De nuevo los de Bnext han vuelto a bloquear los ingresos por tarjeta de crédito.
No se sabe qué intereses o política están realizando los de BNEXT, pero es asi.
Llevo más de 10 días que siempre me da error de Bnext y no se puede finalizar los ingresos con tarjetas de crédito.
Da error para todas las tarjetas de crédito y de TODOS LOS BANCOS.
MUY MAL, REQUETEMAL LOS DE BNEXT!!!!
Hola,
Cuando hay algún usuario que tiene problemas al ingresar por tarjeta, lo que suele funcionar es desvincular esa tarjeta y volver a vincularla desdfe la app, o incluso desinstalar y volver a instalar la app.
Sentimos las molestias que te ha podido ocasionar. ¿Has escrito a soporte? Ellos tienen acceso a tu cuenta para poder comprobar por qué te pasa y ayudarte a solucionarlo si no te funciona como te comentamos. Recuerda que puedes escribirles por el chat de Ayuda de la app o al email support@bnext.es
Tienen libertad para a su discreción capar esos servicios sin previo aviso?
A mi en worlremit directamente tras dos usos a la app enviando dinero me bloquearon el acceso y al llamar directamente me remitan a sus T&C en las que decían que podían restringir o bloquear usuarios a su criterio y punto pelota....Tras pedirles explicaciones, sonsaqué que yo no me ajustaba al perfil de cliente.....toma moreno.....
Hola!
Nosotros nunca capamos a usuarios a nuestro criterio ni sin un motivo. Si has recibido un bloqueo tienes que ponerte en contacto con soporte para que puedan explicarte el motivo en cuestión, o bien vía chat de la app o al email support@bnext.es
Si lo dices por el tema de los ingresos por tarjeta, es el banco emisor el que suele bloquear los pagos hacia Bnext si te da error al ingresar por tarjeta. Cada banco tiene sus propios parámetros de seguridad.
Yo llevo 1 mes con la incidencia abierta. Imposible recargar y te dicen que puede que hayas llegado al limite. Qué límite si llevo 2 meses sin poder cargar la tarjeta??
Hola!!
Ya está solucionado y te debería dejar ingresar por tarjeta. Por favor, prueba de nuevo y sino ponte en contacto con soporte vía chat de la app o al email support@bnext.es para que miren tu caso particular.
Un abrazo!
POR FAVOR, NO ENGAÑEN. Llevo más de un mes sin poder realizar ingresos a través de tarjeta.
BNEXT NO HACE NADA. NO SE PREOCUPAN. NI QUIEREN NI SABEN SOLUCIONARLO.
Aquí muy buenas palabras, pero todo es mentira.
Si lo hubieran resuelto, yo no vendría a este foro a decir que todo sigue igual.
Cuando quieran solucionarlo, y lo hagan, sobrarán las palabras.
Yo aquí lo dejo.
Hola!
Muchos ususarios ya pudieron ingresar por tarjeta sin problemas. Si a ti sigue sin dejarte, por favor mantente en contacto con soporte porque son los que pueden ayudarte con ello. Tienen acceso a tu cuenta para realizar estos trámites. Nosotros desde este foro no tenemos accesos por privacidad.
Yo llevo 1 mes con la incidencia abierta. Imposible recargar y te dicen que puede que hayas llegado al limite. Qué límite si llevo 2 meses sin poder cargar la tarjeta??
Hola!!
Ya está solucionado y te debería dejar ingresar por tarjeta. Por favor, prueba de nuevo y sino ponte en contacto con soporte vía chat de la app o al email support@bnext.es para que miren tu caso particular.
Un abrazo!
no está solucionado, yo sigo con soporte sin solución para variar...
Hola,
Desde este foro no podemos acceder a tu cuenta, pero por favor continúa en contacto con soporte para que puedan solucionarlo. Hay usuarios a los que ya les ha dejado actualizando la app y otros hablando con su banco. Te recordamos que mientras tanto puedes hacer ingresos mediante transferencia siguiendo los pasos que vienen en la app si lo necestias.
Yo llevo 1 mes con la incidencia abierta. Imposible recargar y te dicen que puede que hayas llegado al limite. Qué límite si llevo 2 meses sin poder cargar la tarjeta??
Hola!!
Ya está solucionado y te debería dejar ingresar por tarjeta. Por favor, prueba de nuevo y sino ponte en contacto con soporte vía chat de la app o al email support@bnext.es para que miren tu caso particular.
En las mismas circunstancias que muchos. Sin poder recargar. Con ninguna tarjeta. Ni VISA, Ni MasterCard.
Y siempre la misma respuesta tipo, que si el otro banco, que si límite, que pruebe sin wifi.
Y ni el más mínimo interés en solventarlo bien.
No se si es desidia, incompetencia o malas artes, pero algo de los tres ha de ser (y no se cual de los tres sería peor). Más bien, me da que sea la combinación de varios de estos factores.
Pero es inconcebible que en cuestiones de dinero nos andemos con estas.
Hola,
Hemos vuelto a consultar al equipo de soporte para ver si realmente se trataba de un bug o incidencia que podría afectar a muchos de vosotros, pero no es así. Nos han comentado que es cuestión de una de las dos opciones que os comentamos: o bien el bloqueo del banco emisor o superación de los límites de Pecunia. En este caso, desde soporte se os irá comunicando exactamente la razón o el límite que se ha superado en cada caso.
Podéis seguir transfiriendo dinero a vuestra cuenta a través de transferencia mientras vuelve a la normalidad. Sabemos que es una situación que puede provocaros malestar, pero de... Leer más ...
En las mismas circunstancias que muchos. Sin poder recargar. Con ninguna tarjeta. Ni VISA, Ni MasterCard.
Y siempre la misma respuesta tipo, que si el otro banco, que si límite, que pruebe sin wifi.
Y ni el más mínimo interés en solventarlo bien.
No se si es desidia, incompetencia o malas artes, pero algo de los tres ha de ser (y no se cual de los tres sería peor). Más bien, me da que sea la combinación de varios de estos factores.
Pero es inconcebible que en cuestiones de dinero nos andemos con estas.
Hola,
Hemos vuelto a consultar al equipo de soporte para ver si realmente se trataba de un bug o incidencia que podría afectar a muchos de vosotros, pero no es así. Nos han comentado que es cuestión de una de las dos opciones que os comentamos: o bien el bloqueo del banco emisor o superación de los límites de Pecunia. En este caso, desde soporte se os irá comunicando exactamente la razón o el límite que se ha superado en cada caso.
Podéis seguir transfiriendo dinero a vuestra cuenta a través de transferencia mientras vuelve a la normalidad. Sabemos que es una situación que puede provocaros malestar, pero de verdad que nos han comentado que... Leer más ...
me da que les da igual, mucho programa nuevo y bla bla bla, pero la gente seguimos sin poderlo usar, y no hacen absolutamente nada, Bnext fuera!
como se va ausar una tarjeta que nod eja realizar ingresos? vaya panorama, y lo mejor de todo es que responden copia y pega.
Totalmente de acuerdo. Los de Bnext ya no son de fiar.
No puede ser y además es imposible que lleven MÁS DE UN MES SIN SOLUCIONAR UNA INCIDENCIA GENERALIZADA.
Están aumentado, cada día más, la desconfianza de los clientes y no ayuda, para nada, a los posibles clientes interesados.
Se lo tienen que mirar bien, los de Bnext!!!
Hola,
Sentimos mucho que tengáis un sentimiento de malestar hacia nosotros El tema de los ingresos no es un bloqueo por nuestra parte, como os han podido comentar también desde soporte se trata de un bloqueo por parte del banco emisor o la superación de algunos de los límites de Pecunia por los que momentáneamente no os está dejando hacer ingresos por tarjeta. Desde soporte se os ha comentado que lo reportan, para saber exactamente cuál de ellos habéis sobrepasado. Mientras tanto, podéis realizar ingresos por... Leer más ...
Hay gente que lleva más de un mes con este problema, vaya tela con esta gente. Tantos afectados y no dicen nada ni lo solventan, bravo por Bnext desde luego!
Hola a todos!
Muchos de los bloqueos al ingresar dinero por tarjeta pueden ser por parte del banco emisor. Otros, pueden venir de los límites establecidos por Pecunia. Os dejamos un enlace para que podáis comprobar si es ese el error:
Deciros que en ningún momento bloqueamos ni capamos vuestras recargas, porque de hecho nosotros nos perjudicaríamos más no dejándoos ingresar. Somos los primeros que queremos que esto se solucione, pero para que puedan comprobar si se trata de lo comentado anteriormente, u otro problema, es necesario que lo tratéis con el equipo de soporte, que son los que tienen acceso a las cuentas para poder comprobarlo.
Sentimos las molestias que os haya podido ocasionar.
menuda habéis liado con la retirada del programa recompensas... ya no merece la pena
Hola,
Antes de nada, lamento que la suspensión temporal de Recompensas te haya supuesto un perjuicio. Llevábamos días intentando ver cómo hacer para que impactara lo menos posible en los usuarios y hemos tenido que tomar decisiones, que aunque no nos gustan ni queríamos tomar, eran necesarias.
De todas formas, los puntos NO van a desaparecer y se podrán utilizar en el nuevo programa de ahorro-fidelización que lanzaremos.
Gracias por la comprensión, ya que esta situación es muy complicada para nosotros.
que pasa con el errorcito de recompensas pro, ¿lo habéis forzado para que los pro que han pagado no puedan redimir y con la excusa oye mira que te devuelvo la parte no consumida porque vaya tu que me compensa más? si se ha pagado lo dáis y punto.
Hola!
Desde aquí no sabemos exactamente a qué te refieres, porque no tenemos acceso a tu cuenta ni datos personales para ver de qué error de trata. Por favor, si tienes alguna incidencia con... Leer más ...
menuda habéis liado con la retirada del programa recompensas... ya no merece la pena
Hola,
Antes de nada, lamento que la suspensión temporal de Recompensas te haya supuesto un perjuicio. Llevábamos días intentando ver cómo hacer para que impactara lo menos posible en los usuarios y hemos tenido que tomar decisiones, que aunque no nos gustan ni queríamos tomar, eran necesarias.
De todas formas, los puntos NO van a desaparecer y se podrán utilizar en el nuevo programa de ahorro-fidelización que lanzaremos.
Gracias por la comprensión, ya que esta situación es muy complicada para nosotros.
que pasa con el errorcito de recompensas pro, ¿lo habéis forzado para que los pro que han pagado no puedan redimir y con la excusa oye mira que te devuelvo la parte no consumida porque vaya tu que me compensa más? si se ha pagado lo dáis y punto.
Hola!
Desde aquí no sabemos exactamente a qué te refieres, porque no tenemos acceso a tu cuenta ni datos personales para ver de qué error de trata. Por favor, si tienes alguna incidencia con los puntos siendo Pro de... Leer más ...
A mi no me funciona desde hace un mes y no hay manera de que lo arreglen. Mandé un mensaje a soporte y me dijeron (hace ya un mes) que reportaban la incidencia para que lo arreglaran. Pero sigue sin funcionar.
No sé si volverá a funcionar en algún momento.
Hola,
Desde soporte pueden comprobar si se trata de un límite de Pecunia sobrepasado con la tarjeta o un bloqueo por parte de tu banco. La única manera de poder seguir la incidencia es a través de soporte vía chat de la app o al email support@bnext.es. Desde aquí no tenemos acceso a tu cuenta ni datos para poder darte más información, pero ellos te pueden informar.
De todas formas, comentarte que mientras no te funcione puedes hacer ingresos a tu cuenta Bnext mediante transferencia.
Sentimos las molestias ocasionadas y esperamos que se solucione cuanto antes.
De lo que me he dado cuenta es que los límites diarios no cambian de un dia a otro sino cuando pasan 24 horas.
Yo tenía problemas y deje pasar 24 horas desde el último error sin hacer ningún tipo de movimiento, ni intento de ingreso ni nada, y cuando pasaron las 24 horas ya me funcionó bien.
No se si fue casualidad pero me funciona
Hola.
Genial entonces, pudo ser por eso que no te dejara :D. De todas formas, cuando tengáis algún problema o incidencia con la tarjeta, hablad con soporte y así pueden comprobar qué puede estar pasando y dar con el error para solucionarlo.
Desde hace más de una semana no podía recargar la tarjeta BNEXT. Parece, por lo que pone en el blog de ayuda, que ha sido una incidencia? generalizada. Ahora puedo recargarla pero sólo con una tarjeta de débito y, según he leido, otros igual. A nadie más del foro le ha pasado?
Hola, desde hace unos días han puesto unos límites diarios, semanales y mensuales para las recargas.
Límites por operación
Ingreso mínimo por recarga de 10€. Si es el primer ingreso, el mínimo es de 25€
Ingreso máximo por recarga de 500€
Tiempo mínimo de espera entre cada recarga de 2 minutos
Límites diarios
Ingreso máximo diario de 2500€
Máximo de 5 recargas al día
Máximo de 3 recargas desde una misma tarjeta al día
Máximo de 3 errores al día
Límites semanales
Ingreso máximo semanal de 3000€
Límites mensuales:
Ingreso máximo mensual de 5000€
Máximo de 4 tarjetas distintas utilizadas al mes
Todos los límites son independientes. Deben cumplirse todos para poder completar la recarga.
Efectivamente han puesto límites, pero resulta que en mi caso no he sobrepasado ninguno de... Leer más ...
Desde hace más de una semana no podía recargar la tarjeta BNEXT. Parece, por lo que pone en el blog de ayuda, que ha sido una incidencia? generalizada. Ahora puedo recargarla pero sólo con una tarjeta de débito y, según he leido, otros igual. A nadie más del foro le ha pasado?
Hola, desde hace unos días han puesto unos límites diarios, semanales y mensuales para las recargas.
Límites por operación
Ingreso mínimo por recarga de 10€. Si es el primer ingreso, el mínimo es de 25€
Ingreso máximo por recarga de 500€
Tiempo mínimo de espera entre cada recarga de 2 minutos
Límites diarios
Ingreso máximo diario de 2500€
Máximo de 5 recargas al día
Máximo de 3 recargas desde una misma tarjeta al día
Máximo de 3 errores al día
Límites semanales
Ingreso máximo semanal de 3000€
Límites mensuales:
Ingreso máximo mensual de 5000€
Máximo de 4 tarjetas distintas utilizadas al mes
Todos los límites son independientes. Deben cumplirse todos para poder completar la recarga.
Efectivamente han puesto límites, pero resulta que en mi caso no he sobrepasado ninguno de ellos y aún así no me deja recargar... Leer más ...
menuda habéis liado con la retirada del programa recompensas... ya no merece la pena
Hola,
Antes de nada, lamento que la suspensión temporal de Recompensas te haya supuesto un perjuicio. Llevábamos días intentando ver cómo hacer para que impactara lo menos posible en los usuarios y hemos tenido que tomar decisiones, que aunque no nos gustan ni queríamos tomar, eran necesarias.
De todas formas, los puntos NO van a desaparecer y se podrán utilizar en el nuevo programa de ahorro-fidelización que lanzaremos.
Gracias por la comprensión, ya que esta situación es muy complicada para nosotros.
que pasa con el errorcito de recompensas pro, ¿lo habéis forzado para que los pro que han pagado no puedan redimir y con la excusa oye mira que te devuelvo la parte no consumida porque vaya tu que me compensa más? si se ha pagado lo dáis y punto.
Hola!
Desde aquí no sabemos exactamente a qué te refieres, porque no tenemos acceso a tu cuenta ni datos personales para ver de qué error de trata. Por favor, si tienes alguna incidencia con los puntos siendo Pro de Recompensas, por favor contacta con... Leer más ...
Necesito consejo, tengo BNEXT en -102€, deje la tarjeta a cero porque no quería que se me cobrase una compra online y se me ha cobrado. Viendo que ya no tiene atractivo la tarjeta estoy barajando opciones:
1.Deshacerme de la tarjeta y no usar BNEXT nunca más.
2.Mandar un correo tal y como pone en las condiciones generales para pedir la cancelación.
Hola,
Para que puedan ayudarte con estos trámites, es necesario que contactes con el equipo de soporte vía chat de la app o al email support@bnext.es.Nosotros desde aquí no tenemos acceso a tu cuenta para poder ver qué es lo que ha pasado exactamente, pero ellos pueden ayudarte con ello.
menuda habéis liado con la retirada del programa recompensas... ya no merece la pena
Hola,
Antes de nada, lamento que la suspensión temporal de Recompensas te haya supuesto un perjuicio. Llevábamos días intentando ver cómo hacer para que impactara lo menos posible en los usuarios y hemos tenido que tomar decisiones, que aunque no nos gustan ni queríamos tomar, eran necesarias.
De todas formas, los puntos NO van a desaparecer y se podrán utilizar en el nuevo programa de ahorro-fidelización que lanzaremos.
Gracias por la comprensión, ya que esta situación es muy complicada para nosotros.
Me han bloqueado un pago de 1950€. Ahora ese dinero está en el “limbo”. Según me dicen tiene problemas con los pagos. Espero se solucione hoy, ya que es mucho dinero. Esta tarjeta JAMÁS me había fallado.
Hola,
Esta mañana hemos tenido una incidencia en el sistema que ha afectado a los pagos con tarjeta, es por esa razón por la que ha tenido que fallarte. Ya está todo solucionado, pero si continúas con la incidencia, por favor sigue en contacto con soporte para que te lo puedan arreglar cuanto antes vía chat de la app o al email support@bnext.es
Me han bloqueado un pago de 1950€. Ahora ese dinero está en el “limbo”. Según me dicen tiene problemas con los pagos. Espero se solucione hoy, ya que es mucho dinero. Esta tarjeta JAMÁS me había fallado.
Hola,
Esta mañana hemos tenido una incidencia en el sistema que ha afectado a los pagos con tarjeta, es por esa razón por la que ha tenido que fallarte. Ya está todo solucionado, pero si continúas con la incidencia, por favor sigue en contacto con soporte para que te lo puedan arreglar cuanto antes vía chat de la app o al email support@bnext.es