Cuando activé la promoción de la Nomina en Unicaja, en el apartado de Promociones, vi que estaba activada...
Ahora vuelvo a mirar y NO me aparece nada.... no se si me han excluido...?
Alguno ha recibido la bonifiación recientemente?
¿Fuiste cliente de Liberbank? A mí cuando me di de alta me aparecía para apuntarme en la promoción, pero a los pocos días desapareció y no me dio tiempo a inscribirme pues no me había llegado la tarjeta de coordenadas.
Según me dijo el gestor si no cumples condiciones se convierte en la cuenta inversión que tiene condiciones para no tener comisiones. www.deutsche-bank.es/e... rsion.html
Hola, he recibido este correo del Banco Sabadell:
"Devolución del 5 % del importe de las compras realizadas hasta el 30 de abril de 2023 con la tarjeta de crédito Classic contratada a través de la app o la web entre los días 28 de marzo y el 13 de abril de 2023, período de la promoción. El importe límite de la devolución es de 150 euros (importe bruto). La devolución se realizará mediante un abono en tu cuenta en el mes de junio de 2023. Incentivo sujeto a retención fiscal según la legislación vigente.
La comisión de emisión de la tarjeta de crédito Classic es gratuita. Para los clientes de la Cuenta Sabadell y la Cuenta Sabadell Premium, la tarjeta de crédito Classic no tiene comisión de mantenimiento. Y para los clientes de la Cuenta Online Sabadell, la tarjeta de crédito Classic tampoco tiene comisión de mantenimiento, siempre que el importe anual de las compras sea superior a 2.000 euros."
Yo me he abierto la cuenta online. Han sido 10 min.
Tras verificar todo, e-mail y teléfono, y firma del contrato.
Luego he recibido una llamada para preguntar si había finalizado el proceso y si tenía dudas. (Era la empresa externa que se encarga de las altas).
Luego me ha dicho que debería haber recibido un email con un enlace para subir un documento de prueba de ingresos....No le he querido subir la nómina por razones obvias y he subido la vida laboral....
Ya tengo acceso a la App. creo que la cuenta está ya operativa aunque me ha dicho que la última verificación del documento subido la hace ya Unicaja y que recibiré el último email.
Por último, desde la web sin logear hay un enlace para adherirse a la promo, el enlace te lleva a poner tu DNI y contraseña de acceso y verás el contrato de adhesión.
Aún no lo he firmado a la espera de recibir el último email, aunque la cuenta parece ya activada....
Pero para apuntarte en la promoción necesitas la tarjeta de coordenadas que te llegará en una semana.
Yo me he abierto la cuenta online. Han sido 10 min.
Tras verificar todo, e-mail y teléfono, y firma del contrato.
Luego he recibido una llamada para preguntar si había finalizado el proceso y si tenía dudas. (Era la empresa externa que se encarga de las altas).
Luego me ha dicho que debería haber recibido un email con un enlace para subir un documento de prueba de ingresos....No le he querido subir la nómina por razones obvias y he subido la vida laboral....
Ya tengo acceso a la App. creo que la cuenta está ya operativa aunque me ha dicho que la última verificación del documento subido la hace ya Unicaja y que recibiré el último email.
Por último, desde la web sin logear hay un enlace para adherirse a la promo, el enlace te lleva a poner tu DNI y contraseña de acceso y verás el contrato de adhesión.
Aún no lo he firmado a la espera de recibir el último email, aunque la cuenta parece ya activada....
Pero para apuntarte en la promoción necesitas la tarjeta de coordenadas que te llegará en una semana.
Yo pedí el borrado de datos a Unicaja el 28 de febrero de este año y aún no me han contestado a falta de 5 días para que pase el mes. Sigo pudiendo entrar en el área de cliente. Me salen dos cuentas una la de liberbank y otra la de Unicaja y en ambas pone cancelada.
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.