Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 La Caixa regala 2 teléfonos inalambricos Compartir


Foro de Otras Ofertas y Promociones Foro de Otras Ofertas y Promociones: Foro de Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
SubForos: Ofertas - Cuentas - Tarjetas - Criptomonedas - Descuentos - Apadrinamientos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 3 - Tema con 22 Mensajes y 64724 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Josejavier1231
Avatar de Josejavier1231
Experto
Experto
Registrado:
Ene 09, 2011
Mensajes: 449
Envío Asunto: La Caixa regala 2 teléfonos inalambricos   Compartir Responder citando
Hola a todos, el jueves pasado por la tarde me pase por la caixa para entregar la reclamación sobre las comisiones de mantenimiento, ...
y vi en un folleto que me traje, que había un futuro regalo, del 6 al 24 de febrero , haciendo un ingreso de 2.900 € en tu libreta Estrella, te llevas un pack de 2 teléfonos motorola (inalámbricos digitales, manos libres, pantalla retroiluminada, identificación de llamadas, hasta 10 horas de conversación)
320000 unidades y hasta 2 pack por libreta y cliente, como máximo.
El incremento del saldo tiene que calcularse respecto al saldo del dia 5 de febrero.
Se debe de hacer ingreso en efectivo, transferencia o un cheque de otra entidad.
Me dijeron que era solo por realizar el ingreso que al dia siguiente lo podia sacar, pero estos de la caixa que no regalan nada bien lo se yo. Pone también que el articulo es considerado como retribución en especie a efectos de IRPF y sujeto a tributacion según la normativa fiscal vigente.
No se si luego la retención fiscal correrá a cuenta del cliente, pues seguro
estos de la caixa regalan chapas de la coca cola.
A ver si alguien sabe algo mas ....
Volver arriba Hola a todos, el jueves pasado por la tarde me pase por la caixa para entregar la reclamación sobre las comisiones de mantenimiento, ... y vi en un... Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
Csatelite
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 10, 2008
Mensajes: 747
Envío Asunto: Re: La Caixa regala 2 teléfonos inalambricos   Compartir Responder citando
josejavier1231 Escribio:
haciendo un ingreso de 2.900 € en tu libreta Estrella, te llevas un pack de 2 teléfonos motorola .

Que graciosos! solo en la libreta Estrella (que cobran comisiones), en cambio si lo realizas en la Cuenta Cero que no te cobra comisiones, ya no te regalan los telefonos.

Eso es La Caixa Malvado o muy loco
Volver arriba Que graciosos! solo en la libreta Estrella (que cobran comisiones), en cambio si lo realizas en la Cuenta Cero que no te cobra comisiones, ya no te... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pepeipad2
Avatar de Pepeipad2
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Feb 02, 2012
Mensajes: 4
Envío Asunto: Re: La Caixa regala 2 teléfonos inalambricos   Compartir Responder citando
csatelite Escribio:
josejavier1231 Escribio:
haciendo un ingreso de 2.900 € en tu libreta Estrella, te llevas un pack de 2 teléfonos motorola .

Que graciosos! solo en la libreta Estrella (que cobran comisiones), en cambio si lo realizas en la Cuenta Cero que no te cobra comisiones, ya no te regalan los telefonos.

Eso es La Caixa Malvado o muy loco

Hola

El ingreso no sólo es en la libreta estrella, también puede ser en otros depósitos a la vista.

Un saludo,
Volver arriba Hola. El ingreso no sólo es en la libreta estrella, también puede ser en otros depósitos a la vista. Un saludo, Ver perfil de usuario
Compartir:
Chomas
Avatar de Chomas
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ene 10, 2012
Mensajes: 5
Envío Asunto: Re: La Caixa regala 2 teléfonos inalambricos   Compartir Responder citando
alguno abrio cuenta en la caixa para coger los telefonos y al dia siguiente la a cerrado?? es mi intencion pero no se si me pondran pegas o me cobraran por algo
Volver arriba Alguno abrio cuenta en la caixa para coger los telefonos y al dia siguiente la a cerrado?? es mi intencion pero no se si me pondran pegas o me... Ver perfil de usuario
Compartir:
Llidiplas
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 10, 2011
Mensajes: 662
Ubicación: Stand de Carreful
Envío Asunto: Re: La Caixa regala 2 teléfonos inalambricos   Compartir Responder citando
No se me había ocurrido chomas. Pero, aun reconociendo la absoluta falta de moral de los bancos en general y de La Caixa en particular, yo sería incapaz de hacer tal cosa, jajaj...
Volver arriba No se me había ocurrido chomas. Pero, aun reconociendo la absoluta falta de moral de los bancos en general y de La Caixa en particular, yo sería... Ver perfil de usuario
Compartir:
Josejavier1231
Avatar de Josejavier1231
Experto
Experto
Registrado:
Ene 09, 2011
Mensajes: 449
Envío Asunto: Re: La Caixa regala 2 teléfonos inalambricos   Compartir Responder citando
Alguien ha preguntado en cuanto valoran los teléfonos??
Volver arriba Alguien ha preguntado en cuanto valoran los teléfonos?? Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
Chomas
Avatar de Chomas
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ene 10, 2012
Mensajes: 5
Envío Asunto: Re: La Caixa regala 2 teléfonos inalambricos   Compartir Responder citando
llidiplas Escribio:
No se me había ocurrido chomas. Pero, aun reconociendo la absoluta falta de moral de los bancos en general y de La Caixa en particular, yo sería incapaz de hacer tal cosa, jajaj...

yo por esas mismas razones que tu pones seria capaz de hacerlo Muy feliz
Volver arriba yo por esas mismas razones que tu pones seria capaz de hacerlo Ver perfil de usuario
Compartir:
Benalchi
Avatar de Benalchi
Habitual
Habitual
Registrado:
Feb 17, 2012
Mensajes: 16
Envío Asunto: Re: La Caixa regala 2 teléfonos inalambricos   Compartir Responder citando
Pues yo ya los tengo!!!

He ido e ingresado los 2900€ y me lo han dado en el momento y sin problemas, el dinero lo puedo sacar mañana mismo y no tiene mas condiciones. 2 por cliente , yo e sacado solo 1.

Me ha costado mas sacar ese dinero del bankio que lo tenia, que me dieran los teléfonos.

Si queréis, no es mala oferta para mover el dinero y sacarlos.

Un saludo
Volver arriba Pues yo ya los tengo!!! He ido e ingresado los 2900€ y me lo han dado en el momento y sin problemas, el dinero lo puedo sacar mañana mismo y no... Ver perfil de usuario
Compartir:
Travis13
Avatar de Travis13
Experto
Experto
Registrado:
Ene 20, 2011
Mensajes: 360
Envío Asunto: Re: La Caixa regala 2 teléfonos inalambricos   Compartir Responder citando
Enhorabuena

¿y sabes ya la valoración fiscal del regalo?
Volver arriba Enhorabuena. ¿y sabes ya la valoración fiscal del regalo? Ver perfil de usuario
Compartir:
Benalchi
Avatar de Benalchi
Habitual
Habitual
Registrado:
Feb 17, 2012
Mensajes: 16
Envío Asunto: Re: La Caixa regala 2 teléfonos inalambricos   Compartir Responder citando
Pues lo he preguntado y me han dicho que si la tienen porque no lo tenian seguro, seria muy poco, me ha dicho la chica que a lo mejor 1 o 2€ lo k puede serla retencion.

Puede ser?
Volver arriba Pues lo he preguntado y me han dicho que si la tienen porque no lo tenian seguro, seria muy poco, me ha dicho la chica que a lo mejor 1 o 2€ lo k... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Espli28
Avatar de Espli28
Experto
Experto
Registrado:
Dic 30, 2009
Mensajes: 128
Último Mensaje Asunto: Re: La Caixa regala 2 teléfonos inalambricos   Compartir Responder citando
Benalchi Escribio:
Yo tb los tengo, haber si alguien nos dice cuanto nos quitaran de la retencion!!

Espli28 como lo has hecho para que al final no te cobraran comisiones?

Saludos
Pues como antes de hacer toda la operacion pregunte por el coste de la cancelacion y me dijeron que no habia comisiones, la subdirectora era la que me las queria cobrar, y la chica que me habrio la cuenta fue la que dijo que no me cobraria, discusion... porque me lo aseguraron y...asi lo han tenido que hacer.
Volver arriba Pues como antes de hacer toda la operacion pregunte por el coste de la cancelacion y me dijeron que no habia comisiones, la subdirectora era la que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Ofertas - Cuentas - Tarjetas - Criptomonedas - Descuentos - Apadrinamientos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3 - Tema con 22 Mensajes y 64724 Lecturas - Última modificación: 28/02/2012




RSS: Foro de Otras Ofertas y Promociones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: PLAN AMIGO JAZZTEL - Weswap - Fulltip - CV Online - Numbrs - Imagin
Últimas búsquedas por posts: Tarjetas Debito - Sabadell Amigo - Dinero Paypal Gratis - Coinc - Ledger - Digi Friends



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.