que tengo cuenta en Bankoa, que la oficina más próxima es a 600 km. Y hace 6 años que la tengo y ningún problema!
Eso mismo le he vomitado a la interlocutora que no tenía ni idea, por que carajo me asignan una oficina a 60km, teniendo una a un kilómetro?
Porque cada consulta general me remiten a una oficina?
En fin, les he mandado al carajo vía WhatsApp y vía email haciendo uso de mi derecho de cancelación,.
Ahora los muy imbéciles por chat me dicen que para cancelar la cuenta debo ir físicamente a la oficina. Jajaja
He abierto cuenta Online, me han asignado una oficina a 60 km. (no es la más cercana).
He contactado con esta oficina para adherirme a la campaña y me dicen que las cuentas Online no pueden adherirse a esa campaña, (vamos que se lo ha inventado).
Quiero hacer uso de mi derecho de desistimiento y cancelar el contrato.
¿Es posible sin tener que desplazarme? ¿No deberían permitir cancelar el contrato de la misma forma que se ha firmado?
Alguna sugerencia para no tener que ir??
De todas maneras, yo entiendo que todos queremos promociones y tal... pero también deberíamos empezar a aprender...
Desde cuando en una cuenta on-line hay que ir a una oficina física? Si hago una cuenta on-line es para eso, para no acercarme nunca a una oficina? Joder, que tengo cuenta en Bankoa, que la oficina más próxima es a 600 km. Y hace 6 años que la tengo y ningún problema!
Una pregunta (aun me estoy fogueando en el tema de las TN): alguno habeis probado a haceros una TN desde holanda? (ya sea cosecha propia o de la parienta). Me refiero a hacerla desde Negocios
Habria que intentar sacar un patrón...
Solo BBVA o todos los bancos al recibirlas?
Solo Deutsche y Bankoa (hasta ahora sabemos esos dos) o todos?? Alguien de La Caixa, por ejemplo?
El bbva cobra toda la penalización verdad? A mí me quedan 4 meses para un iPhone... después de 32 meses cumpliendo regularmente... ufff... alguien ha intentado cancelar antes una promoción así??
Las mias salen como NOMINA del Deutsche (mi marido), pero Julio y Agosto han llegado como transferencia normal
Estaba not programadas, no he hecho ningún cambio.
No me han cobrado nada supongo porque no tengo saldo, así q ahora me da miedo mandar la siguiente
Qué haríais en mi lugar??
Alguien ha intentado cancelar bbva antes de tiempo? Si me cobran una parte, pues bueno pero si me cobran el telf entero me da algo!
Revisando las TN a otras entidades desde bankoa se siguen recibiendo igual que antes, asi que tiene pinta que
-se trata de un error del BBVA
-o han cambiado la forma de validar las transferencias nómina que les entran (me inclino más por esto segundo), pero no se donde se pueden agarrar para indicar que no es una TN ¿?
Reclamé por teléfono y me atendió un chico, bastante impertinente por cierto, que me dijo que a ellos les consta como transferencia normal y no pueden hacer nada. Que si quiero reclame a una instancia más alta... en fin...
En tu caso no se que aconsejarte annamontanna, en mis condiciones ponia que pagaba 250 eurazos sino cumplia (nada de ir decrementándose con el tiempo, manda webs).
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.