nadie? no me creo que dando un 5% nadie lo haya intentado. yo no puedo porque no tengo un duro y estoy esperando a finales de Marzo cuando me devuelvan el depósito de Facto. pero que alguien comente por favó!
Yo he ido hoy a una oficina a hacérmela ya que al haber sido cliente antes no dejaba online. Sin problema, me han actualizado los datos, ya que tenían los antiguos y cuenta creada. Mañana meto el dinero y tengo pensado viajar solo desde Alemania.
Entonces, ¿hasta que no recibas los intereses el 16 de julio no puedes saber si funciona o hay alguna otra forma de saberlo?
Antes de ir estuve leyendo el hilo antiguo, la gente que hizo lo mismo que voy a hacer yo le funcionó, así que espero que siga funcionando en esta ocasión. Las conclusiones que saqué fueron que la primera liquidación de julio no comprueban que cumplas condiciones, sería ya en la segunda cuando lo comprobaban. En las propias condiciones de la cuenta viene indicado y en el hilo anterior lo comentaban también.
y una cuestión muy importante, te podrás dar de baja en el mes 13... Leer más ...
nadie? no me creo que dando un 5% nadie lo haya intentado. yo no puedo porque no tengo un duro y estoy esperando a finales de Marzo cuando me devuelvan el depósito de Facto. pero que alguien comente por favó!
Yo he ido hoy a una oficina a hacérmela ya que al haber sido cliente antes no dejaba online. Sin problema, me han actualizado los datos, ya que tenían los antiguos y cuenta creada. Mañana meto el dinero y tengo pensado viajar solo desde Alemania.
Entonces, ¿hasta que no recibas los intereses el 16 de julio no puedes saber si funciona o hay alguna otra forma de saberlo?
Antes de ir estuve leyendo el hilo antiguo, la gente que hizo lo mismo que voy a hacer yo le funcionó, así que espero que siga funcionando en esta ocasión. Las conclusiones que saqué fueron que la primera liquidación de julio no comprueban que cumplas condiciones, sería ya en la segunda cuando lo comprobaban. En las propias condiciones de la cuenta viene indicado y en el hilo anterior lo comentaban también.
nadie? no me creo que dando un 5% nadie lo haya intentado. yo no puedo porque no tengo un duro y estoy esperando a finales de Marzo cuando me devuelvan el depósito de Facto. pero que alguien comente por favó!
Yo he ido hoy a una oficina a hacérmela ya que al haber sido cliente antes no dejaba online. Sin problema, me han actualizado los datos, ya que tenían los antiguos y cuenta creada. Mañana meto el dinero y tengo pensado viajar solo desde Alemania.
Te han pedido que lleves justificante de la nómina física?
Me pidieron la nómina física si, pero vamos que no la voy a domiciliar, simplemente lo pedían para abrir la cuenta.
nadie? no me creo que dando un 5% nadie lo haya intentado. yo no puedo porque no tengo un duro y estoy esperando a finales de Marzo cuando me devuelvan el depósito de Facto. pero que alguien comente por favó!
Yo he ido hoy a una oficina a hacérmela ya que al haber sido cliente antes no dejaba online. Sin problema, me han actualizado los datos, ya que tenían los antiguos y cuenta creada. Mañana meto el dinero y tengo pensado viajar solo desde Alemania.
Tras cerrar la cuenta sabéis cuanto tiempo tendría que pasar para volver a cogerse la cuenta?
Pide el borrado de datos y ya puedes. Yo dejé pasar un año y cuando volví a intentar darme de alta me reconocía como antiguo cliente. Pedí borrado de datos y todo fue bien.
Si no es mucha molestia, sabrías decirme cómo pedir el borrado de datos? Gracias!
¿Hace más de 1 año de tu última nómina? Si es así no hace falta darte de baja.
En el caso de Abanca (para rellenar la primera parte del formulario) el responsable del tratamiento de tus datos personales es ABANCA Corporación Bancaria, S.A., con NIF A-70302039 y domicilio social en Betanzos (La Coruña), C/ Cantón Claudino Pita, nº 2, 15300.
Envíalo por email a privacidad @ abanca.com adjuntando copia del DNI.
Por mi experiencia con Ibercaja y Deutsche Bank te comento que el borrado no es total. En ambos casos me indicaron "Le comunicamos que sus datos... Leer más ...
Ayer día 22 de febrero solicité la cancelación por teléfono de la cuenta. Sabéis si solicitando un borrado de datos sería posible volver a abrir la cuenta nómina y beneficiarme nuevamente del 5%? Gracias de antemano!
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.