yo entrado en el estado de la solicitud me sale lo siguiente:
Solicitud completa.
PIN de la tarjeta de débito
Has activado la tarjeta de débito.
Te hemos enviado por correo postal el PIN para que puedas operar con tu tarjeta.
Y yo no he recibido la tarjeta aun, es mas, no puedo acceder a mi cuenta porque no recuerdo la contraseña que puse en el alta y me dice que necesito la tarjeta para poder desbloquerla.
Es normal que diga que he activado la tarjeta sin tenerla?
Me autorespondo, me dicen que falta digitalizar mi firma y el dni que un error bla bla bla, que me acerque a una oficina y lo haga.
No saben explicarme porque me ha llegado el mensaje de cuenta operativa y tarjeta activada.
yo entrado en el estado de la solicitud me sale lo siguiente:
Solicitud completa.
PIN de la tarjeta de débito
Has activado la tarjeta de débito.
Te hemos enviado por correo postal el PIN para que puedas operar con tu tarjeta.
Y yo no he recibido la tarjeta aun, es mas, no puedo acceder a mi cuenta porque no recuerdo la contraseña que puse en el alta y me dice que necesito la tarjeta para poder desbloquerla.
Es normal que diga que he activado la tarjeta sin tenerla?
Yo creo que los que se den de alta cerca del final de mes no podrán completar los paso, porque entre que te recogen documentación, envían tarjeta y pin ... es eterno, y es muy posible que llegue pasado el plazo.
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.