Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Samsung galaxi s4 caja españa Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 5 de 5 - Tema con 44 Mensajes y 77300 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Chuci
Avatar de Chuci
Habitual
Habitual
Registrado:
Dic 18, 2011
Mensajes: 24
Envío Asunto: Re: Samsung galaxi s4 caja españa   Compartir Responder citando
Hola,

En otro foro:ç
soping.es/electronica/... duero-428/

Uno habla de su experiencia, y su película es algo distinta.
La diferencia, es que dice, y que pasa si gasto el dinero al final del período de 12 meses?

Hola
Yo lo acabo de contratar y estoy a la espera de que llegue. Lo único que no se puede elegir el color. Os voy a explicar la letra pequeña que tiene un poco de truco. Tu tienes que pagar 700 euros por el teléfono con una tarjeta de crédito que te obligan a hacer. Si durante doce meses gastas 6000€ (5300+700 del teléfono), dentro de doce meses te devuelven los 700 euros. De las compras que hagas cada mes se suman a la deuda total de la tarjeta. Puedes elegir como máximo pagar cada mes el 10% de la deuda acumulada o mínimo 45 €. Por la deuda acumulada, cada mes te cobran el 1,75%. Los 5300 euros restantes que te quedan por gastar lo mejor es gastarlos el mes 12, porque sólo pagas intereses ese mes. La trampa es que te cobran por sacar dinero en cajero un 3%, incluso en los suyos.

RESUMIENDO, LO QUE TE CUESTA EL TELÉFONO:
84€ - Intereses de la deuda de los 700€ pagando 1,75% mensual de la deuda que te quede cada mes.
92€ - Intereses de gastar el último mes 5300€ con la tarjeta. 1,75% de 5300 = 92€
53 € - 1% de 5300 €. Comisión de cancelar la deuda de 5300€ el mes 13, una vez te hayan pagao el teléfono, antes no esta permitido cancelar la deuda.
159 € - 3% de 5300. Sólo si los 5300 € los sacas en cajero en vez de en compras.

TOTAL
229€ - Si gastas en compras el ultimo mes 5300€
388€ - Si sacas los 5300€ del cajero el ultimo mes.
Última edición por cfm; Ayer a las 01:02 PM.
Volver arriba Hola, En otro foro:ç Uno habla de su experiencia, y su película es algo distinta. La diferencia, es que dice, y que pasa si gasto el dinero al... Ver perfil de usuario
Compartir:
Chuci
Avatar de Chuci
Habitual
Habitual
Registrado:
Dic 18, 2011
Mensajes: 24
Envío Asunto: Re: Samsung galaxi s4 caja españa   Compartir Responder citando
Me autocontesto...
Creo que en las bases se tiene en cuenta esta jugada.
Desde que se ha alcanzado el consumo mínimo para la promoción, hay que esperar 12 meses. Sino debemos abonar el teléfono.

En caso de que en estas tarjetas se realicen operaciones de amortización
adelantada, ingresos en crédito, transferencias entre tarjetas con destino a esta
tarjeta y cancelaciones anticipadas, estas operaciones sólo se podrán realizar a
partir de que pasen 12 meses de haber alcanzado el consumo establecido para la
devolución de la compra del artículo promocional. En caso de realizar estas
operaciones antes de ese período se perderá el derecho a la devolución de la
compra. Si esta ya se hubiera producido el Banco podrá cargar en la cuenta del
cliente el importe del artículo.
Volver arriba Me autocontesto... Creo que en las bases se tiene en cuenta esta jugada. Desde que se ha alcanzado el consumo mínimo para la promoción, hay que... Ver perfil de usuario
Compartir:
TURULO
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Oct 15, 2009
Mensajes: 338
Envío Asunto: Re: Samsung galaxi s4 caja españa   Compartir Responder citando
vamos, un lío.
nadie "normal" se va a sacar esta promocion, sólo queda para los "profesionales" que estudien el producto y vayan a por el telefono.
desde luego que como producto comercializable al publico en general, es una mierda, asi de claro.
no se qué quieren ganar con ésto, no van a hacer ni 5.
Volver arriba Vamos, un lío. nadie normal se va a sacar esta promocion, sólo queda para los profesionales que estudien el producto y vayan a por el telefono... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pinkfloyd
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 14, 2010
Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor Dirección AIM
Envío Asunto: Re: Samsung galaxi s4 caja españa   Compartir Responder citando
TURULO Escribio:
vamos, un lío.
nadie "normal" se va a sacar esta promocion, sólo queda para los "profesionales" que estudien el producto y vayan a por el telefono.
desde luego que como producto comercializable al publico en general, es una mierda, asi de claro.
no se qué quieren ganar con ésto, no van a hacer ni 5.


yo estoy completamente de acuerdo con tu punto de vista
no sé que objetivo tenía esta campaña, pero creo que los desarrolladores del marketing en todas las campañas bancarias deberían de tener muy presente la situación actual de sus potenciales clientes; y que para mí no es otra que la reducción del consumo a lo imprescindible y éste tipo de producto (en las condiciones que lo ofertan) es perfectamente PRESCINDIBLE
Volver arriba yo estoy completamente de acuerdo con tu punto de vista. no sé que objetivo tenía esta campaña, pero creo que los desarrolladores del marketing en... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 5 de 5 - Tema con 44 Mensajes y 77300 Lecturas - Última modificación: 20/05/2013




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: CURVE - Mejores - Myinvestor Codigo - Círculo - Paypal - REBELLION
Últimas búsquedas por topics: MasterCard Travel Club - LaLiga - American - Tarjetas Bbva - Carrefour Amex - El Corte Ingles



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.