Nueva Tarjeta Trade Republic

Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#1:  Nueva Tarjeta Trade Republic  Autor: Pavlodiez Envío Publicado: Jue Ene 11, 2024 2:52 pm
    ----
Hola, os dejo enlace del broker/banco trade republic, actualmente dando 4% interés anual y acaba de anunciar tarjeta con cashback del 1% para invertir en sus planes.

traderepublic.com/es-es/tarjeta

Puede ser interesante

#2:  Re: Nueva Tarjeta Trade Republic  Autor: Juanmariego Envío Publicado: Jue Ene 18, 2024 3:24 pm
    ----
pavlodiez Escribio:
Hola, os dejo enlace del broker/banco trade republic, actualmente dando 4% interés anual y acaba de anunciar tarjeta con cashback del 1% para invertir en sus planes.

traderepublic.com/es-es/tarjeta

Puede ser interesante

Me parece interesante, por lo que entiendo es una combinación del 4% de rentabilidad por un efectivo quedejas en una cuenta colectiva, un 1% de cashback de lo que gastes y, desde ahí, inversiones en valores. Lo investigaré un poco más, pero me parece interesante

#3:  Re: Nueva Tarjeta Trade Republic  Autor: Pavlodiez Envío Publicado: Vie Ene 19, 2024 10:09 am
    ----
De momento con el 4% de efectivo hasta 50.000€ ya es muy intersante, protegido por le fondo de depositos Aleman, he visto que lo malo de la tarjeta es que es de débito. Yo de momento no he invertido con ellos ya que uso IB.




Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2642 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.