Hola hasta ahora esta tarjeta me dejaba rebelarme tras varios fallos me dicen que es un comercio no seguro y que la han baneado, me ha pasado a mi solo?
Alguna idea de donde usarla, creo que ya no quedan casi opciones...
Quien te dijo que la han baneado los rebeldes o los consumistas?
En este caso a los wortenianos les parecia que la rebelion no era segura, pero a los rebeldes tampoco les parecen seguras otras tarjetas. Creo que es una lucha entre ellos.
No te habían echado nunca? Aqui somos ya unos cuantos a los que nos pillo la primera purga y despues de un tiempo volvimos, estas de suerte si todos estos años ahas podido disfrutar de esos heques. Intentalo de nuevo dentro de un tiempo.
No, no me habían echado nunca, 10 años sin problemas.
A final del pasado mes de enero, intente usar la tarjeta en un establecimiento normal de comida rápida, y me dio denegada, pague en efectivo y listo, pensé en un error puntual.
Un día después intente pagar en otro establecimiento donde pago habitualmente: con la aplicación móvil, con la tarjeta modo contactless, con la tarjeta introduciendo el chip y nada de nada, denegada en todos los casos.
Tras llamada a SCF, me comentan que por algún error mi tarjeta se ha bloqueado y me tienen que mandar una nueva, que tardará de 15 a 20 días.
Misteriosamente solamente tardo unos 3-4 días, tras recogerla del buzón la activo y procedo a usarla.
Apenas me dejo usar algo más de 300€, tiene un saldo muchísimo mayor. De nuevo me da denegada.
Nuevamente llamo a SCF y me comentan que no saben porque motivo, se ha bloqueado la tarjeta que proceden a mandarme una nueva. Les comento "que que cachondeo es el que pasa", que ya no veo la situación normal. Tras mantenerme en espera mas de 30 minutos, me comentan que sintiéndolo mucho, me bloquean la tarjeta, que no me van a dar una nueva, que no entro en el criterio de... Leer más ...
Hola hasta ahora esta tarjeta me dejaba rebelarme tras varios fallos me dicen que es un comercio no seguro y que la han baneado, me ha pasado a mi solo?
Alguna idea de donde usarla, creo que ya no quedan casi opciones...
a mi no me han bonificado. puede ser que esta vez haya sido por comprar sin elegir la opción específica de Tarjeta Worten (que tiene los gastos de envio gratuitos)? Al hacerlo sin esta opción en el apunte de compra sale "worten.es" y si la hago con la opción específica el apunte sale WORTEN COMPRAS ONLINE (cuando lo hice así en su día sí me bonificó).
Podéis ir corroborando si los que os ha llegado el abono a 12/11 es porque la compra la hicísteis con la opción 2 o la 1?
Gracias,
a mi no me han bonificado. hice la opción 1. no entiendo porque hay gente que hace la opción 2, ya que paga por los gastos de envio, no?
alrevés, la opción 1 es la que se paga por los gastos de envío (opción 1 = puedes pagar con cualquier tarjeta); y la opción 2 es la que no se paga por los gastos de envío porque firmas la financiación a 0 euros por 1 mes y ya te coge la tarjeta worten la web solita. Pues bien, la gente bonificada es la que ha utilizado ésta última... Leer más ...
a mi no me han bonificado. puede ser que esta vez haya sido por comprar sin elegir la opción específica de Tarjeta Worten (que tiene los gastos de envio gratuitos)? Al hacerlo sin esta opción en el apunte de compra sale "worten.es" y si la hago con la opción específica el apunte sale WORTEN COMPRAS ONLINE (cuando lo hice así en su día sí me bonificó).
Podéis ir corroborando si los que os ha llegado el abono a 12/11 es porque la compra la hicísteis con la opción 2 o la 1?
Gracias,
a mi no me han bonificado. hice la opción 1. no entiendo porque hay gente que hace la opción 2, ya que paga por los gastos de envio, no?
alrevés, la opción 1 es la que se paga por los gastos de envío (opción 1 = puedes pagar con cualquier tarjeta); y la opción 2 es la que no se paga por los gastos de envío porque firmas la financiación a 0 euros por 1 mes y ya te coge la tarjeta worten la web solita. Pues bien, la gente bonificada es la que ha... Leer más ...
a mi no me han bonificado. puede ser que esta vez haya sido por comprar sin elegir la opción específica de Tarjeta Worten (que tiene los gastos de envio gratuitos)? Al hacerlo sin esta opción en el apunte de compra sale "worten.es" y si la hago con la opción específica el apunte sale WORTEN COMPRAS ONLINE (cuando lo hice así en su día sí me bonificó).
Podéis ir corroborando si los que os ha llegado el abono a 12/11 es porque la compra la hicísteis con la opción 2 o la 1?
Gracias,
Ya puedo ver el importe del extracto del 1 de diciembre, y tengo descontados de forma correcta los 20 € de la bonificación.
Tengo un cheque de 15€, elijo productos por 15,90 € meto el Código del Cupón y me descuenta y me sale a pagar 0,90€.
A la hora de elegir la tarjeta tengo varias opciones.
Tarjeta Visa, MC y Amex, doy a esa opción y pongo datos de la Worten y me sale error Por favor, inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, ponte en contacto con tu banco.
Con el banco y la tarjeta está todo ok
Pruebo la otra opción tarjeta Worten, se me abre la de Santander consumer con el error El importe de compra no es “financiable” por favor revisa tu carrito de compra
Pruebo sin cupon y me permite hacer la compra.... Están poniendo problema para pedidos que se quedan tras cupon muy barato?
Curiosamente, puedo elegir la opción de Paypal y me sale a pagar 0,90€
Estoy por hacerlo por paypal, pero igual me cancelan el pedido a saber....y pierda el cupon...
Algo pasa
Yo he pagado 67 céntimos con la tarjeta de worten, el resto con cheque, y sin problemas.
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.