Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Valores españoles en subida libre Compartir


Foro de Inversiones en Bolsa Foro de Inversiones en Bolsa: Foro sobre la bolsa, brokers, comisiones, indices, etc..

Ir a página Anterior  1, 2
SubForos: Acciones - Bolsa - Broker
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 2 - Tema con 18 Mensajes y 35381 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Lobo
Avatar de Lobo
Experto
Experto
Registrado:
Jul 11, 2013
Mensajes: 353
Envío Asunto: Re: Valores españoles en subida libre   Compartir Responder citando
portuense Escribio:
Raiman Escribio:
Coñe, ya que han reflotado el hilo y ya por curiosidad... como va de rentabilidad ese fondito tuyo al que metiste 5.000 euritos...

El primer mes +0,95% y a día de hoy que ya van 6 mesecillos?



Aquel primer fondo, tuvo un bajón en Junio pero recuperó, en Mayo adquirí otro y el mes pasado otro mas.. A día de hoy, la rentabilidad va como indico:

Fondo de Febrero..........3,50%
Fondo de Mayo..............4,55%
Fondo septiembre..........1,63%.

Creo que no está mal.De momento claro. Pero mi idea es seguir por este camino, me niego a dejar mi ahorro por un interés del 2,25%. Si les negamos el dinero a los bancos, incluso en la compra de fondos de inversión, acudiendo a web especializadas, las entidades bancarias se pensarán muy seriamente como está remunerando a los ahorradores. En enero, vencen depósitos por unos montantes altísimos, ¿Haber que hacen si no entra capital fresco?.
Y nos puedes comentar el nombre viendo que va funcionado, aunque ya se sabe que no hay nada garantizado.
Volver arriba Y nos puedes comentar el nombre viendo que va funcionado, aunque ya se sabe que no hay nada garantizado. Ver perfil de usuario
Compartir:
Urkiola
Avatar de Urkiola
Experto
Experto
Registrado:
May 16, 2008
Mensajes: 3032
Envío Asunto: Re: Valores españoles en subida libre   Compartir Responder citando
portuense Escribio:
Raiman Escribio:
Coñe, ya que han reflotado el hilo y ya por curiosidad... como va de rentabilidad ese fondito tuyo al que metiste 5.000 euritos...

El primer mes +0,95% y a día de hoy que ya van 6 mesecillos?



Aquel primer fondo, tuvo un bajón en Junio pero recuperó, en Mayo adquirí otro y el mes pasado otro mas.. A día de hoy, la rentabilidad va como indico:

Fondo de Febrero..........3,50%
Fondo de Mayo..............4,55%
Fondo septiembre..........1,63%.

Creo que no está mal.De momento claro. Pero mi idea es seguir por este camino, me niego a dejar mi ahorro por un interés del 2,25%. Si les negamos el dinero a los bancos, incluso en la compra de fondos de inversión, acudiendo a web especializadas, las entidades bancarias se pensarán muy seriamente como está remunerando a los ahorradores. En enero, vencen depósitos por unos montantes altísimos, ¿Haber que hacen si no entra capital fresco?.

portuense Escribio:
me niego a dejar mi ahorro por un interés del 2,25%.

Ya Portuense, lo que pasa es que en bolsa y en fondos hay que saber muy bien cuando comprar, cuando vender etc. etc. Y no todos tenemos esos conocimientos. Incluso a gente con conocimientos en bolsa (entre los que debes estar tú) les puede ir mal. salud.
Volver arriba Ya Portuense, lo que pasa es que en bolsa y en fondos hay que saber muy bien cuando comprar, cuando vender etc. etc. Y no todos tenemos esos... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Valores españoles en subida libre   Compartir Responder citando
Urkiola Escribio:
portuense Escribio:
Raiman Escribio:
Coñe, ya que han reflotado el hilo y ya por curiosidad... como va de rentabilidad ese fondito tuyo al que metiste 5.000 euritos...

El primer mes +0,95% y a día de hoy que ya van 6 mesecillos?



Aquel primer fondo, tuvo un bajón en Junio pero recuperó, en Mayo adquirí otro y el mes pasado otro mas.. A día de hoy, la rentabilidad va como indico:

Fondo de Febrero..........3,50%
Fondo de Mayo..............4,55%
Fondo septiembre..........1,63%.

Creo que no está mal.De momento claro. Pero mi idea es seguir por este camino, me niego a dejar mi ahorro por un interés del 2,25%. Si les negamos el dinero a los bancos, incluso en la compra de fondos de inversión, acudiendo a web especializadas, las entidades bancarias se pensarán muy seriamente como está remunerando a los ahorradores. En enero, vencen depósitos por unos montantes altísimos, ¿Haber que hacen si no entra capital fresco?.

portuense Escribio:
me niego a dejar mi ahorro por un interés del 2,25%.

Ya Portuense, lo que pasa es que en bolsa y en fondos hay que saber muy bien cuando comprar, cuando vender etc. etc. Y no todos tenemos esos conocimientos. Incluso a gente con conocimientos en bolsa (entre los que debes estar tú) les puede ir mal. salud.




Urkiola, por supuesto que es complicado. Comprar es relativamente fácil, lo difícil es vender. Cuando uno va ganando, parece que nunca acabará la subida y no se vende, empieza la bajada y entonces llega el acojone y...¡ se vende perdiendo!. Hay que tener las ideas muy claras fijarse una cifra de ganancia y un máximo de pérdidas, dejarlo programado automático y que actúe incluso en contra de nuestra voluntad. Aún así, es muy difícil.
Te equivocas conmigo, yo hace mucho, mucho, que no tengo conocimientos de bolsa, estuve muy liado, incluso con futuros y me dejó agotado, vivía pendiente de ello y no es plan. Ahora lo que estoy haciendo es programarme en plan prueba, una cartera de fondos, sin prisa, la prisa la tendré para el mes de Marzo que me vence el depósito que tengo al 4,75%. Siempre había pensado que el mejor fondo es el que uno se hace y es cierto pero eso se puede aplicar a los de renta variable y yo esta vez he huido de este tipo de inversión, no obstante la he admitido con carácter mixto Mi operativa ha sido chuparme un montón de información, comparar muchos fondos y escoger los que tienen un largo historial de al menos 5 años, con cifras muy positivas en la rentabilidad anualizada. He desechado aquellos que aún teniendo esta rentabilidad alta, sufran fuertes retrocesos, es decir, no me vale un fondo que a cinco años, obtenga un interés del 100% si por ejemplo el primer año, tuvo un +40, el segundo -20, el tercero -20, cuarto +50 y quinto +50. Esos cambios ya no los soporta mi salud, ya tendré bastante con las fluctuaciones anuales que esas si que son inevitables.
Volver arriba Urkiola, por supuesto que es complicado. Comprar es relativamente fácil, lo difícil es vender. Cuando uno va ganando, parece que nunca acabará la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Valores españoles en subida libre   Compartir Responder citando
4.75, tu sí que sabes Portuense!
Volver arriba 4.75, tu sí que sabes Portuense! Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Valores españoles en subida libre   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
4.75, tu sí que sabes Portuense!

Sabía, sabía que cuando llegue Marzo ya veremos que pasa.
Volver arriba Sabía, sabía que cuando llegue Marzo ya veremos que pasa. Ver perfil de usuario
Compartir:
Raiman
Avatar de Raiman
Experto
Experto
Registrado:
Jun 07, 2011
Mensajes: 244
Envío Asunto: Re: Valores españoles en subida libre   Compartir Responder citando
Enhorabuena en cualquier caso por la selección de la cesta de fondos... te voy a contratar, cada vez que yo elijo un fondo... salgo trasquilado...

En cualquier caso me suele molestar especialmente en los fondos pagar unas comisiones... para encima salir perdiendo...
Volver arriba Enhorabuena en cualquier caso por la selección de la cesta de fondos... te voy a contratar, cada vez que yo elijo un fondo... salgo trasquilado... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Valores españoles en subida libre   Compartir Responder citando
Estos fondos no tienen comisión por suscripción y un 1,5 por administración. Duele pero si continúan así, merecen la pena. Confieso que nunca antes había invertido en fondos pero es muy pronto para cantar victoria, en Febrero decidiré con ellos.
Volver arriba Estos fondos no tienen comisión por suscripción y un 1,5 por administración. Duele pero si continúan así, merecen la pena. Confieso que nunca antes... Ver perfil de usuario
Compartir:
Urkiola
Avatar de Urkiola
Experto
Experto
Registrado:
May 16, 2008
Mensajes: 3032
Envío Asunto: Re: Valores españoles en subida libre   Compartir Responder citando
En el broker NARANJA de ING recomiendan cuándo comprar, cuándo vender o cuándo mantener. ¿Creeis que es fiable ese consejo, o habría que buscarlo por otro lado?

salud.
Volver arriba En el broker NARANJA de ING recomiendan cuándo comprar, cuándo vender o cuándo mantener. ¿Creeis que es fiable ese consejo, o habría que buscarlo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Acciones - Bolsa - Broker
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 2 - Tema con 18 Mensajes y 35381 Lecturas - Última modificación: 08/10/2013




RSS: Foro de Inversiones en Bolsa RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Broker - Telegram 1 2 3 - IBEX - Accionista Santander - Circulo - Myinvestor
Últimas búsquedas por topics: Referido - IBEX - Arbor - Audax - Telegram - Broker



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.