Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Diversificar mis ahorros. Compartir


Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.

SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos - Cajas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 13204 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Carlos
Avatar de Carlos
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Oct 25, 2011
Mensajes: 14
Envío Asunto: Diversificar mis ahorros.   Compartir Responder citando
Hola a todos.
Hasta el día de hoy tengo todos mis ahorros, la cuenta corriente, y la tarjeta en "La Caixa". En breve me vence un depósito de 3000 €, y me encantaría hacerme cliente o del Santander o del BBVA.
Cual banco me aconsejarían? Es para empezar a ser cliente; Ya sé que haremos la cuenta corriente, la dichosa tarjeta y el depósito de 3000 €, y el tipo de interés será bajo y más si lo contrato a 1 año.
Que opinión les merece?
O sería mejor hacer este depósito on-line (siempre en una de estas dos entidades)
Lo haría para ir diversificando mis ahorros. En unos pocos meses me vence otro de 7000 € y despues tendría ya las dos opciones La Caixa - BBVA o Santander. No estoy buscando la máxima rentabilidad, sino la máxima seguridad.
Gracias anticipadas a todos.
Volver arriba Hola a todos. Hasta el día de hoy tengo todos mis ahorros, la cuenta corriente, y la tarjeta en La Caixa . En breve me vence un depósito de 3000... Ver perfil de usuario
Compartir:
Andresr71
Avatar de Andresr71
Experto
Experto
Registrado:
Abr 17, 2010
Mensajes: 780
Envío Asunto: Re: Diversificar mis ahorros.   Compartir Responder citando
Carlos Escribio:
Hola a todos.
Hasta el día de hoy tengo todos mis ahorros, la cuenta corriente, y la tarjeta en "La Caixa". En breve me vence un depósito de 3000 €, y me encantaría hacerme cliente o del Santander o del BBVA.
Cual banco me aconsejarían? Es para empezar a ser cliente; Ya sé que haremos la cuenta corriente, la dichosa tarjeta y el depósito de 3000 €, y el tipo de interés será bajo y más si lo contrato a 1 año.
Que opinión les merece?
O sería mejor hacer este depósito on-line (siempre en una de estas dos entidades)
Lo haría para ir diversificando mis ahorros. En unos pocos meses me vence otro de 7000 € y despues tendría ya las dos opciones La Caixa - BBVA o Santander. No estoy buscando la máxima rentabilidad, sino la máxima seguridad.
Gracias anticipadas a todos.
Aquí la seguridad,pienso,para todos los Bancos es la misma ya que el FGD en teoría lo cubre;por lo que te aconsejo que el que te de más siempre y cuando lo cubra el FGD,con ese es el que lo haría.
Volver arriba Aquí la seguridad,pienso,para todos los Bancos es la misma ya que el FGD en teoría lo cubre;por lo que te aconsejo que el que te de más siempre y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Raponchi
Avatar de Raponchi
Experto
Experto
Registrado:
Oct 11, 2011
Mensajes: 156
Envío Asunto: Re: Diversificar mis ahorros.   Compartir Responder citando
¿Hay algún motivo por el que tenga que ser BBVA o Santander? Está claro que son las dos entidades que más confianza puedan dar, pero hay que tener en cuenta que no son parcas en comisiones si no media una nómina o similar.

Ahora mísmo hay muchas otras opciones interesantes, con mayor interés y ninguna comisión.
Volver arriba ¿Hay algún motivo por el que tenga que ser BBVA o Santander? Está claro que son las dos entidades que más confianza puedan dar, pero hay que tener... Ver perfil de usuario
Compartir:
Raiman
Avatar de Raiman
Experto
Experto
Registrado:
Jun 07, 2011
Mensajes: 244
Envío Asunto: Re: Diversificar mis ahorros.   Compartir Responder citando
Yo le tengo el mismo "cariño" a las dos entidades, pero desde luego para tener algunos ahorros sin más operativa sin duda lo haría online en sus correspondientes Bancos online, Openbank y Uno-E, no creo que sea la mejor opción para rentabilizar ahorros, pero si te da más tranquilidad tener los ahorros bajo el sello de esas dos entidades, sin duda mejor hacerlo online (O te saldrá caro en comisiones)
Volver arriba Yo le tengo el mismo cariño a las dos entidades, pero desde luego para tener algunos ahorros sin más operativa sin duda lo haría online en sus... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos - Cajas - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 13204 Lecturas - Última modificación: 09/10/2013




RSS: Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Bitsa - Nn Bank - Cancelación Anticipada - Pibank - Big Referido - Worten
Últimas búsquedas por topics: Norwegian - Orange Bank - Visa - Targobank - Renault Bank - Cancelación Anticipada



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.