Buenos días. Si, hago ingresos por el cajero en metálico. Me pidieron explicaciones y se las di enviando el extracto de las tarjetas. Vieron de donde salía el dinero, todo del crédito que tengo de dichas tarjetas. También les he pasado mi renta y mi nómina . Pero ya han iniciado el proceso para cancelarla. Es legal tener 20 tarjetas, puedes dedicarte a sacar el dinero de los cajeros con esas tarjetas, pero luego el volver a ingresar ese efectivo es lo jodido
Hace meses que estoy hablando con su departamento si. Pero ni enviado el extracto de las tarjetas y luego explicándo lo del pago fácil les contento y parece que me la van a cerrar. Y aparte les envié mi renta y nóminas de una empresa privada
Ing me cancela la cuenta unilateralmente, le he explicado que todo mi efectivo es de las tarjetas, se lo he demostrado con extractos pero aún así me quieren cancelar la cuenta. ¿ puedo hacer algo ?
Genial, Yo llamaré otra vez a finales de abril, estoy contento con la tarjeta y la uso y estoy seguro que habré hecho un gasto bueno de al menos 8000 euros y encima ayer compré una tarjeta regalo en el Carrefour porque en mayo me iré a madrid y quiero que me salga gratis el hotel y la use bastante ayer en dos tarjetas regalo mas. Así que como te digo no quiero pagar
Pero, y el seguro de vida no te dijeron el importe antes de firmar ?, Ahora que ya has firmado quieres devolverlo? ¿ quien ha apostado por ti ? Quien te ha dado el préstamo ? Es flipánte la verdad. Primero firmas y luego no te gusta el seguro, claro que otros lo harán más barato, y si sigues buscando siempre encontrarás a alguien que lo haga más barato, pero el dienro te lo dio el banco y las condiciones las sabías antes de firmar,
si, eso ya es otro tema, que cuando te llegue un recibo el sistema te envie una notificación push a la APP, eso no hace perder tiempo al empleado, pero si yo soy el jefe de ese empleado y me entero que está llamando a los que no tienen un euro en la cuenta para pagar sus recibos, con toda la perdida de tiempo que eso conlleva, me enfadaría bastante.
Claro que el banco tiene cosas más importantes que hacer, como por ejemplo montar préstamos, refinanciaciones, fondos de inversión avales leasing,y un largo etcetera, El problema es que a cualquier cosa ya le llamamos cliente, no lo digo en general por ti, pero a ver, ¿¿ cuantos clientes tendrá la oficina tuya ? ¿¿ unos 10.000 pongamos, esa oficiina tiene que llamar a todos los que tienen recibos pendientes y no tiene dinero en la cuenta ?? oye fulano que aunque deberias de saberlo te viene el recibo de agua y no tienes saldo, ¿¿ que hacemos lo pagamos en descubierto ?? ¿¿ ingresas y luego nos avisas ??, madre mia, y del habito los clientes se piensan que los bancos están obligados a llamarte para que tu te acuerdes de tus cosas,
¿¿Que el banco te tiene que avisar a ti de que tienes un recibo pendiente ?? ¿¿ es culpa del banco ??, pues no tendrá el banco cosas más importantes que hacer de avisar si tenemos recibos pendientes, anda ya.... Leer más ...
A ver, no os entiendo muy bien, ¿ a que os referís ? quereís saber que bonifica cada cosa ? yo si puedo verlo en la App, veo que por usar la tarjeta me da el 1% 48 euros, por EDP me da 1,94 por cepsa me da 8,95 etc. etc, es decir que si se puede ver el detalle de la suma del cheque ahorro.