Por cierto, para anular los datos personales en la empresa Mango (no la tarjeta) hay que enviar un email solicitándolo y con tus datos personales a atencioncliente@mango.com
Yo acabo de hacerlo y me he despachado a gusto. Por lo menos que sepan que el nombre de la empresa (Mango) está siendo denigrado totalmente por los emisores de la tarjeta (Banco Sabadell). Creo que es lo único que puede tener algún efecto. Bueno, si fuéramos muchos los que nos quejáramos, claro... Leer más ...
En mi vida había visto algo así. He puesto una reclamación porque nunca me enviaron el cashback y en cuanto me respondan la cancelo. Me da igual que digan que sí o que no. Yo con una panda como ésta no quiero tener ninguna relación.
Hola. Podrías explicar como se hace esa reclamación?
Bueno, en realidad no ha sido una reclamación sino más bien una pregunta del tipo: ¿podéis enviarme el cashback que he visto que aún no me lo habéis mandado?
La respuesta ha sido rápida: no me corresponde nada de nada. Y bueno, ya no tengo que contactar con ellos. Ya he cancelado mi tarjeta. Como decía un compañero: es lo único que he podido comprobar que hacen bien y rápido.
Yo también voy a reclamar al defensor del cliente, no pueden ir diciendote que tienes cashback mes a mes y a la hora de pagar inventarse que no te vale.
¿Sería mejor ponernos de acuerdo para hacer una reclamación idéntica o que cada uno pusiera la suya diferente?
En mi vida había visto algo así. He puesto una reclamación porque nunca me enviaron el cashback y en cuanto me respondan la cancelo. Me da igual que digan que sí o que no. Yo con una panda como ésta no quiero tener ninguna relación.
Hola, sigo sin recibir nada de nada, ni email ni cashback ni nada, y eso a pesar de que en el extracto anterior apareción unos cashback interesantes.
Con mucha diferencia la peor tarjeta que he tenido en mi vida. Desde luego es ilegal todo lo que están haciendo (cambiando las condiciones a mitad de partido y sin avisar).
Bueno, yo utilicé el código de carlos7 pero no me salía el código en la aplicación hasta hoy. Así que aquí os dejo mi código para la aplicación para que lo apliquéis y siga la rueda:
Gracias carlos7, pero me sale el mensaje "Todavía no tienes invitaciones. Para conseguir unas cuantas empieza a utilizar Verse!".
Y eso he hecho: empezar a utilizar verse: he cargado dinero desde una tarjeta de crédito, lo he enviado a mi cuenta corriente... y nada. ¿Se tarda unos días en tener invitaciones?
¿Alguien ha llamado por teléfono para preguntar cómo se utiliza el cashback? Quiero decir, ¿bastará con utilizarla directamente en Mango para que descuenten el dinero, como la Halcón Viajes o se necesitará un cheque físico que presentar en la tienda?
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.