En la anterior campaña a mi me ingresaron 200 netos, haciéndose cargo ellos de la Retención. En este caso, para mi pareja, en el banner publicitario decía 100 €, pero al leer las bases especifica 81€ Netos....
En fin, habrá que ver si esto de jugar al engaño se convierte en una tónica habitual...
Me acaba de saltar la promo de 100€
Alguien sabe si funcionan los tintos cantabros de cosecha propia en esta promoción?
Yo me apunté el año pasado en Agosto y para Septiembre ya me lo abonaron .
Mi mujer se ha apuntado este Agosto , espero q para este Septiembre se lo abonen .Eso sí, tienes q cumplir las condiciones , tener un saldo de mínimo 1000eu en cuenta , domiciliar la nómina y dos movimientos al mes con la tarjeta .
Saludos
creo que estás equivocado.
No se necesita saldo minimo. Quien te ha dicho eso?
Yo me apunté el año pasado en Agosto y para Septiembre ya me lo abonaron .
Mi mujer se ha apuntado este Agosto , espero q para este Septiembre se lo abonen .Eso sí, tienes q cumplir las condiciones , tener un saldo de mínimo 1000eu en cuenta , domiciliar la nómina y dos movimientos al mes con la tarjeta .
Saludos
Pues nada, he probado a instalar la aplicación de nuevo, he probado en otro móvil...y nada.
"Tenemos que revisar tus datos" , este es el mensaje que me pone y no me deja terminar el alta, doy por perdida la promoción.
Mira bien los últimos datos q si no recuerdo mal era si tienes otra nacionalidad o eres cargo público , etc.. yo lo marcaba mal y por eso me daba error como a ti .Son los últimos datos
Vamos q todavía me quedan códigos MI CODIGO
PREMIUM143868
LO tengo bien ofertado en INVERFORO O FOROCOCHES con el Nick de satxaran , pasar por allí y lo veréis .
Saludos
Bien, hago una recopilación de los códigos invitaciones de COINC de Plan Amigo publicados hasta la fecha, con los usuarios y el número disponible si ha sido facilitado:
Alerta para todos los foreros.
Yo al abrir la Cuenta 123 solicité la tarjeta de crédito, así que cuando llegó el cambio de condiciones ya la tenía disponible.
El otro día hice la primera compra para que computara para la primera liquidación con las nuevas condiciones y... la tarjeta carga a otra cuenta que tengo en el SAN, no a la Cuenta 123, cuando se solicitó para ella.
Supongo que sería que al solicitarla, la muchacha de la oficina seleccionó la cuenta que no era, pero ahora tengo o bien que solicitar que me cambien la cuenta a la que carga, o bien dar esa de baja y solicitar otra de crédito para la 123, y hacer la compra ya mismo.
Lo comento por si alguien más puede verse afectado por ese fallo 'inocente' que hace no cumplir condiciones, perder la rentabilidad y pagar más comisiones.