Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 97, 98, 99  Siguiente
SubForos: Nóminas - Bancos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 62 de 99 - Tema con 983 Mensajes y 1315569 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Juncos
Avatar de Juncos
Experto
Experto
Registrado:
Dic 27, 2011
Mensajes: 317
Ubicación: Albacete-Valencia
Envío Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina   Compartir Responder citando
Pedrin Escribio:
Una pregunta, el viernes, inocente de mi, abri cuenta en tubancaja para hacer un pequeño deposito, hoy que me llegaron los contratos para firmar, veo que es de Bankia. Me pondran problemas para el iPad? aun no he ido a la oficina de Bankia, pero no quisiera que me consideraran cliente y tener que ingresar la nomina y un deposito de 12000€.

Hola, no hay ningún problema en ser de Tubancaja, ni siquiera aunque tuvieras cuenta en Bankia habría problema. El problema podría venir si ya tuvieras la nómina con ellos, así que acercate a Bankia sin miedo...

_________________
Hace más el que quiere que el que puede...
Volver arriba Hola, no hay ningún problema en ser de Tubancaja, ni siquiera aunque tuvieras cuenta en Bankia habría problema. El problema podría venir si ya... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pedrin
Avatar de Pedrin
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 20, 2011
Mensajes: 68
Envío Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina   Compartir Responder citando
juncos Escribio:
Pedrin Escribio:
Una pregunta, el viernes, inocente de mi, abri cuenta en tubancaja para hacer un pequeño deposito, hoy que me llegaron los contratos para firmar, veo que es de Bankia. Me pondran problemas para el iPad? aun no he ido a la oficina de Bankia, pero no quisiera que me consideraran cliente y tener que ingresar la nomina y un deposito de 12000€.

Hola, no hay ningún problema en ser de Tubancaja, ni siquiera aunque tuvieras cuenta en Bankia habría problema. El problema podría venir si ya tuvieras la nómina con ellos, así que acercate a Bankia sin miedo...

Gracias, este jueves abren por la tarde, me pasare por alli y os cuento Sonriente
Un saludo.
Volver arriba Gracias, este jueves abren por la tarde, me pasare por alli y os cuento :) Un saludo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina   Compartir Responder citando
Dejo toda la información que habéis puesto referente a que se puede hacer con el ipad, y tola la convesación acerca de si es un cacharro inútil o maravilloso en el hilo adecuado.

En los post donde mezclais información del IPAD y del BANCO, la dejo aquí, una pena.

Y ahora que hago con el IPAD que me ha regalado el banco!!!
www.ofertasbancarias.e... 4754#84754
Volver arriba Dejo toda la información que habéis puesto referente a que se puede hacer con el ipad, y tola la convesación acerca de si es un cacharro inútil o... Ver perfil de usuario
Compartir:
Fdez62
Avatar de Fdez62
Habitual
Habitual
Registrado:
Feb 09, 2012
Mensajes: 15
Envío Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina   Compartir Responder citando
Buenas noches soy nuevo en el foro y me presento y os agradezco vuestros buenos comentarios. Llevo unos días leyendo y pensando lo del Ipad2 . Antes de nada decir que mi mujer y yo tenemos una cuenta en Bankia sin ninguna nómina y no la puedo cerrar por motivos varios, con lo cual estoy pagando comisiones. Pero se me plantea que mi mujer termina otra promoción en B.Pastor y me dije, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid a ver si pesco un Ipad. La nomina de mi mujer no llega a 2500. Me voy a Bankia, y como soy cliente venido a menos les comento la posibilidad de ingresar una nomina para llevarme el Ipad, y les digo que no llego a esa cantidad y como puedo hacer, que si les valdría una transferencia. Me dice que lo consulta y me llama el otro día para decirme que vale, la única condición que no coincida el ordenante y el beneficiario, yo me hago el loco y le digo que si ha de ser una transferencia normal, y me dice que si.
Mis dudas son: 1.- Lo hago como me dijo, transferencia normal, de mi a mi mujer (estando yo en la cuenta); 2- Hago una ToNteria con el Popey-e para completar y llegar a 2500; 3.- Hago una ToNteria con el Popey-e por los 2500 y no domicilio nomina real.
Volver arriba Buenas noches soy nuevo en el foro y me presento y os agradezco vuestros buenos comentarios. Llevo unos días leyendo y pensando lo del Ipad2... Ver perfil de usuario
Compartir:
Icastur
Avatar de Icastur
Experto
Experto
Registrado:
Feb 23, 2011
Mensajes: 499
Envío Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina   Compartir Responder citando
La tercera opcion, tu como ordenante y ella como beneficiaria, asi ningun problema.

fdez62 Escribio:
Buenas noches soy nuevo en el foro y me presento y os agradezco vuestros buenos comentarios. Llevo unos días leyendo y pensando lo del Ipad2 . Antes de nada decir que mi mujer y yo tenemos una cuenta en Bankia sin ninguna nómina y no la puedo cerrar por motivos varios, con lo cual estoy pagando comisiones. Pero se me plantea que mi mujer termina otra promoción en B.Pastor y me dije, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid a ver si pesco un Ipad. La nomina de mi mujer no llega a 2500. Me voy a Bankia, y como soy cliente venido a menos les comento la posibilidad de ingresar una nomina para llevarme el Ipad, y les digo que no llego a esa cantidad y como puedo hacer, que si les valdría una transferencia. Me dice que lo consulta y me llama el otro día para decirme que vale, la única condición que no coincida el ordenante y el beneficiario, yo me hago el loco y le digo que si ha de ser una transferencia normal, y me dice que si.
Mis dudas son: 1.- Lo hago como me dijo, transferencia normal, de mi a mi mujer (estando yo en la cuenta); 2- Hago una ToNteria con el Popey-e para completar y llegar a 2500; 3.- Hago una ToNteria con el Popey-e por los 2500 y no domicilio nomina real.
Volver arriba La tercera opcion, tu como ordenante y ella como beneficiaria, asi ningun problema. Ver perfil de usuario
Compartir:
I02hajij
Avatar de I02hajij
Experto
Experto
Registrado:
Oct 21, 2008
Mensajes: 253
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina   Compartir Responder citando
fdez62 Escribio:
Buenas noches soy nuevo en el foro y me presento y os agradezco vuestros buenos comentarios. Llevo unos días leyendo y pensando lo del Ipad2 . Antes de nada decir que mi mujer y yo tenemos una cuenta en Bankia sin ninguna nómina y no la puedo cerrar por motivos varios, con lo cual estoy pagando comisiones. Pero se me plantea que mi mujer termina otra promoción en B.Pastor y me dije, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid a ver si pesco un Ipad. La nomina de mi mujer no llega a 2500. Me voy a Bankia, y como soy cliente venido a menos les comento la posibilidad de ingresar una nomina para llevarme el Ipad, y les digo que no llego a esa cantidad y como puedo hacer, que si les valdría una transferencia. Me dice que lo consulta y me llama el otro día para decirme que vale, la única condición que no coincida el ordenante y el beneficiario, yo me hago el loco y le digo que si ha de ser una transferencia normal, y me dice que si.
Mis dudas son: 1.- Lo hago como me dijo, transferencia normal, de mi a mi mujer (estando yo en la cuenta); 2- Hago una ToNteria con el Popey-e para completar y llegar a 2500; 3.- Hago una ToNteria con el Popey-e por los 2500 y no domicilio nomina real.

Más que te lo hayan dicho por teléfono, yo me acercaría a la sucursal y les diría que me lo dejaran por escrito. Ya sabes, las palabras se las lleva el viento.

Y si te aceptan una transferencia normal, no te compliques. Realiza la transferencia por 2501€ y listo.

Pero recuerda, que quede por escrito que te aceptan una transferencia normal.

Un saludo.
Volver arriba Más que te lo hayan dicho por teléfono, yo me acercaría a la sucursal y les diría que me lo dejaran por escrito. Ya sabes, las palabras se las... Ver perfil de usuario
Compartir:
IMANTERRY
Avatar de IMANTERRY
Experto
Experto
Registrado:
Ene 12, 2011
Mensajes: 114
Envío Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina   Compartir Responder citando
A mi como ya os comente hace unos días, me aceptan una transferencia normal con la única condicion que el ordenante no figure en la cuenta de cargo, osea que lo que tu dices de hacer una trasnf. de ti a tu mujer vale, pero deberías dejar de estar autorizado en la cuenta de bankia porque sino no te la aceptaran
Volver arriba A mi como ya os comente hace unos días, me aceptan una transferencia normal con la única condicion que el ordenante no figure en la cuenta de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Fdez62
Avatar de Fdez62
Habitual
Habitual
Registrado:
Feb 09, 2012
Mensajes: 15
Envío Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina   Compartir Responder citando
Muchas gracias. Mañana o el lunes sin más tardar me pasaré por la oficina a ver si me sigue ofreciendo lo mismo y a negociar toca, pues parece que según oficinas nos cuentas historias diferentes. Hacer ToNterias completas de 2501 € con el Popey-e a nombre de mi mujer me parece mucho, pues ya estoy haciendo ToNterias para una Tv en el BBVA. Riendo El día que los del Popey-e nos corten las ToNterias no se que va a pasar, jajaja!!!!
Volver arriba Muchas gracias. Mañana o el lunes sin más tardar me pasaré por la oficina a ver si me sigue ofreciendo lo mismo y a negociar toca, pues parece que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina   Compartir Responder citando
Se ha repetido muchas veces, no recuerdo si en este hilo, cuidado con lo que os dicen en la sucursal, lo que importa es lo que está escrito.

Leeros las bases de la promoción, y eso es lo que teneis que cumplir.

Todo lo que se salga de esto, y os digan en la sucursal no vale para nada.
Dentro de 6 meses harán barrido y al que no cumpla, le cobrarán los 600 y picos euros del regalito.
Volver arriba Se ha repetido muchas veces, no recuerdo si en este hilo, cuidado con lo que os dicen en la sucursal, lo que importa es lo que está escrito. Leeros... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jose193
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 31, 2008
Mensajes: 1418
Envío Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina   Compartir Responder citando
Hola, la 3ª opción es la mejor:buena,bonita y barata.
Como te han dicho, no les dejes ninguna opción para que te "claven" 600 puñaladas. Pásate por el hilo del ipad del popular,o de oficinadirecta, verás como se cumple el refrán: Dónde dije digo,digo diego.
saludos
Volver arriba Hola, la 3ª opción es la mejor:buena,bonita y barata. Como te han dicho, no les dejes ninguna opción para que te claven 600 puñaladas. Pásate por... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Pedrin
Avatar de Pedrin
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 20, 2011
Mensajes: 68
Último Mensaje Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina   Compartir Responder citando
Gracias, ya os contare.
Volver arriba Pedrin escribió: Gracias, ya os contare. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Bancos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 97, 98, 99  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 62 de 99 - Tema con 983 Mensajes y 1315569 Lecturas - Última modificación: 13/06/2014




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Cuenta no Nomina - Unicaja - Tn Ibercaja - Dinero - Bodega - CaixaBank
Últimas búsquedas por topics: Club Vips - Referidos - Unicaja - Amigo - Recibos Amazon - Sin Nomina



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.