A mi nunca me han contestado a una reclamación por la web. Llamé y me dijeron que ya me contactarían. Pinta mal porque tampoco sé si pueden verificar que no he recibido el código.
Cuando llamastes? Hay algún número no 902?
Al número de la primera página. Me tomaron nota del móvil, pero de momento no me han dicho nada.
A mi nunca me han contestado a una reclamación por la web. Llamé y me dijeron que ya me contactarían. Pinta mal porque tampoco sé si pueden verificar que no he recibido el código.
Gracias eupalinos, pero nop, debe haber habido algún fallo, ya que ahi sólo me viene un codigo de 2 digitos, en formato texto, y lo he abierto en movil, navegador, y correo descargado
A reclamar toca... en fin... esperemos que no se agoten antes de que me respondan...
Un saludo!!
me ha pasado lo mismo, no se ve nada
Lo mismito ... 2 dígitos sin más.
Si os pasa como a mi, los dígitos son el "Localizador" que aparece en la sección "Mi actividad".
Gracias eupalinos, pero nop, debe haber habido algún fallo, ya que ahi sólo me viene un codigo de 2 digitos, en formato texto, y lo he abierto en movil, navegador, y correo descargado
A reclamar toca... en fin... esperemos que no se agoten antes de que me respondan...
El recibo lo han enviado hoy para cobrarse el día 31. Dependiendo del banco que tengas ya lo podrás ver en recibos pendientes.
gracias por comentar, aprovecho y te consulto
Tengo el santander y es imposible ver los recibos pendientes, ¿qué banco usas o sabes que se puedan ver los recibos pendientes de cobrar?. Es una utilidad muy interesante
aprovecho y te consulto, ¿has hecho alguna amortización/anticipo en tu visa paypal?
MUCHISIMAS GRACIAS
Uso EVO. Va muy bien verlos, la verdad.
En openbank, santander y la caixa no los puedo ver (o no sé hacerlo).
En IberCaja y Selfbank no lo he hecho, pero me da la sensación que sí se pueden ver.
He hecho amortizaciones y el recibo se ha emitido correctamente. Aunque lo cierto es que por teléfono me habían asustado, ya que en saldo disponible tenía una cifra negativa bastante elevada, y les hice corregirlo manualmente, no sé si habrá influido.
Me dicen que "su modalidad de pago fin de mes, no acepta en estos momentos amortizaciones en deuda, ya que debido a su facturación y modo de pago no es posible", por lo que los abonos quedan "sin clasificar" y por eso no aparecen en los movimientos, y luego cobran el recibo sin tenerlos en cuenta.
Pero entonces, ¿qué solución te han dado? ¿manualmente reclasifican dichos ingresos? o ¿es impepinable que van a emitir dichos recibos sin tener en cuenta los ingresos anticipados?
GRACIAS
No me ha dado ninguna solución. Lo que haré será amortizar para que el recibo tenga que venir a 0 y devolverlo si me lo giran.
Lo que parece claro es que si seguimos amortizando cerrarán el grifo y perderemos las ventajas de esta tarjeta, así que yo a partir de ahora dejaré de hacerlo.
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