Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Las tarjetas que mas nos gustan Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 17 - Tema con 170 Mensajes y 423683 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Rentboy
Avatar de Rentboy
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 27, 2009
Mensajes: 78
Envío Asunto: Re: Las tarjetas que mas nos gustan   Compartir Responder citando
pues el ultimo dia para solicitarlo es el 16 de mayo...
Volver arriba Pues el ultimo dia para solicitarlo es el 16 de mayo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Las tarjetas que mas nos gustan   Compartir Responder citando
Rentboy Escribio:
pues el ultimo dia para solicitarlo es el 16 de mayo...

Si, eso es lo más claro y que se entiende bien. Pero cuando de una lectura rápida, como ha sido la mía, quedan tantas dudas, es que hay algo que no quieren que entiendas
Volver arriba Si, eso es lo más claro y que se entiende bien. Pero cuando de una lectura rápida, como ha sido la mía, quedan tantas dudas, es que hay algo que no... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Las tarjetas que mas nos gustan   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
Rentboy Escribio:
pues el ultimo dia para solicitarlo es el 16 de mayo...

Si, eso es lo más claro y que se entiende bien. Pero cuando de una lectura rápida, como ha sido la mía, quedan tantas dudas, es que hay algo que no quieren que entiendas
El último día según he leido se ha aplazado al 25 de mayo.

Es de las promociones mas oscuras que haya visto nunca. Creo que hay varios inconvenientes:
1.- No creo se la concedan a todo el mundo, exigirán compromisos

2.- Los intereses y forma de pago. ¿permitirán el pago por el total, mes a mes?
Volver arriba El último día según he leido se ha aplazado al 25 de mayo. Es de las promociones mas oscuras que haya visto nunca. Creo que hay varios... Ver perfil de usuario
Compartir:
Rentboy
Avatar de Rentboy
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 27, 2009
Mensajes: 78
Envío Asunto: Re: Las tarjetas que mas nos gustan   Compartir Responder citando
aqui vienen las caracteristicas de las tarjetas, al menos son gratuitas.

www.cajaespana.es/corp... /index.jsp

www.cajaduero.es/parti... o.asp?co=1
Volver arriba Aqui vienen las caracteristicas de las tarjetas, al menos son gratuitas. Ver perfil de usuario
Compartir:
Dehuelva
Avatar de Dehuelva
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ene 30, 2013
Mensajes: 14
Envío Asunto: Re: Las tarjetas que mas nos gustan   Compartir Responder citando
Bueno no se si este es el lugar más adecuado para la pregunta que quería hacer, pero no entro mucho en el foro y no se donde ponerla.

Como veo que la mayoría sois unos "Maquinas" a ver si alguien puede decirme algo.

Yo lo que busco (si es posible; es lo que me gustaría) es una tarjeta que tengo un buen seguro de viajes (cuando se compren los viajes con ella) y que en el exterior no tuviese o fuesen pequeñas las comisiones;

Gracias
Volver arriba Bueno no se si este es el lugar más adecuado para la pregunta que quería hacer, pero no entro mucho en el foro y no se donde ponerla. Como veo que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Enrique750
Avatar de Enrique750
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2008
Mensajes: 824
Envío Asunto: Re: Las tarjetas que mas nos gustan   Compartir Responder citando
dehuelva Escribio:
Bueno no se si este es el lugar más adecuado para la pregunta que quería hacer, pero no entro mucho en el foro y no se donde ponerla.

Como veo que la mayoría sois unos "Maquinas" a ver si alguien puede decirme algo.

Yo lo que busco (si es posible; es lo que me gustaría) es una tarjeta que tengo un buen seguro de viajes (cuando se compren los viajes con ella) y que en el exterior no tuviese o fuesen pequeñas las comisiones;

Gracias

La visa oro de citibank. Tiene muy buenos seguros de viajes y no cobra comisión por cambio de divisa.
Volver arriba La visa oro de citibank. Tiene muy buenos seguros de viajes y no cobra comisión por cambio de divisa. Ver perfil de usuario
Compartir:
Dehuelva
Avatar de Dehuelva
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ene 30, 2013
Mensajes: 14
Envío Asunto: Re: Las tarjetas que mas nos gustan   Compartir Responder citando
Gracias Enrique.
Y que tal es la tarjeta visa oro de CITIBANK?
Volver arriba Gracias Enrique. Y que tal es la tarjeta visa oro de CITIBANK? Ver perfil de usuario
Compartir:
Enrique750
Avatar de Enrique750
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2008
Mensajes: 824
Envío Asunto: Re: Las tarjetas que mas nos gustan   Compartir Responder citando
dehuelva Escribio:
Gracias Enrique.
Y que tal es la tarjeta visa oro de CITIBANK?

La verdad es que está muy bien por el tema de los seguros.
Yo no la uso mucho porque pagocon als que devuelven un porcentaje de compras, pero como no cobran cuota la mantengo.
Volver arriba La verdad es que está muy bien por el tema de los seguros. Yo no la uso mucho porque pagocon als que devuelven un porcentaje de compras, pero como... Ver perfil de usuario
Compartir:
Dehuelva
Avatar de Dehuelva
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ene 30, 2013
Mensajes: 14
Envío Asunto: Re: Las tarjetas que mas nos gustan   Compartir Responder citando
Gracias de nuevo
Volver arriba Dehuelva escribió: Gracias de nuevo Ver perfil de usuario
Compartir:
Picola
Avatar de Picola
Habitual
Habitual
Registrado:
Nov 23, 2012
Mensajes: 35
Envío Asunto: Re: Las tarjetas que mas nos gustan   Compartir Responder citando
Aprovecho el hilo y a ver que opina el personal sobre una duda que tengo ahora mismo con las tarjetas a utilizar...

Yo antes usaba para todo la tarjeta de EVO, que me devolvia el 1% de todas las compras, pero hoy ya no devuelve nada y por tanto, estoy buscando otra tarjeta que me devuelva ese 1%. De momento estoy usando la PASS Visa, pago inmediato, que supongo que algo acumulara en el cheque ahorro (no sé si el 1% es a partir de las compras acumuladas de valor 300€, o desde el primer euro pero llegando a 300€ mensuales)

He leido sobre la Visa CEPSA, pero yo para el tema del combustible lo tengo cubierto con una gasolinera a bajo coste y no uso las grandes, y no sé si me podria servir para pagar la PASS y acumular algo.

He estado mirando la Barclaycard pero mucha gente no esta contenta con su atencion al cliente (902).

Seguramente la banesto 10 en 1 seria muy buena opcion (para pagar esos primeros 300€ de la pass) pero dudo que a fecha de hoy se pueda solicitar y donde.

Y por ultimo, creo que esta la Citibank, pero que no se si a fechad e hoy devuelve el 1%.

¿ Que tarjeta cogeriais vosotros ?
Volver arriba Aprovecho el hilo y a ver que opina el personal sobre una duda que tengo ahora mismo con las tarjetas a utilizar... Yo antes usaba para todo la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Marcosrf
Avatar de Marcosrf
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
May 23, 2023
Mensajes: 2
Último Mensaje Asunto: Re: Las tarjetas que mas nos gustan   Compartir Responder citando
...
Volver arriba Marcosrf escribió: ... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 17 - Tema con 170 Mensajes y 423683 Lecturas - Última modificación: 23/05/2023




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Carrefour Tarjeta de C... - Tarjeta Curve - Tarjeta Rosa - Dinero - Cvv - Viabuy
Últimas búsquedas por topics: Clave de mi Tarjeta - Tarjeta Pass - Como Crear Recibos - REBELLION - Amex - Fenosa



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.