Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría saber como haceis para conseguir el ipad sin ganar 3000euros. Gracias
Yo fui a preguntar por eso mismo en una oficina de Valladolid y me dijeron que imposible, que o 3000 euros de nómina real o nada.
Y lo mejor de todo, ¿sabéis qué me dijo el empleado? Que no habían hecho ni una sola nómina con esta promoción, literalmente: "Alguien que gana 300 euros al mes lo que hace es ir a El Corte Inglés y comprarse el iPad directamente".
Yo descojonándome!
Estoy esperando a que me llegue el de Caja España-Duero...
Tengo una duda "filosófica" si yo viajo en solitario a TN con destino a una habitación de hotel a nombre de mi mujer y al mío (ella figura primero), ¿me encontraré conmigo mismo y seré rechazado? Voy a hacer la prueba y no se que pasará...
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Eso lo estoy haciendo yo alrevés, un amigo de titular y yo de suplente vamos a Tenerife, pero sólo yo vuelvo de Tenerife,si me sale bien o mal el viaje ya lo comentaré para futuros viajeros.;)
Ayer recibí el sms del segundo iPad en camino. Cuento como fue para conseguir el segundo iPad a nombre de mi pareja.
Abrí la cuenta online y cuando llamó el gestor personal y dijo sobre domiciliar nòmina y regalos, mi pareja dijo que sí, que quería el iPad y le pidió la nómina. La respuesta fue que sí y fuímos a cancelar la cuenta.
En caja nos dijeron que había una tarjeta vinculada y que no podía cancelar él la cuenta, así que esperando nos atendió la directora y cuando dijimos de cancelar, ella empezó que no me hagáis esto, que os doy un cuenta sin comisiones, que si trabajas, mi pareja responde que si en un negocio familiar pero no cobra como nómina, bueno que si tu familia te hace una TN te doy una tele, y "porqué no mejor me das el iPad" "ok, haz que me llegue una TN de 3000 euros y luego de 2801 y listo, yo pongo que trabajas en el Pepe`s Bar por ejemplo y en la calle casimiro y listo"
Así ocurrió, como fuimos a cancelar la cuenta y salimos con un iPad indicándonos el pasillo de embarque de Tenerife la Directora de la sucursal.
Buenos días.
A ver si alguién me puede ayudar RAPIDAMENTE (la urgencia es porque abría la cuenta la semana pasada y se me acaba el tiempo para añadir otro titular/autorizado. Me dijeron que después de una semana ya no se podía añadir nadie).
Pues eso. He abierto una cuenta en BBVA para el tema del IPAD. Ya era cliente de TFN. Allí somos titulares dos prsonas, pero en el BBVA de momento estoy solo. Mi duda es si ahora doy de alta al otro como titular o autorizado, las transferencias serían válidas o no. Por favor, a ver si alguien puede contarme su experiencia. Saludos y gracias.
Buenos días.
A ver si alguién me puede ayudar RAPIDAMENTE (la urgencia es porque abría la cuenta la semana pasada y se me acaba el tiempo para añadir otro titular/autorizado. Me dijeron que después de una semana ya no se podía añadir nadie).
Pues eso. He abierto una cuenta en BBVA para el tema del IPAD. Ya era cliente de TFN. Allí somos titulares dos prsonas, pero en el BBVA de momento estoy solo. Mi duda es si ahora doy de alta al otro como titular o autorizado, las transferencias serían válidas o no. Por favor, a ver si alguien puede contarme su experiencia. Saludos y gracias.
Hay que procurar que la persona remitente no aparezca en la cuenta receptora.
Te contesto por lo que deduzco que quieres aunque no lo veo muy claro.
Buenos días.
Como dice Portuense, en la cuenta del BBVA sólo has de figurar tú y emitir la transferencia otra persona
Buenos días.
Como dice Portuense, en la cuenta del BBVA sólo has de figurar tú y emitir la transferencia otra persona
He pasado hoy por una oficina de bbva y la chica me ha dicho que a ella mientras le entre la TN como concepto nomina le da igual quien la emita(por lo que puedo ser yo mismo).Espero que no me pongan problemas a posteriori.
Buenos días.
He pasado hoy por una oficina de bbva y la chica me ha dicho que a ella mientras le entre la TN como concepto nomina le da igual quien la emita(por lo que puedo ser yo mismo).Espero que no me pongan problemas a posteriori.
Gracias al foro por toda la ayuda.Saludos
Lo suyo es que entre de otro emisor, para evitarte problemas futuros q las palabras se las lleva el viento
Te lo dice la experiencia!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro