Pues, sin ser jurista ni experto en el tema, yo entiendo que no. Si no te pueden sancionar por presentarlo fuera de plazo, en la práctica supone que no hay plazo, lo que para mí significa que no hay que presentarlo. Si quieres, enfócalo de este modo: vale, que sí, que lo voy a presentar, pero sine die; si para 2.999 no lo he presentado, sigue esperando, que aún estoy "en plazo".
Leyendo la noticia, hay un par de frases que me parecen esclarecedoras:
"España vulneró la libre circulación de capitales al imponer sanciones por el incumplimiento de la declaración de bienes en el extranjero". Es decir, lo que está mal no es la cuantía de las sanciones o la forma en que las apliquen o los plazos, sino el hecho de que te sancionen por incumplir la "obligatoriedad" de presentar el 720.
"las sanciones [..] vulnera[n] el artículo 25 de la Constitución Española (nadie puede ser condenado o sancionado por acciones que en el momento de producirse no constituyan delito, falta o infracción administrativa, según la legislación vigente en aquel momento)". Idem, no te pueden sancionar por no presentar el 720, cuando no... Leer más ...
Es decir, ¿se puede recomendar la tarjeta pero no subastar ni compartir el premio con la otra persona que esta contratando una tarjeta a traves de mi enlace?
E X A C T O. La mayoría de las promociones (cuentas/tarjetas/seguros/telefonía/etc.) ya ofrecen incentivos tanto para el que recomienda (padrino) como para el nuevo cliente (apadrinado). En este foro eso se considera suficiente. No está permitido ofrecer parte de los incentivos del padrino al apadrinado.
Y si un producto (ej. Revolut) sólo ofrece premio para una de las partes y no estás de acuerdo con no poder compartir parte del premio, entonces no lo promociones en este foro. Así de sencillo.
Y ya que estamos, para los nuevos usuarios y despistados en general, aprovecho para recordar que hay una zona específica para las recomendaciones, la zona de APADRINAMIENTOS o REFERIDOS. Por favor, no inundar el resto de áreas con códigos de promoción y similares. (Nunca viene mal pegarle una lectura a las... Leer más ...
Justo debajo de la tarjeta,..hay un enlace que se llama "ver CVV".
Firmas la petición, y puedes ver los datos durante 30 segundos.
Esto que dices es en Android o iPhone?
Yo he probado en Android y en iphone....
Y en ambos casos, nada que hacer
No aparece
A mí el enlace de "ver CVV" no me salía hasta que activé la tarjeta. Sólo salía la imagen de la tarjeta, sin ninguna opción, y al tocar en la tarjeta pedía activarla. Y en la web directamente ni salía (al pinchar en Tarjetas se quedaba la parte central en blanco, se lo pensaba unos segundos, reconfiguraba los menús y me mostraba publicidad de otras tarjetas de crédito (/débito?) que podía contratar). Eso sí, BS WALLET no llegué a probar.
Estoy 100% seguro porque entré varios días a mirar si había algún cambio del tipo "su tarjeta se ha enviado" o similar, pero nada, siempre la imagen de la tarjeta y nada más.
Eso es una vez recibas la tarjeta física y la actives en la app con los datos que ha dicho @jgalera, pero hasta entonces en la web directamente ni sale y en la app sólo deja ver los cuatro primeros dígitos y los cuatro últimos. En cuanto intentas hacer algo, pide los datos de activación. O por lo menos, yo no fui capaz de pasar de ahí.
No es como otros bancos que desde el primer momento te dejan acceder a todos los datos y operar con la tarjeta aunque no la hayas recibido físicamente. Tampoco dan ninguna información "de seguimiento" como sí he visto en otros sitios (en fabricación, enviada en fecha tal, etc.), nada de nada.
Dicho lo cual, por si ayuda, a mí me tardó 8/9 días en llegar. (Recarga de 0.15€ en Amazon.)
En la app si se pueden ver los datos antes de recibirla.
Pues debe de ser en iOS, porque en Android nada más sale el dibujo de la tarjeta sin más opción, y cuando le das te pide los datos de activación. Repito, yo no fui capaz de pasar de ese punto (lo cual no significa que no se pueda) y parece que no soy el único. Si explicas cómo, seguro que a... Leer más ...
Eso es una vez recibas la tarjeta física y la actives en la app con los datos que ha dicho @jgalera, pero hasta entonces en la web directamente ni sale y en la app sólo deja ver los cuatro primeros dígitos y los cuatro últimos. En cuanto intentas hacer algo, pide los datos de activación. O por lo menos, yo no fui capaz de pasar de ahí.
No es como otros bancos que desde el primer momento te dejan acceder a todos los datos y operar con la tarjeta aunque no la hayas recibido físicamente. Tampoco dan ninguna información "de seguimiento" como sí he visto en otros sitios (en fabricación, enviada en fecha tal, etc.), nada de nada.
Dicho lo cual, por si ayuda, a mí me tardó 8/9 días en llegar. (Recarga de 0.15€ en Amazon.)
BBVA. CONSIGUE 15€ GRATIS AL ABRIR CON TU PRIMERA COMPRA 15€.+ 6 MESES DE SPOTIFY, DAZN, DISNEY +, HBO MAX O NETFLIX (MAX. 9,99€ AL MES)AL ABRIR CUENTA SOLO HASTA EL 30/06/22
OjO: Según las Bases Legales de la Promoción "Cashback Suscripción" (es decir, SPOTIFY, etc.), el Punto 2 dice: "Esta promoción no será compatible con las siguientes promociones: Plan Ready [...]" (es decir, los 15€ del apadrinamiento)
Si habéis conseguido las dos promociones simultaneamente, por favor indicad cómo. Gracias.
Simplemente mencionar que vuelven con la promoción de los 20 euros si llamas para cancelarla.
Tanto esta Wizink Cepsa como la Wizink Oro, te dan 20 euros simplemente por hacer un gasto de cualquier cantidad y en cualquier establecimiento (incluso on-line).
Con la Wizink Oro ya llevo 4 bonificaciones y con la Cepsa voy por 3.
Saludos.
Acabo de llamar y me la han cancelado sin ofrecerme nada.
A ver, que nos estamos liando. No hay ningún problema con la tarjeta. Según dijo, él mismo la canceló. Quiso hacer el amago de los 20€ y le salió rana. Por eso preguntó qué [otras] tarjetas dan algo. Cuando le dijeron que ésta, respondió que ésta [no, porque] está cancelada, y ahí empezó el lío.
Aquí tienes información Select. Y no, esta cuenta no la van a convertir en One, con clientes Select el Satander ya saca mucha pasta. No ni ná! www.expansion.com/2010... 91467.html
Mi mujer está de cotitular en una cuenta SELECT de un familiar, y ha recibido notificación de que en dos meses la cambian a One. Vaya tela.
En principio, supongo que por ser Select cumplirá requisitos, pero le he dicho que mejor se pase por la oficina para asegurarse. Ahora, como no cumpla toca convencer al familiar (persona mayor) para que se cambie. Y por supuesto, persona mayor y on-line son incompatibles.
Estoy intentando hacer un pedido para gastar el cheque de la tarjeta Worten pero me da error a la hora del "Envío a tienda", no localiza ninguna. Debe de ser que han suspendido ese servicio porque media España está "cerrada" a lo no esencial.
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.