Hola. Acabo de probar a amortizar la tarjeta por teléfono y me contesta automáticamente que por problemas técnicos no se puede hacer. En la web de Pagofácil me dice que datos inválidos. ¿Estoy ya vetado en todos los sistemas e indefinidamente? ¿Alguna solución? ¿Alguien ha probado a pagar la deuda en Correos con tarjeta? ¿ y ha funcionado? Gracias.
Han debido hacer cambios junto con el rediseño de la web de pago, ya que ahora a mí tampoco me deja ni por la web (antes también fallaba) ni por teléfono (que antes si me funcionaba).
¿A los que os tienen vetados si que os funciona pagando en cajero con la Vips? ¿La carta de pago solo se consigue por teléfono o hay alguna otra forma?
Un saludo.
La carta de pago también te la descargas de la web de pagofacil
Tal y como comentó mariofer, haciendo pago por el total de la deuda, y siempre y cuando no tengas ningún cargo pendiente, no cobran los 2€ de comisión
El recibo que se emitió el 21, lo aboné el mismo 21 por cajero, no utilicé la tarjeta hasta que se reflejó el movimiento, y no me han cargado los 2€ famosos
En comentarios anteriores he leído que había cambiado el ciclo de facturación, que en vez de ser hasta el 25 es hasta el 20
Informar que en los movimientos de la tarjeta ya me aparece el próximo recibo con vencimiento 1 de mayo y han entrado todas las compras hasta el 25 de abril, como de costumbre
He amortizado parcial con carta de pago con tarjeta en el BBVA y al ser parcial me han colado los 2€.
En pago total parece que no cobran...
Creo que siempre cobran 2€ con la carta de pago.
Me espero a mañana a que se emita el recibo y lo abonaré con carta de pago. Ya comentaré lo de los 2€
No cobran los 2 euros si, desde que amortizas con carta de pago hasta que se procesa, no haces ninguna compra ni tienes ninguna compra pendiente de autorizar. Comprobado.
Entonces de lujo. Muchísimas gracias por la aportación
Yo suelo hacer una amortización al mes, dos a lo sumo, pero no todos los meses
Este mes por problemas de saldos he tenido que hacer más
Al ir ayer a pagar por teléfono, después de meter todos los datos de la tarjeta de crédito me sale inmediatamente una locución de que hay problemas técnicos.
Esta mañana lo he intentado y pasa lo mismo, por lo que me temo que me han vetado.
Yo el mes pasado tuve problemas y me dijeron que era porque solo se pueden hacer 3 amortizaciones al mes.
No se si sera correcto pero la verdad es que ese mes ya llevaba tres.
A finales de marzo hice una para abonar el recibo de marzo. En lo que llevo de abril, por problemas de saldos, he hecho dos. Al hacer la tercera de abril no me deja
Yo suelo hacer una amortización al mes, dos a lo sumo, pero no todos los meses
Este mes por problemas de saldos he tenido que hacer más
Al ir ayer a pagar por teléfono, después de meter todos los datos de la tarjeta de crédito me sale inmediatamente una locución de que hay problemas técnicos.
Esta mañana lo he intentado y pasa lo mismo, por lo que me temo que me han vetado.
Link antiguo. UnoE ha desaparecido absorvido por el BBVA y todo esto debe estar caido para siempre.
Creo recordar que esta tarjeta no la llevaba directamente el grupo financiero habitual de UnoE y era algo especialita. Supongo que dentro del BBVA sigue esta tendencia y no es sencillo recabar informacion.
Mal vamos si googleo informacion al respecto y me muestra este hilo en primer lugar. Va a estar complicado saber las bases legales, me temo.
Con la visa vips te interesa apuntarte a las campañas promocionales que facilitan Mutua Madrileña, ING, Caixa, Imaginabank y puede que otros bancos. Buscas la seccion de promociones de tu banco en restaurantes vips o ginos. Te lleva a un link, metes la tarjeta VIPS (no la visa) y asi consigues un 5% de descuento directo en la factura de consumiciones en la cadena de restaurantes. Yo llevo asi durante varios años.
Otra opcion no acumulabre con la anterior es apuntarte al Carrefour y que el 6% de tu factura se sume al chequeahorro. No estoy seguro si sigue vigente... ahora no lo veo en las ventajas del club carrefour www.ofertasbancarias.c... hp?t=50993
Lo del chequeahorro avisaron de que... Leer más ...
Por web no me dejaba pagar deuda, ahora llamo y no me sale la opción de poder decir con mi voz "Pagar recibo", lo he probado de todas las maneras y pulsando todos los números que me comenta la locución automática.
Aquellos que no les deja, os referís a esto que me pasa a mi? que no sale la opción de poder decir que operación quiero realizar? Alguno que lo haya hecho hoy y le haya funcionado?
Muchas gracias como siempre,
Tienes que hacerlo en horario de atención al cliente.
Correcto, aunque sea una máquina, si no llamas en un día laborable en el horario normal que atiende una persona, no puedes hacerlo
no hay una fecha fija de asignación de puntos, unos meses es el 5, otros el 10, otros el 16, el 20.... pero tranquilo que llegan. a mi incluso un mes no he recibido ninguno y al mes siguiente he recibido lo de ese mes y el anterior, sin necesidad de llamar para reclamar ni nada. Así que Keep Calm and enjoy
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.