Es cierto que desde hace un par de meses esto no va. La última liquidación fue en marzo, por lo que ¿alguien ha reclamado las bonificaciones a la financiera que emite la tarjeta o seguimos esperando que terminen de hacer la migración a... "Africa"? Ya mosquea... Leer más ...
Estoy igual que Casalderrey. Después de muchas pruebas veo que ya no me bonifica de manera alguna.
Tanto es así, que ni las propias compras normales con la tarjeta Curve asociando la Pass me bonifican. Han cerrado el grifo, pero dos vueltas de más.
Saludos.
P.D: Por cierto, se agradece al igual que el compañero Casalderrey que si alguien encuentra algún resquicio, lo haga saber.
Esto ya es grave. Pero es cierto, he podido comprobar ya hace un tiempo que sucede esto. ¿Resquicios? Creo que ninguno. Las bonificaciones ya hacen un tiempo que son una lotería. Pero lo dicho, que no bonifiquen ya ni las compras normales es la leche. Conmigo no van a hacer negocio. Lo tengo claro. Tarjeta que usaré en contadisimas ocasiones y cuando sepa si o si que van a bonificar la compra.
Y que culpa tiene la pobre operadora que te ha atendido?
¿Y quien ha dicho que yo haya dudado de la profesionalidad del operador, que no operadora? Además ya me dirás a quien le transmito mis quejas por las molestias causadas.
Estoy de los Servicios Financieros Carrefour hasta los HUEVOS...
Este mes no me pasan el recibo domiciliado y me mandan un SMS donde me dicen que el recibo ha sido devuelto y que para que no se generen 39€ de gastos que les pague con tarjeta, etc, etc, etc.
MENTIRA. El banco me asegura que no se ha pasado al cobro ningún recibo de ellos. Además había el 28/02/2019 saldo en cuenta más que suficiente.
Les llamo y para contactar con ellos es una odisea del espacio sideral. Al número llamado y después de un buen rato escuchando chorradas de privacidad de datos e identificaciones varias salta una locución donde dice que ese número no acepta llamadas entrantes y así hasta la 5ª vez creo que he llamado y me lo han cogido. LOS HE PUESTO A PARIR.
Yo también estoy fuera desde hace más de 1 año, por el famoso riesgo crediticio de marras. Lo curioso es que de la misma financiera me saqué otro tipo de tarjeta y sin problemas para concedermela. Ahí se comprueba la trola que nos echaron. Menuda panda...... Por lo menos que no pongan excusas tontas y encima son mentira.
Supongo que estareis hablando de cuando está emitido el recibo, ¿verdad? Con la operadora, al menos a mi, nunca me han dejado liquidar parte de la deuda si no es a partir del 21 de cada mes. Y luego toca devolver el recibo.
Perfecto. Me pongo a ello esta tarde. Gracias por la info Ashcroft28. Lo de desearme suerte......
Edito para decir que.....
.... estos a lo suyo. Me dicen que la reclamación sigue abierta, que tengo que esperar. Manda huevos. Les puse la queja el 20/11/2017 y estamos a 08/02/2018. De paso les he soltado que si yo tuviera un trabajo/papel durante 2 o 3 meses parado ya estaría en la calle. Si en dos días no obtengo repuesta les he dicho que "van a mama". Vamos que les denuncio en todas las oficinas posibles. Que gente, por Dios.
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.