Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Si quieres fastidiar a tu sucursal o hacer que te escuchen.. Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 2 - Tema con 19 Mensajes y 35336 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Desnukabankos
Avatar de Desnukabankos
Experto
Experto
Registrado:
Feb 07, 2011
Mensajes: 435
Envío Asunto: Re: Si quieres fastidiar a tu sucursal o hacer que te escuch   Compartir Responder citando
mundo-estafa Escribio:
A los interesados les pongo dos casos en que los use:
1) Barclays. Me ofrecieron un 5% a un año si les domiciliaba la nómina, recibos, etc... Depues de hacer todo el papeleo me intentan colar un 3,5%. Les digo que no, que eso no era lo prometido. Así que dinero de vuelta. Problema: que por la transferencia para llevarme de nuevo mi pasta encima me cobraban unos 35€ de comisión. Les dije que ok, que al dia siguiente quería el dinero en la sucursal y me lo llevaba en efectivo. Me contaron que lo del furgon y tal y que tardan 2 dias, les digo que ok. Hice una OTE desde mi banco pero ellos se comieron el coste del furgón, tanto de ida como de vuelta.
2) Comisiones de ibercaja que he contado en el post: www.ofertasbancarias.e... hp?t=48334. Les amenacé con lo del furgón diciendoles que además de perderme como cliente iban a perder más dinero que yo y conseguí que me devolvieran 25 € de comisiones.
Por seguridad las sucursales no pueden tener mas que un límite de efectivo, depende mucho de la sucursal obviamente. Para cantidades superiores a los 30.000 € casi seguro lo tienen que pedir.

No entiendo...te ofrecieron un 5% al año por domiciliar la nómina?? Me da que entonces debes ser un potentado asalariado de mucha enjundia...
Y el acuerdo...no se plasmó en un documento? Digo por lo del tiempo, tipo y todo eso...
...y qué profesionales...!! Con prometer era suficiente Doblemente malvado

...y con lo de Ibercaja pues...más de lo mismo. Si yo fuese banquero y me amenazases con el furgón, me Jiñaría, pues pensaría que podría ser el del equipo A... Guiño
Volver arriba No entiendo...te ofrecieron un 5% al año por domiciliar la nómina?? Me da que entonces debes ser un potentado asalariado de mucha enjundia... Y el... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Si quieres fastidiar a tu sucursal o hacer que te escuchen..   Compartir Responder citando
Da la casualidad que yo tengo que sacar en breve mi pasta de Iberaja, estoy pensando si decirles lo del furgón.
Volver arriba Da la casualidad que yo tengo que sacar en breve mi pasta de Iberaja, estoy pensando si decirles lo del furgón. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mundo-estafa
Avatar de Mundo-estafa
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Sep 14, 2012
Mensajes: 7
Envío Asunto: Re: Si quieres fastidiar a tu sucursal o hacer que te escuch   Compartir Responder citando
Desnukabankos Escribio:
mundo-estafa Escribio:
A los interesados les pongo dos casos en que los use:
1) Barclays. Me ofrecieron un 5% a un año si les domiciliaba la nómina, recibos, etc... Depues de hacer todo el papeleo me intentan colar un 3,5%. Les digo que no, que eso no era lo prometido. Así que dinero de vuelta. Problema: que por la transferencia para llevarme de nuevo mi pasta encima me cobraban unos 35€ de comisión. Les dije que ok, que al dia siguiente quería el dinero en la sucursal y me lo llevaba en efectivo. Me contaron que lo del furgon y tal y que tardan 2 dias, les digo que ok. Hice una OTE desde mi banco pero ellos se comieron el coste del furgón, tanto de ida como de vuelta.
2) Comisiones de ibercaja que he contado en el post: www.ofertasbancarias.e... hp?t=48334. Les amenacé con lo del furgón diciendoles que además de perderme como cliente iban a perder más dinero que yo y conseguí que me devolvieran 25 € de comisiones.
Por seguridad las sucursales no pueden tener mas que un límite de efectivo, depende mucho de la sucursal obviamente. Para cantidades superiores a los 30.000 € casi seguro lo tienen que pedir.

No entiendo...te ofrecieron un 5% al año por domiciliar la nómina?? Me da que entonces debes ser un potentado asalariado de mucha enjundia...
Y el acuerdo...no se plasmó en un documento? Digo por lo del tiempo, tipo y todo eso...
...y qué profesionales...!! Con prometer era suficiente Doblemente malvado

...y con lo de Ibercaja pues...más de lo mismo. Si yo fuese banquero y me amenazases con el furgón, me Jiñaría, pues pensaría que podría ser el del equipo A... Guiño

Lo de Barclays, era una promoción de la sucursal por ser de nueva apertura para captar clientes. Terminaba el día X pero Sscedeció que mi dinero les llegó un par de días más tarde. Yo lo dejé firmado todo antes porque ellos mismos me dijeron que no importaba cuando llegase el dinero, nomina y demás, que lo que valía para aplicar la promoción era la fecha de firma los contratos. Luego parece que cambiaron de idea. Así se las gastan estos mafiosos, como si no les conociéseis.
Sobre lo de ibercaja, si tu fueses bankero no trabajarías en una oficina de barrio, eso es empleado de banca. Y a las oficinas si que les importa su cuenta de resultados y la broma del furgón les puede suponer por encima de 200 euros.
Volver arriba Lo de Barclays, era una promoción de la sucursal por ser de nueva apertura para captar clientes. Terminaba el día X pero Sscedeció que mi dinero... Ver perfil de usuario
Compartir:
Miquel
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Dic 19, 2008
Mensajes: 566
Envío Asunto: Re: Si quieres fastidiar a tu sucursal o hacer que te escuch   Compartir Responder citando
Plas, plas, eres un fenómeno... Mis respetos y admiración señor mundo estafa
Volver arriba Plas, plas, eres un fenómeno... Mis respetos y admiración señor mundo estafa Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: Si quieres fastidiar a tu sucursal o hacer que te escuch   Compartir Responder citando
Cierra la cuenta y ve a otra entidad. Creo que algo les fastidia.
Volver arriba Cierra la cuenta y ve a otra entidad. Creo que algo les fastidia. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mundo-estafa
Avatar de Mundo-estafa
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Sep 14, 2012
Mensajes: 7
Envío Asunto: Re: Si quieres fastidiar a tu sucursal o hacer que te escuch   Compartir Responder citando
Ashcroft28 Escribio:
Cierra la cuenta y ve a otra entidad. Creo que algo les fastidia.

Pues claro que eso hago, pero si además se les puede dejar un "regalito" de despedida mejor aún. Antes de cerrar las cuentas se les solicita retirar todo el efectivo en caja y que se jodan. Ellos tambien lo harían.
Volver arriba Pues claro que eso hago, pero si además se les puede dejar un regalito de despedida mejor aún. Antes de cerrar las cuentas se les solicita retirar... Ver perfil de usuario
Compartir:
Lucky23
Avatar de Lucky23
Experto
Experto
Registrado:
Ene 07, 2011
Mensajes: 214
Envío Asunto: Re: Si quieres fastidiar a tu sucursal o hacer que te escuchen..   Compartir Responder citando
¿La broma del furgón por encima de 200 euros? Me parece demasiado! ¿Alguien que trabaje en banca nos lo puede confirmar?
Saludos!
Volver arriba ¿La broma del furgón por encima de 200 euros? Me parece demasiado! ¿Alguien que trabaje en banca nos lo puede confirmar? Saludos! Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Si quieres fastidiar a tu sucursal o hacer que te escuchen..   Compartir Responder citando
lucky23 Escribio:
¿La broma del furgón por encima de 200 euros? Me parece demasiado! ¿Alguien que trabaje en banca nos lo puede confirmar?
Saludos!

Para que un banco utilice el furgón la cantidad solicitada tiene que estar muy por encima de los 200€, hasta la mas pequeña sucursal dispone diariamente de bastante mas para atender el día a día. Normalmente el furgón acude a diario, las centrales no quieren que haya demasiado efectivo en la caja, es fácil imaginar por qué. Si alguien reclama para llevar en mano un dinero importante, normalmente te citan para el día siguiente que vayas a recogerlo, desconozco como cobran los del furgón, si una contrata general por los servicios que se requieran o por cantidades. Si es por servicio requerido, no les afectaría económicamente la "broma", si lo tienen por cantidades posiblemente tampoco. Si el banco paga por cada vez que les utiliza, lógicamente les dolería. No veo lógico que las entidades bancarias tengan este último tipo de contrato, pero......
Volver arriba Para que un banco utilice el furgón la cantidad solicitada tiene que estar muy por encima de los 200€, hasta la mas pequeña sucursal dispone... Ver perfil de usuario
Compartir:
Vhailor
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 30, 2012
Mensajes: 234
Envío Asunto: Re: Si quieres fastidiar a tu sucursal o hacer que te escuchen..   Compartir Responder citando
yo no se en que cantidades se mueve desnuca bancos, pero yo una vez cambie un dinero de un banco a otro a mano(estaban enfrente el uno del otro) y entre lo que movi yo, y movio la pareja que estaba delante mio(que parece que era mucho mas que lo mio), mas de 100.000 euros parece que tenian disponible, sin furgones ni nada.
y no era una sucursal muy grande, tipica pequeña de barrio.
Volver arriba Yo no se en que cantidades se mueve desnuca bancos, pero yo una vez cambie un dinero de un banco a otro a mano(estaban enfrente el uno del otro) y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 2 - Tema con 19 Mensajes y 35336 Lecturas - Última modificación: 29/11/2012




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Nominas - Tintos Renta - Bancos Para Enviar Tintos - Ibercaja - Cuenta Nomina - Error 8126
Últimas búsquedas por topics: Samsung - CAJAMAR - Bbva Online - BANKIA - Sin Nomina - Tarjeta db



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.