Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Banesto Regalo de TV 40" por nomina Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 44, 45, 46  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 12 de 46 - Tema con 454 Mensajes y 677714 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Bill_Gates
Avatar de Bill_Gates
Experto
Experto
Registrado:
Dic 11, 2010
Mensajes: 105
Envío Asunto: Re: Banesto Regalo de TV 40" por nomina   Compartir Responder citando
Siento insistir, pero la tele es rendimiento en especie, no? Y es el Banesto el que hace el ingreso de la retención en Hacienda, así que cuando haga la declaración me saldrá que Banesto me ha dado un rendimiento en especie de 100€ (por ejemplo) y que me ha ingresado 19€. ¿No es así?
Volver arriba Siento insistir, pero la tele es rendimiento en especie, no? Y es el Banesto el que hace el ingreso de la retención en Hacienda, así que cuando... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Banesto Regalo de TV 40" por nomina   Compartir Responder citando
Bill_Gates Escribio:
Siento insistir, pero la tele es rendimiento en especie, no? Y es el Banesto el que hace el ingreso de la retención en Hacienda, así que cuando haga la declaración me saldrá que Banesto me ha dado un rendimiento en especie de 100€ (por ejemplo) y que me ha ingresado 19€. ¿No es así?

La televisión es un rendimiento en especie y como tal hay que declararlo. Banesto te enviará a su debido tiempo un certificado por el importe del televisor recibido y la retención practicada que ha realizado el banco pero te lo imputa a tí. Estos datos tienes que incluirlos en la declaración de Hacienda del año en que recibes el regalo, con el resultado que corresponda a cada cual.
El gasto de 98€ no tiene nada que ver con declaraciones de IRPF, por supuesto que es una exageración de gasto pero no hay que confundir con retenciones a Hacienda, otra cosa es que Banesto cobre esta barbaridad para resarcirse un poquito mas del costo de la tele.
Por tanto, tienes razón Bill-Gates, con una salvedad Banesto te ha dado en especie 100 y ha ingresado 21, diecinueve era el año pasado, este le han subido dos puntazos.
Volver arriba La televisión es un rendimiento en especie y como tal hay que declararlo. Banesto te enviará a su debido tiempo un certificado por el importe del... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pinkfloyd
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 14, 2010
Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor Dirección AIM
Envío Asunto: Re: Banesto Regalo de TV 40" por nomina   Compartir Responder citando
portuense Escribio:
Bill_Gates Escribio:
Siento insistir, pero la tele es rendimiento en especie, no? Y es el Banesto el que hace el ingreso de la retención en Hacienda, así que cuando haga la declaración me saldrá que Banesto me ha dado un rendimiento en especie de 100€ (por ejemplo) y que me ha ingresado 19€. ¿No es así?

La televisión es un rendimiento en especie y como tal hay que declararlo. Banesto te enviará a su debido tiempo un certificado por el importe del televisor recibido y la retención practicada que ha realizado el banco pero te lo imputa a tí. Estos datos tienes que incluirlos en la declaración de Hacienda del año en que recibes el regalo, con el resultado que corresponda a cada cual.
El gasto de 98€ no tiene nada que ver con declaraciones de IRPF, por supuesto que es una exageración de gasto pero no hay que confundir con retenciones a Hacienda, otra cosa es que Banesto cobre esta barbaridad para resarcirse un poquito mas del costo de la tele.
Por tanto, tienes razón Bill-Gates, con una salvedad Banesto te ha dado en especie 100 y ha ingresado 21, diecinueve era el año pasado, este le han subido dos puntazos.

Sólo un apunte +
(BAJO MI PUNTO DE VISTA): los 98€ de "costo de envío" es un eufemismo, coincido en tu apreciación = es una forma de recuperar parte del costo del regalo
Volver arriba Sólo un apunte + (BAJO MI PUNTO DE VISTA): los 98€ de costo de envío es un eufemismo, coincido en tu apreciación = es una forma de recuperar parte... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Banesto Regalo de TV 40" por nomina   Compartir Responder citando
Exacto, eufemismo total y "pá mi bolsillo vá".
Volver arriba Exacto, eufemismo total y pá mi bolsillo vá . Ver perfil de usuario
Compartir:
Cmorillo
Avatar de Cmorillo
Experto
Experto
Registrado:
Jun 02, 2008
Mensajes: 473
Envío Asunto: Re: Banesto Regalo de TV 40" por nomina   Compartir Responder citando
Por lo visto hoy quedaban todavia unos 200 TV de 46"
Volver arriba Por lo visto hoy quedaban todavia unos 200 TV de 46 Ver perfil de usuario
Compartir:
Bill_Gates
Avatar de Bill_Gates
Experto
Experto
Registrado:
Dic 11, 2010
Mensajes: 105
Envío Asunto: Re: Banesto Regalo de TV 40" por nomina   Compartir Responder citando
cmorillo Escribio:
Por lo visto hoy quedaban todavia unos 200 TV de 46"

Bueno yo ya tengo la mía reservada, eso sí, en el contrato y en todos los sitios aparece que la tele es de 40".
Volver arriba Bueno yo ya tengo la mía reservada, eso sí, en el contrato y en todos los sitios aparece que la tele es de 40 . Ver perfil de usuario
Compartir:
Bill_Gates
Avatar de Bill_Gates
Experto
Experto
Registrado:
Dic 11, 2010
Mensajes: 105
Envío Asunto: Re: Banesto Regalo de TV 40" por nomina   Compartir Responder citando
portuense Escribio:
Bill_Gates Escribio:
Siento insistir, pero la tele es rendimiento en especie, no? Y es el Banesto el que hace el ingreso de la retención en Hacienda, así que cuando haga la declaración me saldrá que Banesto me ha dado un rendimiento en especie de 100€ (por ejemplo) y que me ha ingresado 19€. ¿No es así?

La televisión es un rendimiento en especie y como tal hay que declararlo. Banesto te enviará a su debido tiempo un certificado por el importe del televisor recibido y la retención practicada que ha realizado el banco pero te lo imputa a tí. Estos datos tienes que incluirlos en la declaración de Hacienda del año en que recibes el regalo, con el resultado que corresponda a cada cual.
El gasto de 98€ no tiene nada que ver con declaraciones de IRPF, por supuesto que es una exageración de gasto pero no hay que confundir con retenciones a Hacienda, otra cosa es que Banesto cobre esta barbaridad para resarcirse un poquito mas del costo de la tele.
Por tanto, tienes razón Bill-Gates, con una salvedad Banesto te ha dado en especie 100 y ha ingresado 21, diecinueve era el año pasado, este le han subido dos puntazos.

Correcto Portuense. El 21% de 550 es 115,50€ que Banesto ingresa en Hacienda. Así que podemos hacernos a la idea que los 98€ que pagas ahora por los 115,50 que Banesto ingresa en Hacienda.
Volver arriba Correcto Portuense. El 21% de 550 es 115,50€ que Banesto ingresa en Hacienda. Así que podemos hacernos a la idea que los 98€ que pagas ahora por... Ver perfil de usuario
Compartir:
Bill_Gates
Avatar de Bill_Gates
Experto
Experto
Registrado:
Dic 11, 2010
Mensajes: 105
Envío Asunto: Re: Banesto Regalo de TV 40" por nomina   Compartir Responder citando
pinkfloyd Escribio:
Bill_Gates Escribio:
Buenas!

Yo he estado esta mañana y me aseguran que la 10 en 1 no es obligatoria, que te la mandan a los 6 meses pero que la puedes rechazar. Le he dicho que la que me interesa es la de 46, que la de 40 no, y me ha asegurado que no hay ningún problema de stock, aunque me mosquea un poco pq me ha dicho que meterá todo al ordenador mañana o pasado...

¿Será verdad lo de la 10 en 1? ¿Hay todavía stock de la de 46?

Un saludo.

si me admites un consejo
ke te den x escrito ke la puedes rechazar sin ningún costo x tu parte

No me lo han dado por escrito, y me hago a la idea de que me la tendré que tragar, pero voy a luchar por anular la 10 en 1. No creo que sean tan inmorales en la oficina como para decirme que no me lo han dicho, otra cosa es que me digan que estaban equivocados...

Un saludo.
Volver arriba No me lo han dado por escrito, y me hago a la idea de que me la tendré que tragar, pero voy a luchar por anular la 10 en 1. No creo que sean tan... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mito
Avatar de Mito
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2008
Mensajes: 857
Envío Asunto: Re: Banesto Regalo de TV 40" por nomina   Compartir Responder citando
Yo ya lo comenté en la promo de la TV de 32, y es que el director de la oficina donde lo hice me dijo que los 98€ eran para el transporte y el pago a hacienda... lo que ingresa Banesto en Hacienda es parte de los 98 lerus.

Saludos.
Volver arriba Yo ya lo comenté en la promo de la TV de 32, y es que el director de la oficina donde lo hice me dijo que los 98€ eran para el transporte y el pago... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Banesto Regalo de TV 40" por nomina   Compartir Responder citando
Bill_Gates Escribio:
[voy a luchar por anular la 10 en 1. No creo que sean tan inmorales en la oficina como para decirme que no me lo han dicho, otra cosa es que me digan que estaban equivocados...

Un saludo.

Aquí muchos sacamos un sobresueldo con la 10 en 1 bastante jugoso...
Respecto a la inmoralidad que mencionas, son empresas, y es fácil que "olviden"
Volver arriba Aquí muchos sacamos un sobresueldo con la 10 en 1 bastante jugoso... Respecto a la inmoralidad que mencionas, son empresas, y es fácil que olviden Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Burnsito
Avatar de Burnsito
Experto
Experto
Registrado:
Feb 21, 2009
Mensajes: 225
Último Mensaje Asunto: Re: Banesto Regalo de TV 40" por nomina   Compartir Responder citando
Buenas,

Según contrato, la renovación de las tarjetas de débito y crédito son 30 euros y 31 euros, respectivamente. Sin embargo, hace unos meses recibí una carta, que ahora no encuentro, comentando que incrementaban comisiones.

Por otro lado, próximamente voy a cumplir año y medio con la promoción, por lo que me aplicarán las comisiones por mantenimiento de la cuenta. He ido a mi oficina folleto en mano, que narra las bondades de la fusión con Santander y el programa 0 comisiones abriendo un depósito de 12k euros (13 meses a 1,65%) y, después de dudar me comentan que sería compatible.

Saludos Guiño


jcpc12 Escribio:
pescaito Escribio:
Hola buenas.
Pues a mí también me han cobrado lo que tú dices. 30 y 43 respectivamente.

Estamos en las mismas porque no recuerdo qué cantidad ponía en el contrato y no lo tengo por aquí. Parece que esto es lo que hay.

¿alguien se acuerda de las comisiones originales? he mirado el contrato y no aparece explicitamente.
Saludos,
Volver arriba Buenas, Según contrato, la renovación de las tarjetas de débito y crédito son 30 euros y 31 euros, respectivamente. Sin embargo, hace unos meses... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 12 de 46 - Tema con 454 Mensajes y 677714 Lecturas - Última modificación: 24/07/2013




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Liberbank Cuenta Sin - Abanca - Nomina Bankinter - Cosecha Propia - 25 Sabadell - Liberbank
Últimas búsquedas por topics: Referidos - FACTO - Sabadell - La Liga - Caixa - BBVA



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.