Soy cliente de la cuenta clara, con tinto para acogerme ala promo de 200 euros, pero luego no realizo movimientos, compras con tarjeta, etc.
He recibido esta comunicación, que no se como nos afecta:
Cambio comisión mantenimiento. El próximo 1 de Junio se modificará el importe de la comisión de mantenimiento de las cuentas a la vista, que se cargará en Diciembre y pasará a ser 36 euros/semestre.
Los clientes que cumplan el plan cero comisiones no pagarán esta comisión.
Por tanto, cómo nos afecta a los que tenemos la cuenta clara mayores de 35 años y que solo hacemos TiNtos? (he léido lo del plan, las condiciones, y no me queda del todo claro). Gracias.
no te afecta, eso es para cuentas a la vista y lo que tu tienes es la cuenta clara.
la cuenta clara es una cuenta online, cierta operativa no se puede realizar en oficinas o pierde las ventajas, si quieres realizar esa operativa en oficina necesitas la cuenta a la vista, y esta para estar libre de comisiones tienes que pertenecer al programa cero comisiones.
Soy cliente de la cuenta clara, con tinto para acogerme ala promo de 200 euros, pero luego no realizo movimientos, compras con tarjeta, etc.
He recibido esta comunicación, que no se como nos afecta:
Cambio comisión mantenimiento. El próximo 1 de Junio se modificará el importe de la comisión de mantenimiento de las cuentas a la vista, que se cargará en Diciembre y pasará a ser 36 euros/semestre.
Los clientes que cumplan el plan cero comisiones no pagarán esta comisión.
Por tanto, cómo nos afecta a los que tenemos la cuenta clara mayores de 35 años y que solo hacemos TiNtos? (he léido lo del plan, las condiciones, y no me queda del todo claro). Gracias.
supongo que aún no te han llegado las claves y estarán en proceso, y ahora con la semana santa de por medio se habrá un poco el envío. una vez que te lleguen llamas al tlf para activar la promoción y luego te vas a la bodega.
Una vez hecho el primer ingreso corriente en la cuenta, ¿Como se activa?
Me han mandado un correo informandome de que tengo un mensaje en mi buzón, pero claro si no me mandan claves ni nada no puedo acceder.
Entiendo que una vez acceda ya puedo llamar para aderirme a la promo y hacer el primer envío de vino.
Quiero contratar esta cuenta con la promo de los 150€ y quisiera saber, por favor, si acepta tintos de mi propia cosecha desde el primer momento, es decir, desde que me doy de alta y el primer ingreso ya es mío.
¿Y sabéis si es posible realizar todos los trámites online, sin necesidad de pisar nunca una oficina (me pilla a unos 20km)?
Gracias!
Sí a las dos preguntas, yo no he pisado nunca la oficina, llevo 4 meses con ella.
Quiero contratar esta cuenta con la promo de los 150€ y quisiera saber, por favor, si acepta tintos de mi propia cosecha desde el primer momento, es decir, desde que me doy de alta y el primer ingreso ya es mío.
¿Y sabéis si es posible realizar todos los trámites online, sin necesidad de pisar nunca una oficina (me pilla a unos 20km)?
Gracias!
Sí a las dos preguntas, yo no he pisado nunca la oficina, llevo 4 meses con ella.
Quiero contratar esta cuenta con la promo de los 150€ y quisiera saber, por favor, si acepta tintos de mi propia cosecha desde el primer momento, es decir, desde que me doy de alta y el primer ingreso ya es mío.
¿Y sabéis si es posible realizar todos los trámites online, sin necesidad de pisar nunca una oficina (me pilla a unos 20km)?
Gracias!
Sí a lo primero
Y creo que sí se puede abrir a distancia pero que te lo confirme alguien que lo haya hecho..
Quiero contratar esta cuenta con la promo de los 150€ y quisiera saber, por favor, si acepta tintos de mi propia cosecha desde el primer momento, es decir, desde que me doy de alta y el primer ingreso ya es mío.
¿Y sabéis si es posible realizar todos los trámites online, sin necesidad de pisar nunca una oficina (me pilla a unos 20km)?
No sé si lo estamos leyendo en el mismo sitio. En mi caso, este extracto del contrato lo leo en el ANEXO A CONTRATO (en el que se refieren las condiciones de la promoción nómina, no el contrato general). Dice "el importe recibido por dichos conceptos durante dos meses consecutivos sea inferior al indicado en las condiciones particulares":
En mi caso pone en condiciones particulares "importe mínimo mensual: 600 euros", que no tiene nada que ver con el importe que consigné en mi registro y que aparece, no en el contrato, sino en la ficha de cliente.
Por tanto, entiendo que los tintos deben superar los 600 euros como indican las condiciones particulares del anexo (por el que se rige esta promo)? o lo que yo consigné en mi registro y que solo aparece en mi ficha de cliente?
Estoy hecha un lío...
No te calientes la cabeza.Tintos de 605,23 y a disfrutar de las borracheras. Da igual la cifra que pusieses en el registro
No sé si lo estamos leyendo en el mismo sitio. En mi caso, este extracto del contrato lo leo en el ANEXO A CONTRATO (en el que se refieren las condiciones de la promoción nómina, no el contrato general). Dice "el importe recibido por dichos conceptos durante dos meses consecutivos sea inferior al indicado en las condiciones particulares":
En mi caso pone en condiciones particulares "importe mínimo mensual: 600 euros", que no tiene nada que ver con el importe que consigné en mi registro y que aparece, no en el contrato, sino en la ficha de cliente.
Por tanto, entiendo que los tintos deben superar los 600 euros como indican las condiciones particulares del anexo (por el que se rige esta promo)? o lo que yo consigné en mi registro y que solo aparece en mi ficha de cliente?
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.