Duda sobre depósitos a plazo fijo
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

#41:  Re: Duda sobre depósitos a plazo fijo  Autor: leire Envío Publicado: Jue Oct 01, 2009 11:00 pm
    ----
me gustaria saber si estando fuera de mi ciudad y de la de mi caja de ahorros puedo realizar una transferencia de un deposito a plazo a 6 meses a mi cuenta corriente habitual..si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

#42:  Re: Duda sobre depósitos a plazo fijo  Autor: Urkiola Envío Publicado: Vie Oct 02, 2009 7:02 pm
    ----
Hola Leire,

en principio sí. Supongo que tienes acceso online a tu cuenta (usuario y contraseña.) y cuenta operativa, así es que podrás hacerlo sin ningún problema.

En las entidades puedes pedir dos modadlidades:
1. MODO CONSULTA consultar tus cuentas por internet (exclusivamente)
2. MODO OPERATIVA además de la consulta puedes realizar operaciones(transferencias, apertura de depos. etc)

Una transferencia sería si tu cuenta y depósito están en entidades distintas. Si es la misma entidad, cuando venza el plazo de tu depósito, el dinero depositado pasará a tu cuenta habitual.

salud. Sonriente

#43:  Re: Duda sobre depósitos a plazo fijo  Autor: Anonymous Envío Publicado: Mar Oct 06, 2009 11:37 am
    ----
Gracias por tu ayuda. Creo q la transferencia desde internet no me deja realizarla aun realizando transferencias pero intentare llamar a mi banco por telefono.




Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 43 Mensajes y 85578 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.