El pasado mes de noviembre realicé un pago en la web "Pago Fácil" que no anotaron en mi cuenta. Llevo desde entonces reclamándolo en Servicios Financieros de Carrefour y me dan muy buenas palabras pero no me lo resuelven. No sé si alguien tiene alguna experiencia de este tipo y ha conseguido que se lo resuelvan, pero yo llevo ya tres meses reclamándolo y solo me dan largas.
Si alguno sabe de algún método que sea efectivo agradecería aportara ayuda para resolverlo.
Alguien sabe si en la cuenta de Sabadell se pueden hacer ingresos con tarjeta?
Sí, en el apartado Mis cuentas - Transferencias - Card Transfer.
Aparece un formulario muy sencillo (núm. de tarjeta del banco que sea + fecha de caducidad + cuenta de abono en el Sabadell + cantidad).
Y cuando le das al botón "Continuar" (antes de firmar) ves que cobran 10€ por operación.
Buenos días, llevo un par de meses que no me están bonificando mis compras de la pass en el exterior de Carrefour, ¿ os está pasando ? He llamado y dicen que es una incidencia. Pero no me lo termino de creer por mi algo gasto
En mi caso están tardando más de lo normal en actualizar el saldo después de emitir el último cheque ahorro. Siempre tardan, pero esta vez se está alargando
Mismo problema. Desde que he recibido el último cheque ahorro, ya no me está contando ninguna compra.
En el nuevo cheque ahorro, de momento, solo tengo las acumulaciones de la tienda, de la tarjeta ni un céntimo
A mi me pasaba lo mismo pero vi en una notificación que para que acumulen las compras fuera de carrefour había que hacer al menos una compra en los hipermercados con la tarjeta pass.
Hice un pago con la tarjeta pass para probar, y a los dos días me abonaron todo lo que tenía pendiente en el cheque ahorro.
Después he leido las condiciones para acumular y te dice que es necesario hacer algún pago con la pass en carrefour. Creo que cambiaron las condiciones a partir de Julio.
1) Descargas la app y usa mi código promocional ... DAVI1721
2) Pides la tarjeta mastecard que no tiene coste
3) haces cualquier pago con ella...en ese momento nos abonan 5€ a cada uno
4) en cuanto "gastes" 500 euros con la tarjeta o hagas transferencias internaciones por ese importe, te añaden 15€ adicionales
Promo fácil de cumplir.
He visto en la app de monese que la tarjeta tiene un coste de envío de 4,95€. ¿Hay forma de cumplir con la promoción sin tener que pagar los gastos de la tarjeta?
El teléfono es el de la financiera Santander Consumer Finance.
911773230
Lo dicho, funcionan fatal con las promociones, y cuando tenía el 10% de bonificación por compras, raro es el mes que no tenía que llamar para reclamar algún importe. De pena.
Acabo de hacer la reclamación en ese teléfono. Muchas gracias!
También acabo de tramitar reclamación. Compra realizada el 04/06 y ni rastro de la bonificación
Acabo de hacer la reclamación también por teléfono y me dicen que me enviarán el cheque por correo electrónico. Les he dicho que deben abonarlo en la cuenta de la tarjeta y dice que lo suelen enviar en un vale de compras para worten.
No sé si resolveran algo o tendré que reclamar de nuevo con alguien que sepa.
Acabo de reclamar los 20 euros de la bonificación prometida por comprar en Worten. En junio por su puesto no los han descontado porque pone que lo harían en el extracto de julio, pero no lo han hecho. No se de quien es la culpa pero cuando hay promociones cuesta Dios y ayuda que funcionen sin reclamar.
A mí tampoco me han abonado los 20€. He enviado un correo reclamando lo a la dirección que me envió el correo informando de la promoción.
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.