Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Cual me aconsejáis? Compartir


Foro de Planes de Pensiones Foro de Planes de Pensiones: Foro dedicado a las Promociones, Ofertas y Noticias relacionadas con los Fondos de Pensiones. Los Regalos que nos ofrecen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades por abrir o traer nuestros Planes de Jubilación. Este foro tendrá mucha mas vida cuando se acerquen las Navidades.

SubForos: Planes - Fondos - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 19228 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Neo67
Avatar de Neo67
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Nov 22, 2012
Mensajes: 1
Envío Asunto: Cual me aconsejáis?   Compartir Responder citando
Hola, soy nuevo por aquí y en el tema que voy a tratar, espero que me podáis ayudar.

Para orientación tengo 45 años y estoy interesado en contratar un plan de pensiones y como estoy tan verde en el tema haber si alguien me puede aconsejar donde interesa más contratarlo.

Me han dicho que el el BBVA están bastante bien pero claro no entiendo nada de nada.
Gracias.
Volver arriba Hola, soy nuevo por aquí y en el tema que voy a tratar, espero que me podáis ayudar. Para orientación tengo 45 años y estoy interesado en contratar... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Cual me aconsejáis?   Compartir Responder citando
neo67 Escribio:
Hola, soy nuevo por aquí y en el tema que voy a tratar, espero que me podáis ayudar.

Para orientación tengo 45 años y estoy interesado en contratar un plan de pensiones y como estoy tan verde en el tema haber si alguien me puede aconsejar donde interesa más contratarlo.

Me han dicho que el el BBVA están bastante bien pero claro no entiendo nada de nada.
Gracias.

Bienvenido neo67.
Los planes de pensiones a día de hoy son una nefasta inversión. Algun compañero del foro puesto el tema seguro que se toma tiempo en darte los argumentos.
Volver arriba Bienvenido neo67. Los planes de pensiones a día de hoy son una nefasta inversión. Algun compañero del foro puesto el tema seguro que se toma tiempo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Travis13
Avatar de Travis13
Experto
Experto
Registrado:
Ene 20, 2011
Mensajes: 360
Envío Asunto: Re: Cual me aconsejáis?   Compartir Responder citando
Tienen aún, digo aún porque cualquier día cambia, el beneficio fiscal si ahora tienes un tipo marginal mucho más alto que cuando lo rescates y te toque tributar.

A cambio, la incertidumbre de tantos años y el acertar con una buena gestora.

Personalmente me gusta Bestinver y poco más.
Volver arriba Tienen aún, digo aún porque cualquier día cambia, el beneficio fiscal si ahora tienes un tipo marginal mucho más alto que cuando lo rescates y te... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Cual me aconsejáis?   Compartir Responder citando
neo67, como bien dice cuenta13, los planes de pensiones son una mala inversión, no obstante dentro de ellos hay algunos mejores que otros. El otro día me llamó la atención uno porque asegura un 3,7% TAE a 4 años y un 4,7% a 8 años, ya te digo GARANTIZADO. Además si traspasas un plan con ellos te dan un regalo interesante,dependiendo de la cantidad, televisor, ipad, etc.
Puedes verlo en:

www.novanca.com/cms/es... index.html
Volver arriba Neo67, como bien dice cuenta13, los planes de pensiones son una mala inversión, no obstante dentro de ellos hay algunos mejores que otros. El otro... Ver perfil de usuario
Compartir:
Raiman
Avatar de Raiman
Experto
Experto
Registrado:
Jun 07, 2011
Mensajes: 244
Envío Asunto: Re: Cual me aconsejáis?   Compartir Responder citando
Que buenas comisiones deben de estar dejando para los vendedores de seguros el plan PIAS, para que en un foro de Planes de pensiones, estén empezando a poner sus datos personales.

Ya que os queréis publicitar gratis no estaría mal que "pagarais" publicidad en el Foro, al menos no parecería que nos tomáis por bobos...
Volver arriba Que buenas comisiones deben de estar dejando para los vendedores de seguros el plan PIAS, para que en un foro de Planes de pensiones, estén... Ver perfil de usuario
Compartir:
Violetavalle81
Avatar de Violetavalle81
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Jun 19, 2020
Mensajes: 2
Envío Asunto: Re: Cual me aconsejáis?   Compartir Responder citando
Los planes de pensiones de PSN dan muy buenos resultados. En primer lugar tienen una amplia variedad de planes para que tú decidas cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades y circunstancias personales. Se trata de un plan que constituye un ahorro para tu jubilación obteniendo interesantes rentabilidades de los ahorros aportados. Esta es la información que aportan en su web: Tenemos diversos planes que se adaptan a ti: renta fija, renta variable o mixtos.
Nuestros Planes de Pensiones llevan años obteniendo interesantes rentabilidades, lo que nos ha llevado a estar en el TOP 5 de las mejores gestoras de rentabilidad.

Espero que te sirva de ayuda!
Volver arriba Los planes de pensiones de PSN dan muy buenos resultados. En primer lugar tienen una amplia variedad de planes para que tú decidas cuál es el que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Planes - Fondos - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 19228 Lecturas - Última modificación: 13/07/2020




RSS: Foro de Planes de Pensiones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.