En el Pastor no les han comunicado nada de momento, al menos en la oficina de Gijon donde acuda. Tambien me ha dicho que la proxima semana se veran las "novedades"
A mi en el Pastor me llego una comision al abrir hace poco la cuenta y estar en tramites de nomina y recibos, se lo lleve, y al dia siguiente solucionado
Hoy fui para hacer la declaracion, la otra vez no la confirme y tenia que cambiar el nº de cuenta. Mi sorpresa ha sido que la otra vez, pese a que la declaracion la hizo la chica de la mesa, y la supervisora por el problema que comente, no me la habian hecho bien, hoy me han agregado algo que no habian puesto la otra vez, casi 90 € de mas ( 25 % A MI FAVOR )
NO daba credito a lo que se escuchaba en otras mesas, en 3 por lo menos habia problemas, la supervisora no daba a basto
Si alguien me puede ayudar : tenia una hipoteca contratada al 50 % con mi madre, pidio un prestamo amplicando la hipoteca, en 2008. Desde esa, en la declaracion nos aplicaban el 100 % sobre el total del prestamo, pero este año, nos dicen que este porcentaje es del 60,82 %, con lo cual me devuelven bastante menos. Lo que no se es si esta bien ahora, lo haciamos mal antes, o la cosa ha cambiado. Yo he mirado y las cuentas que ellos me dicen, los % si que "cuadran", ahora no se si yo puedo declarar por el 100 % sin perjuicio o si debo de "tirar" con lo que me dicen
A mi el BBVA cada dia me decepciona mas, al lado de mi casa cierran su cajero a las 20.00 con el problema de no sacar dinero, en los de la zona centro, no es la primera vez que el fin de semana se quedan fuera de servicio. Y el otro dia me puse a sacar 40 euros, en ese momento me llamaron, y el cajero trago los 40 euros. Hasta el Martes y tras reclamar, no me los volvieron a ingresar, cuando yo creo que deberia de ser automatico,no ?
Hombre, por 20000 € creo que hay que preocuparse un poco mas, no me entiendas mal, no quiero darte un palo,pero creo que es una cantidad muy importante. Quizas debes de empezar a pedir responsabilidades mas para arriba, empieza a presionar al Director de la sucursal, pega un par de voces y monta el espectaculo para que te hagan mas caso ( mi madre en el BBVA cuando hubo un problema fue por las buenas, a la 3º visita, un par de voces, amenaza con denunciar y a los 2 dias, tema resuelto ) Igual soy muy radical, pero creo que "montarles el pollo" les da mala imagen y puede servirte de algo
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.