Si llevas más de un año sin ser cliente, no tienes problema.
Yo es la segunda vez que me estoy beneficiando de la promo.
Interesante ... yo cerré la cuenta en el mes de Julio, a ver si aguanta la promoción para entonces y habrá que volver. Siempre lo haces en la misma oficina y no te dicen nada?
He llamado un par de veces a atención al cliente, me han confirmado que si llevo más de 12 meses si ser cliente si que me aplican la promo, yo la disfruté en 2019, veremos dentro de 6 meses si me liquidan intereses...
En mi caso, la primera vez la hice en una oficina en Madrid, y esta segunda vez en Coruña.
Me acerqué a la oficina y ellos mismos al crear la cuenta me confirmaron que si que tenía derecho a la promo. Por eso, si tienes alguna cerca, yo recomiendo acudir a una oficina porque ya te informan antes de crearla.
He intentado darme de alta desde la aplicación, pero me da un error en la última pantalla.
No sé qué puede ser, alguien más le pasa??
Según me dijeron a mí en la promo anterior, la aplicación falla cuando se introducen caracteres especiales durante el alta (por ejemplo algún apóstrofo, alguna diéresis, alguna letra con cedilla, léase 'ç', etc). También si el nombre de la empresa es muy largo. Hay que acortarlo como mejor le parezca a uno, pero que se entienda.
No sé, yo creo que podría ser otra cosa, porque mis datos no contienen ningún carácter especial o acento.
Si has nacido en un país extranjero, te da error y no te deja completar el proceso. Aunque tengas nacionalidad española.
Por lo menos a mi me ha pasado.
Efectivamente, soy extranjero nacionalizado español. ¿Y cómo lo has podido solucionar tú al final?
A mí me llamó una empleada diciéndome que mi proceso de alta se había quedado a medias, y que debía pasar obligatoriamente por una oficina para completarlo. Pero no vivo cerca de ninguna oficina, y paso de tener que desplazarme cada... Leer más ...
He intentado darme de alta desde la aplicación, pero me da un error en la última pantalla.
No sé qué puede ser, alguien más le pasa??
Según me dijeron a mí en la promo anterior, la aplicación falla cuando se introducen caracteres especiales durante el alta (por ejemplo algún apóstrofo, alguna diéresis, alguna letra con cedilla, léase 'ç', etc). También si el nombre de la empresa es muy largo. Hay que acortarlo como mejor le parezca a uno, pero que se entienda.
No sé, yo creo que podría ser otra cosa, porque mis datos no contienen ningún carácter especial o acento.
Si has nacido en un país extranjero, te da error y no te deja completar el proceso. Aunque tengas nacionalidad española.
Por lo menos a mi me ha pasado.
¿A que número has llamado?
A mi me dio un error en el paso 5. Llame al 933665101 pero me indicaron que no tenían nada que ver con la cuenta online, y que no podían hacer nada. tampoco me dieron otro contacto. Que esperara a que me llamaran.
Pues vuelve a intentarlo porque yo he llamado a ese mismo número (933665101) 3 veces, y todas con una duración superior a 30 minutos. O sea, que me han atendido y tomado nota de la consulta.
Y justo ahora me acaban de llamar desde el 933665300 para decirme que sí entro en la promoción por haber iniciado el proceso dentro de plazo, y que tire para adelante con la firma... pero es que hoy vuelvo a estar como el viernes, ya no me aparece el documento para firmar
Yo me di de alta el viernes 31 (última día) y todo bien hasta el paso 5, donde indicaban que estaban preparando la documentación para firmar y que en unos minutos me llegaría. Pues me ha llegado esta mañana. Lógicamente si no me puedo acoger a la promo esta cuenta carece de interés para mí. Así que no he firmado nada y he llamado por teléfono para preguntar. Me han dicho que teóricamente respetarían la promo a quienes sufrieron algún problema técnico durante la apertura de la cuenta. Pero problema problema yo no he tenido ninguno (ni me salió ningún error), simplemente que me ha llegado más tarde.
Total, que lo van a consultar y ya me dirán. De momento no firmo nada no sea que luego saquen otra promo y ya no me pueda acoger por haber sido cliente.
Ya os contaré.
Saludos.
¿A que número has llamado?
A mi me dio un error en el paso 5. Llame al 933665101 pero me indicaron que no tenían nada que ver con la cuenta online, y que no podían hacer nada. tampoco me dieron otro contacto. Que esperara a que me llamaran.
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