Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Unicaja 2% de bonificacion con compromiso 3 años Compartir


Foro de Planes de Pensiones Foro de Planes de Pensiones: Foro dedicado a las Promociones, Ofertas y Noticias relacionadas con los Fondos de Pensiones. Los Regalos que nos ofrecen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades por abrir o traer nuestros Planes de Jubilación. Este foro tendrá mucha mas vida cuando se acerquen las Navidades.

SubForos: Planes - Fondos - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 27958 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Unicaja 2% de bonificacion con compromiso 3 años   Compartir Responder citando
Me manda el director de mi oficina un mail para que los cambie con ellos.

Me dice que hay varios regalos, dependiendo de cantidades. Ademas me dice que hay premio en metálico:

- Compromiso permanencia 3 años: 2% Bonificación.
- Compromiso permanencia 5 años: 3% bonificación.

Si a alguien le interesa, ha seguir investigando.
Volver arriba Me manda el director de mi oficina un mail para que los cambie con ellos. Me dice que hay varios regalos, dependiendo de cantidades. Ademas me dice... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Unicaja 2% de bonificacion con compromiso 3 años   Compartir Responder citando
Puf, poco atractivo lo pintas gonso!
Volver arriba Puf, poco atractivo lo pintas gonso! Ver perfil de usuario
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: Unicaja 2% de bonificacion con compromiso 3 años   Compartir Responder citando
a mi tampoco me parece bueno, pero voy a intentar informar de todo lo que encuentre por ahí. Al final habrá que decidir por algún sitio y cuanto mas... mejor.
Volver arriba A mi tampoco me parece bueno, pero voy a intentar informar de todo lo que encuentre por ahí. Al final habrá que decidir por algún sitio y cuanto... Ver perfil de usuario
Compartir:
Doner03
Avatar de Doner03
Habitual
Habitual
Registrado:
Feb 03, 2011
Mensajes: 40
Envío Asunto: Re: Unicaja 2% de bonificacion con compromiso 3 años   Compartir Responder citando
En Unicaja , tenía domiciliada la nómina con 2 recibos básicos, y cuando llevaba mas de un año, un mes la compañía que me cargaba los recibos no me giró el mismo pues el consumo que hize era muy bajo, y Unicaja me "secuestró" la nómina al mes siguiente ( a los 5 días de cobrar la nómina llame para que sucedía y me dijeron el motivo, no aparecía en cuenta) y me retuvo los 500 Euros de la promoción. y no hubo manera de de negociar nada con ellos con ellos ni en la sucursal. Me dí de baja de forma inmediata y juré no volver a abrir una cuenta en esta entidad en la vida.
Volver arriba En Unicaja , tenía domiciliada la nómina con 2 recibos básicos, y cuando llevaba mas de un año, un mes la compañía que me cargaba los recibos no me... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Unicaja 2% de bonificacion con compromiso 3 años   Compartir Responder citando
con este caso parece que están ahí agazapados esperando el resquicio legal para fulminarte!!! Yo leería bien el contrato, igual se han pasado de listos.
Volver arriba Con este caso parece que están ahí agazapados esperando el resquicio legal para fulminarte!!! Yo leería bien el contrato, igual se han pasado de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cmorillo
Avatar de Cmorillo
Experto
Experto
Registrado:
Jun 02, 2008
Mensajes: 473
Envío Asunto: Re: Unicaja 2% de bonificacion con compromiso 3 años   Compartir Responder citando
gonso Escribio:
Me dice que hay varios regalos, dependiendo de cantidades. Ademas me dice que hay premio en metálico:
- Compromiso permanencia 3 años: 2% Bonificación.
- Compromiso permanencia 5 años: 3% bonificación.
Si a alguien le interesa, ha seguir investigando.
Este año ofrecen lo mismo:
"Promoción válida desde el 1 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2013 para traspasos de planes de pensiones recibidos, no bonificados en campañas anteriores, procedentes de otra entidad, con importe mínimo de 6.000€. Bonificación del 2% del saldo total traspasado con compromiso de permanencia de 3 años, o del 3% del saldo total traspasado con compromiso de permanencia de 5 años y con un máximo de bonificación total por cliente en ambos casos de 2.000€. No podrán acogerse a la campaña los clientes con saldo negativo en su cuenta de Unipunto, ni aquellos que hayan realizado algún traspaso de salida desde enero de 2011. La bonificación se instrumenta a través del canje de Unipuntos obtenidos en el traspaso. Oferta no acumulable a otras bonificaciones por traspaso. "

Por si alguien esta interesado.
Yo personalmente prefiero la promocion de ing del 1,5% y compromiso solo hasta febrero del 2014
Volver arriba Este año ofrecen lo mismo: Promoción válida desde el 1 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2013 para traspasos de planes de pensiones recibidos... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Planes - Fondos - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 27958 Lecturas - Última modificación: 08/11/2013




RSS: Foro de Planes de Pensiones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Revolut - Plan Pensiones - Orange - Melia Hotel A 0 - Ppa - Melia Hotel
Últimas búsquedas por topics: Deutsche - 3000 - Orange - Royal q - Plan Pensiones - Plan de Pensiones de E...



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.