Genial entones, aunque trabajo costó y molestias. La cuestión es..., ¿estás contento a donde te hayas ido luego, tienes amor con tu banco o como estás ahora?
Saludos
Amor con un banco?
Son todos unos... ejem....
Abanca no me trató nada bien, ahora estoy en Bankinter y de momento cumplen y no molestan.
También con Caixabank, porque tengo todavia hipoteca y tengo que tragar. Cuanto me la quite, me largo rápido.
Y también con un banco extranjero que no tengo ningún problema y llevo 4 años con ellos.
Saludos.
Hola, lo lograste online?
Ya lo he comentado anteriormente. Si, escribí al SAC del banco y me enviaron una carta donde me indicaban que estaba cancelada. Nunca he pisado una oficina de Abanca.
Hola me indicas cómo contactar con el SAC y qué decirles para hacer lo mismo?
Genial entones, aunque trabajo costó y molestias. La cuestión es..., ¿estás contento a donde te hayas ido luego, tienes amor con tu banco o como estás ahora?
Saludos
Amor con un banco?
Son todos unos... ejem....
Abanca no me trató nada bien, ahora estoy en Bankinter y de momento cumplen y no molestan.
También con Caixabank, porque tengo todavia hipoteca y tengo que tragar. Cuanto me la quite, me largo rápido.
Y también con un banco extranjero que no tengo ningún problema y llevo 4 años con ellos.
Saludos.
Hola, lo lograste online?
Ya lo he comentado anteriormente. Si, escribí al SAC del banco y me enviaron una carta donde me indicaban que estaba cancelada. Nunca he pisado una oficina de Abanca.
Hola me indicas cómo contactar con el SAC y qué decirles para hacer lo mismo?
No os lo vais a creer, despues de poner 2 reclamaciones porque no me habían abonado los 100 euros (81 netos), ahora me dicen que si, que tengo un formulario de la promoción pero que no está firmado (a mi me aparece firmado en la app) y que NO estoy inscrito en ninguna promoción de nomina (cuando en la app ya me decía que ya estaba inscrito, que pena no tener email de esto) que aunque el documento está sin firmar como ya tengo la nomina domiciliada ya no puedo beneficiarme de la promoción y que lo único que puedo hacer es ir a la oficina a ver como pueden "resarcirme" de esto... no me esperaba esto de Santander.
(Los que tengáis el email de la inscripción a la promoción porque ni yo recuerdo si esto se confirmaba vía email, no borrarlo por si acaso lo necesitáis para demostrar algo en caso de problemas)
En las condiciones de la promoción no se establece ningún formulario de alta.
Alguna sugerencia sobre en qué gastar los 20 eur de bonificación que no sea morralla? Las tarjetas de amazon llevan agotadas desde ni se sabe cuándo...
Yo suelo comprar mucho en ECI; no tienen caducidad, y 150€ por tarjeta (en mi caso tengo 4) dan para un extra jejejeje
Aparte he podido comprobar que la compra que realicé en Serrano, se me ha computado como "supermercado" y me han dado x2 puntos MR
Te han bonificado al comprar las tarjetas regalo? Yo fui el año pasado a la sección de moda a comprar tarjetas regalo y no me funcionó
Yo creo que no le ha bonificado las tarjetas regalo.
Cuando la bonificación es automática, es anotada en dos días, si pasado esos dos días, ya habrá que reclamar, el problema es que ellos dicen que tienen un mes o así para pagarlo.....tras verificación y reclamación al comercio....
El problema aquí es si la compra no es del todo legítima, podría levantar la liebre....
No me han abonado no jajajaja
Si al final lo intentas con devolución en otro eci, si puedes avisar te lo agradezco, por privado si quieres.
Comprando en moda y devolución en tarjeta regalo si valdría no?
El otro día hice un repostaje en Shell y no me han ingresado el cashback, que es del 21%. He escrito al chat y al mail, pero no hay respuesta de momento. A alguien más le ha pasado que al repostar en Shell no le hayan dado el cashback?? Todas las demás compras, con cashback correcto, a mi solo me ha pasado este problema en este comercio.
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.