Hola a todos. A mí me falta exactamente 1 año para que se acabe la promoción, pero me ha llegado el cambio de condiciones de la cuenta así que quiero darme de baja. Lo pregunté online y me dijeron que tenía que ir a una oficina presencial. La más cercana la tengo a 50 km, pero precisamente dentro de unos días tengo que ir a esa ciudad, así que aprovecharé para cancelarla presencialmente.
Así que la pregunta es: ¿alguien QUE TODAVÍA TUVIERA PERMANENCIA ha intentado darse de baja por el cambio de condiciones y puede decirnos su experiencia, esto es, si le han pedido que devuelva el incentivo?
Os dejo mi código por el cual si os descargáis y dais de alta en Circle antes del 8 de enero y enviáis al menos 25€ a cualquier persona, por ejemplo, a algún familiar/amigo, ganaréis 10€ por la cara:
PMOC61
O si lo previeres puedes utilizar directamente este enlace y hacerlo a través del PC:
"En relación con tu consulta te informamos de que el límite máximo de aportación con tarjeta en Coinc a 1000,00 euros al mes como máximo con todas las tarjetas. Puedes hacer varias aportaciones en el mes con distintas tarjetas sin superar esos 1.000 € por operación y mes."
Otra cosa es que lo hayan implementado ya. ¿No se supone que los cambios se tienen que avisar con cierta antelación?
Confirmado lo indicado por los foreros anteriores:
- Me aparecen los puntos en la web
- No me aparecen los puntos en la app
Aunque se hayan saltado un mes no pienso decir ni pío, que es de las pocas tarjetas que aún me da alegrías. Más vale perder un mes que los descuentos de la tarjeta para siempre... Leer más ...
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.