Os paso el código de un familiar, también con los 5 usos disponibles:
Para que lo disfrutéis, solo tendrá que mantener un mínimo de 10€ en su cuenta COINC desde que se registre hasta el 15 de julio, completar su alta en COINC.es, crear su cuenta e introducir el código 17COINC140252 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.
Os paso mi código por si sirve a alguien: 17COINC117278 la persona que se de de alta con el recibe un cheque de 25€ en amazon.
La persona que se de de alta en COINC.es, deber crear su cuenta e introducir el código 17COINC117278 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro. Tendrá que mantener un mínimo de 10€ en su cuenta COINC desde que se registre hasta el 15 de julio.
Si a alguien le interesa un código de COINC me quedan 4 disponibles: 12COINC117278
Ingresan 25 euros en efectivo.
Copio el texto del email:
Para que lo disfrutéis, solo tendrá que mantener un mínimo de 100€ en su cuenta COINC desde que se registre hasta el 15 de noviembre, completar su alta en COINC.es, crear su cuenta e introducir el código 12COINC117278 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.
Tengo la Tele 32' desde hace 8 días.. y hoy se me ha estropeado... la imagen se ve muy oscura y en blanco y negro... pero desde el TDT del grabador se ve perfecta... o sea. .que no es la pantalla en sí, sino el TDT de la propia tele lo que falla.
Cuando me la entregaron solo me dieron el albarán de Seur....¿deberíamos exigir una factura como dios manda? Que hago yo ahora si tengo que reclamar? deberían cambiarmela por otra, ya que han transcurrido menos de 15 días, como si la hubiera comprado en cualquier comercia? Por favor.. a ver si alguien me ayuda pronto.
Me pregunto.... ¿nos estarán estafando metiendonos una partida de teles defectuosas o ha sido casualidad lo mio?
Mañana voy a hablar con los de Banesto.
Gracias.
Ostia a un amigo mio le ha pasado lo mismo, puff que mala pinta tiene esto.
Edito: Te salio algo de actualizando software? Mi amigo me comenta que a partir de que le salio algo de actualizando software le ha ido mal. ¿Que versión de soft tienes?
Vaya, no soy la única. Dos días seguidos ha salido lo de la actualización de software y las dos se quedó colgado el TV. Después hubo que... Leer más ...
Tengo la Tele 32' desde hace 8 días.. y hoy se me ha estropeado... la imagen se ve muy oscura y en blanco y negro... pero desde el TDT del grabador se ve perfecta... o sea. .que no es la pantalla en sí, sino el TDT de la propia tele lo que falla.
Cuando me la entregaron solo me dieron el albarán de Seur....¿deberíamos exigir una factura como dios manda? Que hago yo ahora si tengo que reclamar? deberían cambiarmela por otra, ya que han transcurrido menos de 15 días, como si la hubiera comprado en cualquier comercia? Por favor.. a ver si alguien me ayuda pronto.
Me pregunto.... ¿nos estarán estafando metiendonos una partida de teles defectuosas o ha sido casualidad lo mio?
Mañana voy a hablar con los de Banesto.
Gracias.
Ostia a un amigo mio le ha pasado lo mismo, puff que mala pinta tiene esto.
Edito: Te salio algo de actualizando software? Mi amigo me comenta que a partir de que le salio algo de actualizando software le ha ido mal. ¿Que versión de soft tienes?
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.