Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63, 64  Siguiente
SubForos: Nóminas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 62 de 64 - Tema con 640 Mensajes y 1185202 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
toni2012 Escribio:
al final cancelé sin gastos, pero me han cobrado 18€ de mantenimiento semestral e intereses de descubierto q reclamaré...cerca de 20€ en total...
¿Tony2012, tenías el saldo medio de 501€ que exigían?
Volver arriba ¿Tony2012, tenías el saldo medio de 501€ que exigían? Ver perfil de usuario
Compartir:
Toni2012
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 20, 2011
Mensajes: 603
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
portuense Escribio:
toni2012 Escribio:
al final cancelé sin gastos, pero me han cobrado 18€ de mantenimiento semestral e intereses de descubierto q reclamaré...cerca de 20€ en total...
¿Tony2012, tenías el saldo medio de 501€ que exigían?

que va, aún así cambiaron las condiciones unilateralmente
a mi novia sin saldo, no le cobraron los 18€ de mantenimiento, cuando echaban la foto del saldo debía tener, aunq lo solía sacar el mismo día
Volver arriba que va, aún así cambiaron las condiciones unilateralmente. a mi novia sin saldo, no le cobraron los 18€ de mantenimiento, cuando echaban la foto... Ver perfil de usuario
Compartir:
GOKKU
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Mar 02, 2009
Mensajes: 819
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
Os pido ayuda o consejo me ha pasado algo que no he leido a nadie en este hilo
Os cuento me presento en la oficina del santander donde hice la promo de la xbox para cancelar la cuenta y me dicen que no me la pueden cerrar en ese momento que lo tienen que consultar
ha tomado datos de mi DNI y de mi telefono y que me llamaran en el transcurso del día
a alguien le ha pasado algo parecido?
que puedo hacer?
deciros que he cumplido religiosamente con mis recibos y mi nomina real
Volver arriba Os pido ayuda o consejo me ha pasado algo que no he leido a nadie en este hilo. Os cuento me presento en la oficina del santander donde hice la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
toni2012 Escribio:
al final cancelé sin gastos, pero me han cobrado 18€ de mantenimiento semestral e intereses de descubierto q reclamaré...cerca de 20€ en total...

Toni2012, no entiendo, si te han cobrado 18 euros no has cancelado sin gastos.

GOKKU Escribio:
Os pido ayuda o consejo me ha pasado algo que no he leido a nadie en este hilo
Os cuento me presento en la oficina del santander donde hice la promo de la xbox para cancelar la cuenta y me dicen que no me la pueden cerrar en ese momento que lo tienen que consultar
ha tomado datos de mi DNI y de mi telefono y que me llamaran en el transcurso del día
a alguien le ha pasado algo parecido?
que puedo hacer?
deciros que he cumplido religiosamente con mis recibos y mi nomina real


Gokku, no tienes de que preocuparte, si has tenido los 501 euros de saldo medio, no te van a poder cobrar nada, por mucho que busquen, salvo 36 céntimos de gastos de la carta que te enviarán con la liquidación.
Así que espera a que te llamen hoy, si no lo hacen, presentate en la sucursal y cierra la cuenta, ¿qué es eso de no que no se puede cerrar la cuenta?
Volver arriba Gokku, no tienes de que preocuparte, si has tenido los 501 euros de saldo medio, no te van a poder cobrar nada, por mucho que busquen, salvo 36... Ver perfil de usuario
Compartir:
GOKKU
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Mar 02, 2009
Mensajes: 819
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
cuenta13 haber los 501€ de saldo medio creo que no llegare
porque no lo sabia, si tengo que pagar 18€ no me importa
pero es que me han dejado preocupado
ya han pasado 2 horas y aun no me han llamado
mañana me presento con la carta que redacto VISENTE
Quote::
A ver si os vale,pero como se pongan cabezones con que quieren ver a todos los titulares juntos...



D. (Nombre y apellidos)
C/ (Dirección)
(C.P., localidad y provincia)

(Nombre de la entidad)
(Sucursal y oficina)
(Dirección)
(C.P., localidad y provincia)

En a (Localidad y fecha)

Asunto: Cancelación de cuenta corriente

Muy Sres. míos:

Por medio de la presente, D. con DNI nº y D. con DNI nº (identificación, con nombre y apellidos y DNI de todos los titulares de la cuenta, y eliminar el texto D. y DNI de los que no sean necesarios) , les comunicamos la decisión de cancelar la cuenta corriente nº de la que somos titulares y que hasta el día de hoy hemos mantenido en esta entidad. En consecuencia les rogamos que a partir de esta fecha no admitan el cargo de eventuales recibos en la misma y procedan a su liquidación y cierre.

Asimismo adjuntamos (detallar los medios de pago asociados a la cuenta de que se disponga, como tarjetas de débito o talonarios de cheques)


Esperando sus noticias, quedo a su disposición para cualquier otro dato adicional que precisen sobre este asunto.

Atentamente,

(Firma de todos los titulares)
Firmado: (sus nombres)


pd: es un modelo de la OCU.

hasta le voy a meter fotocopia de D.N.I
muchas gracias
Volver arriba Cuenta13 haber los 501€ de saldo medio creo que no llegare. porque no lo sabia, si tengo que pagar 18€ no me importa. pero es que me han dejado... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
Gokku, tranquilo, no pueden obligarte a tener una cuenta abierta,
Volver arriba Gokku, tranquilo, no pueden obligarte a tener una cuenta abierta, Ver perfil de usuario
Compartir:
Thermaltake
Avatar de Thermaltake
Experto
Experto
Registrado:
Dic 14, 2010
Mensajes: 232
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
Yo he cancelado hoy, y no me han cobrado nada, ni los 36 centimos.

Cumpli con los 501 euros
Volver arriba Yo he cancelado hoy, y no me han cobrado nada, ni los 36 centimos. Cumpli con los 501 euros Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
Thermaltake Escribio:
Yo he cancelado hoy, y no me han cobrado nada, ni los 36 centimos.

Cumpli con los 501 euros
A mí tampoco me cobraron los 36 céntimos supongo que será porque tenía el correo on-line.
Volver arriba A mí tampoco me cobraron los 36 céntimos supongo que será porque tenía el correo on-line. Ver perfil de usuario
Compartir:
Toni2012
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 20, 2011
Mensajes: 603
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
toni2012 Escribio:
al final cancelé sin gastos, pero me han cobrado 18€ de mantenimiento semestral e intereses de descubierto q reclamaré...cerca de 20€ en total...

Toni2012, no entiendo, si te han cobrado 18 euros no has cancelado sin gastos.

GOKKU Escribio:
Os pido ayuda o consejo me ha pasado algo que no he leido a nadie en este hilo
Os cuento me presento en la oficina del santander donde hice la promo de la xbox para cancelar la cuenta y me dicen que no me la pueden cerrar en ese momento que lo tienen que consultar
ha tomado datos de mi DNI y de mi telefono y que me llamaran en el transcurso del día
a alguien le ha pasado algo parecido?
que puedo hacer?
deciros que he cumplido religiosamente con mis recibos y mi nomina real


Gokku, no tienes de que preocuparte, si has tenido los 501 euros de saldo medio, no te van a poder cobrar nada, por mucho que busquen, salvo 36 céntimos de gastos de la carta que te enviarán con la liquidación.
Así que espera a que te llamen hoy, si no lo hacen, presentate en la sucursal y cierra la cuenta, ¿qué es eso de no que no se puede cerrar la cuenta?

a mi me cobraron 18€ cuando cumpli el año, me querían cobrar otros 18 al cerrar, pero al final no lo hicieron, con lo cual cancelé sin gastos pero antes ya me habían cobrado algo
Volver arriba a mi me cobraron 18€ cuando cumpli el año, me querían cobrar otros 18 al cerrar, pero al final no lo hicieron, con lo cual cancelé sin gastos pero... Ver perfil de usuario
Compartir:
GOKKU
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Mar 02, 2009
Mensajes: 819
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
Increible lo que me esta pasando a mi, os cuento en vista de que ayer no me llamaron (dicen que estuvieron muy ocupadas)
esta mañana me acerco a la oficina y me dicen, que lo estan mirando y que estan esperando una contestacion de banca comercial, incluso tenian imprimidas en 2 hojas todos los movimientos de la cuenta subrayados los ingresos por nomina para ver que realmente habia 12
mensualidad y que en unos dias me dirian algo...........
alguien entiende algo?
Volver arriba Increible lo que me esta pasando a mi, os cuento en vista de que ayer no me llamaron (dicen que estuvieron muy ocupadas) esta mañana me acerco a la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Matsuda
Avatar de Matsuda
Habitual
Habitual
Registrado:
Feb 11, 2011
Mensajes: 26
Último Mensaje Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/pre   Compartir Responder citando
Pues mi experiencia con ellos (de momento) ha sido muy buena. El chico de mi oficina es majisimo y no me han cobrado nada que no me tengan que cobrar (porque aun mantengo la nomina claro). Aunque me ha "jodido" un poco que valorasen la xbox en 350€ o algo asi, porque luego viene la declaracion...y zas!! pero bueno, se supone que eso ya lo sabiamos.
Ahora me va a dar pena cambiarme, pero una tv o lo que sea tira mas, mientras mantenga unas buenas condiciones de cuenta.
Saludos
Volver arriba Pues mi experiencia con ellos (de momento) ha sido muy buena. El chico de mi oficina es majisimo y no me han cobrado nada que no me tengan que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 62 de 64 - Tema con 640 Mensajes y 1185202 Lecturas - Última modificación: 16/04/2012




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Gelt - Sabadell Amigo Codigo - Bankinter Tintos - 708 - Tintorro - TINTOS
Últimas búsquedas por topics: Sin Nomina - Generar Recibos - FACTO - Openbank - TN Ibercaja - Amex



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.