Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 cambio de condiciones en bankia Compartir


Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes: Foro dedicado a debatir sobre los derechos y obligaciones de los clientes en las diferentes entidades de inversión

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
SubForos: Comisión - Cuentas - Bancos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 5 de 13 - Tema con 125 Mensajes y 216329 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Triki
Avatar de Default https Avatar
Veterano
Veterano
Registrado:
Mar 07, 2011
Mensajes: 88
Envío Asunto: Re: cambio de condiciones en bankia   Compartir Responder citando
Hola,

Yo de momento no voy a hacer nada de nada.

La primera nómina entró en Bankia el mes de Enero de 2012, por lo que si las cuentas no fallan para cumplir 24 meses de permanencia, el último mes con nómina será el mes de Diciembre de 2013.

En el peor caso de tener que pagar comisión, serán 18 Euros en total. Ya sabemos que es una put***, pero bien vale eso por un Ipad.


Saludos.
Volver arriba Hola, Yo de momento no voy a hacer nada de nada. La primera nómina entró en Bankia el mes de Enero de 2012, por lo que si las cuentas no fallan... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: cambio de condiciones en bankia   Compartir Responder citando
triki Escribio:
Hola,

Yo de momento no voy a hacer nada de nada.

La primera nómina entró en Bankia el mes de Enero de 2012, por lo que si las cuentas no fallan para cumplir 24 meses de permanencia, el último mes con nómina será el mes de Diciembre de 2013.

En el peor caso de tener que pagar comisión, serán 18 Euros en total. Ya sabemos que es una put***, pero bien vale eso por un Ipad.


Saludos.

Es una opción y desde luego la mas cómoda.
Yo prefiero pedir la tarjeta que no me cobren nada y anular todo en Diciembre de forma justificada, encima liándola parda porque lo que han hecho es como para ganar amigos bancarios. Por supuesto que no personalizaré en nadie de la oficina que los pobrecillos bastante tienen con su situación laboral y el pufo que les metieron con las acciones maravillosas que "cuasi" les obligaron a comprar.
Volver arriba Es una opción y desde luego la mas cómoda. Yo prefiero pedir la tarjeta que no me cobren nada y anular todo en Diciembre de forma justificada... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: cambio de condiciones en bankia   Compartir Responder citando
portuense Escribio:
encima liándola parda porque lo que han hecho es como para ganar amigos bancarios.

Jejeje, yo quiero ver el video de como la lía parda Portuense!!!!
Volver arriba Jejeje, yo quiero ver el video de como la lía parda Portuense!!!! Ver perfil de usuario
Compartir:
Chuci
Avatar de Chuci
Habitual
Habitual
Registrado:
Dic 18, 2011
Mensajes: 24
Envío Asunto: Re: cambio de condiciones en bankia   Compartir Responder citando
Pues a mi solo me ha llegado la carta de cambio en las condiciones de uso del cajero...
Pero me estoy empezando a "acongojar".
Volver arriba Pues a mi solo me ha llegado la carta de cambio en las condiciones de uso del cajero... Pero me estoy empezando a acongojar . Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: cambio de condiciones en bankia   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
portuense Escribio:
encima liándola parda porque lo que han hecho es como para ganar amigos bancarios.

Jejeje, yo quiero ver el video de como la lía parda Portuense!!!!

Tiene que ser la leche, después de hacer famosa tu cara con Bankia, ahora tendrás que sacar cara de liarla parda.
Volver arriba Tiene que ser la leche, después de hacer famosa tu cara con Bankia, ahora tendrás que sacar cara de liarla parda. Ver perfil de usuario
Compartir:
Desnukabankos
Avatar de Desnukabankos
Experto
Experto
Registrado:
Feb 07, 2011
Mensajes: 435
Envío Asunto: Re: cambio de condiciones en bankia   Compartir Responder citando
Me acaba de llegar la carta de marras. Estaba claro que no me iba a salvar.
A mí "sólo" me obligan a tener un saldo de 2000 €, que se me antoja un disparate.
Curiosamente, en el buzón de la web no hay ningún correo que lo informe.
Voy a hacer como triki, es decir, nada.
En caso de que me claven los 9€ de rigor, iré a la oficina a montar el espectáculo, e imagino que a esas alturas ya tendremos conocimiento de como la ha liado parda Portuense...
Saludos.
Volver arriba Me acaba de llegar la carta de marras. Estaba claro que no me iba a salvar. A mí sólo me obligan a tener un saldo de 2000 €, que se me antoja un... Ver perfil de usuario
Compartir:
Andresr71
Avatar de Andresr71
Experto
Experto
Registrado:
Abr 17, 2010
Mensajes: 780
Envío Asunto: Re: cambio de condiciones en bankia   Compartir Responder citando
Portuense yo estoy con Bankialink ya que el Ipad se lo saqué al BBVA pero me habían mandado una carta en la que me cambiaban las condiciónes y por lo visto no me afecta según la respuesta que me han mandado y he publicado
Volver arriba Portuense yo estoy con Bankialink ya que el Ipad se lo saqué al BBVA pero me habían mandado una carta en la que me cambiaban las condiciónes y por... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: cambio de condiciones en bankia   Compartir Responder citando
Algunos del foro, son unos "guasas", cuando fuí a lo del Ipad relaté que puse cara de pobre para que no intuyeran mi intención de ir a por el "bicho", entonces no tenían ni puesto un mal cartel anunciando la promoción, pues bien, alguien con un balón de rugby, convirtió esa pobre cara por cara de portuense,ja,ja y ahí ha quedado. Ahora con lo de liarla parda, vais por el mismo camino, sois....geniales, ¡qué bueno es el humor! pero ojito...¡no os paséis! porque se lía el rosario de la aurora y este es mucho peor.
Ahora ya en serio, andresr71, ahora me queda claro, tu no tienes cuenta en Bankia, solo en Bankialink y por supuesto no te afecta.
Un saludo.
Volver arriba Algunos del foro, son unos guasas , cuando fuí a lo del Ipad relaté que puse cara de pobre para que no intuyeran mi intención de ir a por el bicho... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: cambio de condiciones en bankia   Compartir Responder citando
portuense Escribio:
...no os paséis! porque se lía el rosario de la aurora y este es mucho peor.
Un saludo.

Lo del rosario de la mujer esa ya va a ser mucho, así que por mi parte lo dejo estar, no vaya a ser que se nos canse este hombre que tantas cosas nos enseña. Muy feliz
Volver arriba Lo del rosario de la mujer esa ya va a ser mucho, así que por mi parte lo dejo estar, no vaya a ser que se nos canse este hombre que tantas cosas... Ver perfil de usuario
Compartir:
Empecinado
Avatar de Empecinado
Experto
Experto
Registrado:
Mar 15, 2010
Mensajes: 538
Envío Asunto: Re: cambio de condiciones en bankia   Compartir Responder citando
Hola, tengo dos dudas con Bankia. ¿que tarjeta de crédito habéis pedido? A mi me entró la primera nómina en diciembre pero el compromiso de permanencia lo firmé en enero y pregunté si valía la de diciembre para la permanencia y me dijero que NO. Así que os lo comento por si pensaís quitar la nómina de un tirón.
Gracias por todo
Volver arriba Hola, tengo dos dudas con Bankia. ¿que tarjeta de crédito habéis pedido? A mi me entró la primera nómina en diciembre pero el compromiso de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Último Mensaje Asunto: Re: cambio de condiciones en bankia   Compartir Responder citando
Con las prisas, he picado como un pardillo y me han clavado por una transferencia 3,75 euros.
He hecho la simulación de anularla, para ver si me devolvían la comisión y pretendían cobrarme otros 3.75 euros...

Antes era nada, luego he leído que 3 euros, y ahora 3.75... Ojito.

¿Habéis tenido éxito al reclamar la comisión de transferencia?

Que poco queda para la avalancha de bajas!
Volver arriba Con las prisas, he picado como un pardillo y me han clavado por una transferencia 3,75 euros. He hecho la simulación de anularla, para ver si me... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Comisión - Cuentas - Bancos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 5 de 13 - Tema con 125 Mensajes y 216329 Lecturas - Última modificación: 29/10/2013




RSS: Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Indemnización Bbva - Bbva - Seguro Vida - Amex - Vitroceramica - Trienio
Últimas búsquedas por topics: Bbva - Trienio - Seguro Vida - Openbank - Amex



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.