Hola @enrique750
Yo les he llamado por tlf preguntando eso mismo y me han dicho que siempre aparece como ordenante el titular principal aunque existan varios titulares en la cuenta
Si alguien que sea cliente y este en este caso nos lo pudiera confirmar, se agradecería
Salu2
Por que no hacéis una cadena y os vais asegurando todos 5 pavillos. el primero que use el código del creador del hilo "grossini" , quien a su vez postea el suyo, asi sucesivamente.
Ejemplo:
gracias por tu codigo grossini, usado y dejo el mio para el siguiente;
gracias odioregistrame por tu código, lo uso y pongo el mio...........
Yo tengo el movil full y no puedo instalar nada , me sale memoria llena, así que me quedo sin el dinerillo
Ofrezco a quien se vaya a abrir una cuenta en Coinc, (para obtener un cheque de amazon de 30 euros,ademas de otras ventajas y novedades para ahorrar que van saliendo en la web)mi código, con el que 100% estás seguro que es válido.
Tengo que decir en favor de los que lo dan en público, que parece que Coinc avisa por email al padrino y ahijado de que han sido usados los códigos. No obstante, tardan en avisar, y si no se lleva un control riguroso, puede que el código no sea válido.
Comentar a los futuros nuevos, que creen una meta, y cuando sean clientes coinc, ingresen 10euros. Este dinero es tuyo, y si al cobrar el cheque Amazon , no te interesa seguir, lo sacas y punto.
Por supuesto, por seguridad para todos los interesados, mi código por privado o a mimateu @ telefonica.net .(Email todo junto sin espacios) Contesto de inmediato para que no pierdas tiempo en tramitarlo todo.
Creo que se deberian dar los codigos por privado, si no se lleva control puede ser que alguien se de alta y no reciba la promocion. Espero equivocarme.
Buenas, yo cogí un código público, y aunque, se supone que a partir del quinto apadrinado, sólo deja de recibir el cheque el padrino y no el apadrinado, yo tuve muchos problemas para cobrar el cheque, llamadas y emails a atención del cliente hasta conseguirlo. Al parecer mi padrino ya había recomendado a mas de 5 personas y ni lo sabía, pues los cheques se tardan en cobrar.
En definitiva, yo solo cogería códigos por privado, yo pequé de ingenuo por si caducaba la promoción y no podia esperar que me contestaran el privado.
Ofrezco humildemente mi código por aquí. Solo he gastado uno, para mi mujer. Por privado o por mail, mimateu @ telefonica.net. (sin espacios en blanco) Contesto en el acto, para que empieces a tramitar la cuenta.
Pues yo desde el dia 28 de abril, que me di de alta, dando todos mis datos.Recibí un email que en 48 horas me dirían algo...... hasta hoy , que no aguanto mas, llamo y me responden que está habiendo un problema para generar los contratos, y que no me pueden decir una fecha aproximada!!!
Nadie mas tiene mi problema para activar la cuenta?? Siempre soy el único para lo malo
Pues yo desde el dia 28 de abril, que me di de alta, dando todos mis datos.Recibí un email que en 48 horas me dirían algo...... hasta hoy , que no aguanto mas, llamo y me responden que está habiendo un problema para generar los contratos, y que no me pueden decir una fecha aproximada!!!
Trimestralmente tienen que entrar al menos 3 recibos, pero cada uno de distinto emisor, es decir, 3 distintos con cualquier periodicidad hasta trimestral
para clarificar, quieres decir que no me vale solo el el adsl que es mensual? con eso no contaba
No, no te vale, eso contaría como uno (aunque entre 3 veces en el trimestre). Puedes usar paypal, o ingresos desde coinc o ing...
Yo tengo el contrato en la mano y no pone nada de que tengan que ser tres recibos de distintos emisores, solo pone tres recibos trimestrales.
Al menos en la caixa era así, quizá en Imagin bank haya cambiado. Si es así mejor... aún así yo lo confirmaría por teléfono o con vuestro gestor
Todos mis conocidos y yo en La Caixa hemos tenido un solo recibo.
Entonces, si domicilio el recibo de telefonía de orange..., ¿ya estoy cumpliendo las condiciones de los 3 recibos?
Jeje, parece que he abierto la caja d pandora a ver si nos confirma alguien más.
Yo se que en la 123 del Santander si que especifica tres... Leer más ...
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.