Nueva cuenta y tarjeta bkswipe de Bankinter Consumer
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#11:  Re: Nueva cuenta y tarjeta bkswipe de Bankinter Consumer  Autor: Peterpaulistico Envío Publicado: Jue Jun 08, 2023 12:16 pm
    ----
Buenas tardes.

¿Alguién me puede indicar que hay que hacer para poderla pedir con cashback?

Gracias.

#12:  Re: Nueva cuenta y tarjeta bkswipe de Bankinter Consumer  Autor: Manu87 Envío Publicado: Jue Jun 08, 2023 3:04 pm
    ----
peterpaulistico Escribio:
Buenas tardes.

¿Alguién me puede indicar que hay que hacer para poderla pedir con cashback?

Gracias.

Creo que viene incluido el cashback en la tarjeta sin hacer nada, vamos te hablo de mi experiencia que empecé a utilizar la tarjeta y he recibido la bonificación del mes pasado y no toque nada. Por cierto, a mi me ha llegado el cashback bien, no sé si alguien ha tenido algún problema, de momento me está molando la App.

#13:  Re: Nueva cuenta y tarjeta bkswipe de Bankinter Consumer  Autor: Jordijc Envío Publicado: Jue Jun 08, 2023 5:17 pm
    ----
estoy interesado (no quiero hacer la de IBAN GB Witty por transfes fuera del país y no superar el límite del modelo 720, etc), entonces me apaño con un 1% que da esta. No hay promo amigo? Dan un 1% de todo, sin límites mensuales? gracias,

#14:  Re: Nueva cuenta y tarjeta bkswipe de Bankinter Consumer  Autor: Jordijc Envío Publicado: Jue Jun 08, 2023 5:20 pm
    ----
hermi2al Escribio:
Alguno ha recibido ya el cashback prometido por esta tarjeta? Yo no.

has recibido el cashback?

#15:  Re: Nueva cuenta y tarjeta bkswipe de Bankinter Consumer  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Jue Jun 08, 2023 9:36 pm
    ----
jordijc Escribio:
hermi2al Escribio:
Alguno ha recibido ya el cashback prometido por esta tarjeta? Yo no.

has recibido el cashback?
No. Sólo hice una compra en ****chungo y parece que ahí no bonifica.

#16:  Re: Nueva cuenta y tarjeta bkswipe de Bankinter Consumer  Autor: Jordijc Envío Publicado: Vie Jun 09, 2023 9:01 am
    ----
hermi2al Escribio:
jordijc Escribio:
hermi2al Escribio:
Alguno ha recibido ya el cashback prometido por esta tarjeta? Yo no.

has recibido el cashback?
No. Sólo hice una compra en ****chungo y parece que ahí no bonifica.

en las condiciones, en negrita, pone bien claro que no valdrá como gasto el pago de cuotas, recibos, tarjetas de prepago, multas, etc. puede que sea este el caso

#17:  Re: Nueva cuenta y tarjeta bkswipe de Bankinter Consumer  Autor: Rayh Envío Publicado: Lun Ago 07, 2023 5:49 pm
    ----
gines0000 Escribio:
Hola, Bankinter Consumer ha lanzado bkswipe una app que te permite tener una cuenta con iban español de Bankinter y una tarjeta de débito gratuitas ambas. Además, te dan una línea de crédito que si quieres puedes utilizar para fraccionar pagos de la tarjeta (a esto ellos le llaman swipear) con el abono de los correspondientes intereses, en mi caso me han dado 500 euros. Así mismo, Bankinter Consumer Finance reembolsará el 1% de cada compra realizada con la tarjeta bkswipe. El importe de la devolución será abonado en la cuenta bkswipe mensualmente. Este reembolso sólo se aplicará a las compras realizadas en comercios, no siendo extensible a otras operaciones, tales como, retiradas de efectivo, recargas o adquisición de tarjeta prepago, envío de dinero, abono de tasas o impuestos, compraventa de criptoactivos, o cualquier otra que no tenga como finalidad la adquisición de bienes o servicios.
Otra cosa a destacar es que para ingresar dinero se puede hacer mediante recarga con tarjeta de débito o crédito, por transferencia o bizum. También te permite agregar otras cuentas bancarias que pudieras tener y financiar movimientos de esas cuentas. Pone que puedes utilizar más de 17000 cajeros de forma gratuita, pero no he logrado aún saber cuáles son. Dispone de bizum . De momento a mí me da error al intentar agregar otras cuentas, por lo demás tiene buena pinta.
www.bankinterconsumerf... swipe/faqs


Hola gente, alguien tiene algún codigo de invitación de esta cuenta?

Saludos!

#18:  Re: Nueva cuenta y tarjeta bkswipe de Bankinter Consumer  Autor: Tania_kelpie Envío Publicado: Mar Ago 08, 2023 2:00 pm
    ----
hermi2al Escribio:
Alguno ha recibido ya el cashback prometido por esta tarjeta? Yo no.

Recibido a principios de Agosto todas las compras en firme realizadas en Julio sin problemas.

#19:  Re: Nueva cuenta y tarjeta bkswipe de Bankinter Consumer  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mar Ago 08, 2023 2:56 pm
    ----
tania_kelpie Escribio:
hermi2al Escribio:
Alguno ha recibido ya el cashback prometido por esta tarjeta? Yo no.

Recibido a principios de Agosto todas las compras en firme realizadas en Julio sin problemas.

ídem

#20:  Re: Nueva cuenta y tarjeta bkswipe de Bankinter Consumer  Autor: Beigbeder Envío Publicado: Jue Ago 10, 2023 9:45 am
    ----
Llevo usando esta tarjeta unos 4 meses y de momento perfecta...

Una duda que tengo, al tener esta cuenta ya no podría contratar la cuenta nómina de bankinter o no tienen que ver entre ellas y sería nuevo cliente??

#21:  Re: Nueva cuenta y tarjeta bkswipe de Bankinter Consumer  Autor: Mimonn09 Último Mensaje Publicado: Jue Mar 21, 2024 12:12 am
    ----
Tengo bkswipe y funciona bien




Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 55 Mensajes y 34671 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.