Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 97, 98, 99  Siguiente
SubForos: Nóminas - Bancos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 39 de 99 - Tema con 983 Mensajes y 1315653 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Csatelite
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 10, 2008
Mensajes: 747
Envío Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina   Compartir Responder citando
Pero Cuenta ¿hoy que has ido a firmar el compromiso? o ¿a llevarte el Ipad?

Creia que primero se firmaba y lo pedian, y mas tarde cuando venia lo recogias. En tu caso ¿cuanto ha tardado desde que lo pidieron?
Volver arriba Pero Cuenta ¿hoy que has ido a firmar el compromiso? o ¿a llevarte el Ipad? Creia que primero se firmaba y lo pedian, y mas tarde cuando venia lo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pin1
Avatar de Pin1
Experto
Experto
Registrado:
Jun 18, 2011
Mensajes: 264
Envío Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina   Compartir Responder citando
csatelite Escribio:
Pero Cuenta ¿hoy que has ido a firmar el compromiso? o ¿a llevarte el Ipad?

Creia que primero se firmaba y lo pedian, y mas tarde cuando venia lo recogias. En tu caso ¿cuanto ha tardado desde que lo pidieron?

En mi caso firmé el mismo día que me dieron el Ipad.
Volver arriba En mi caso firmé el mismo día que me dieron el Ipad. Ver perfil de usuario
Compartir:
Toni2012
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 20, 2011
Mensajes: 603
Envío Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina   Compartir Responder citando
a mi me han dicho q lo firmo el dia q me lo den
saludos
Volver arriba A mi me han dicho q lo firmo el dia q me lo den. saludos Ver perfil de usuario
Compartir:
Csatelite
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 10, 2008
Mensajes: 747
Envío Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina   Compartir Responder citando
Pues a mi me han dicho que en cuanto me entre la nomina, y que es necesario para solicitarlo.

Pregunta para quien ya lo haya firmado: ¿¿Es un papel apaisado que pone "ficha de compromiso"??, por que si es ese el papel, en el segundo punto he podido leer que pone que la firma de esa ficha no implicaba la asignacion inmediata del regalo. Lo cual quiere decir que no debe ser firmado al recoger el regalo, si no al solicitarlo.

A ver si Cuenta13 o algien que ya lo haya firmado nos saca de dudas.
Volver arriba Pues a mi me han dicho que en cuanto me entre la nomina, y que es necesario para solicitarlo. Pregunta para quien ya lo haya firmado: ¿¿Es un papel... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pin1
Avatar de Pin1
Experto
Experto
Registrado:
Jun 18, 2011
Mensajes: 264
Envío Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina   Compartir Responder citando
csatelite Escribio:
Pues a mi me han dicho que en cuanto me entre la nomina, y que es necesario para solicitarlo.

Pregunta para quien ya lo haya firmado: ¿¿Es un papel apaisado que pone "ficha de compromiso"??, por que si es ese el papel, en el segundo punto he podido leer que pone que la firma de esa ficha no implicaba la asignacion inmediata del regalo. Lo cual quiere decir que no debe ser firmado al recoger el regalo, si no al solicitarlo.

A ver si Cuenta13 o algien que ya lo haya firmado nos saca de dudas.

Si es el papel apaisado en el que pone "ficha de compromiso"

En mi caso cuando entró la primera nómina fuí al banco a comunicarlo y la cajera me dijo que pedía directamente el Ipad, y que cuando llegara me avisaba y al recogerlo firmaba el compromiso, que por cierto viene con fecha de la entrada de la primera nómina.

Saludos!!
Volver arriba Si es el papel apaisado en el que pone ficha de compromiso. En mi caso cuando entró la primera nómina fuí al banco a comunicarlo y la cajera me... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jose193
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 31, 2008
Mensajes: 1418
Envío Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina   Compartir Responder citando
Hola: alguien quería esto:
Voy a tener que pasarle facturas al admi,jeje
Volver arriba Hola: alguien quería esto: Voy a tener que pasarle facturas al admi,jeje. Ver perfil de usuario
Compartir:
Desnukabankos
Avatar de Desnukabankos
Experto
Experto
Registrado:
Feb 07, 2011
Mensajes: 435
Envío Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina   Compartir Responder citando
Yo también he firmado este compromiso antes de domiciliar la nómina.
La chica me dijo que pedía el Ipad, pero que me lo en viarían tras la primera nómina.
Volver arriba Yo también he firmado este compromiso antes de domiciliar la nómina. La chica me dijo que pedía el Ipad, pero que me lo en viarían tras la primera... Ver perfil de usuario
Compartir:
Csatelite
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 10, 2008
Mensajes: 747
Envío Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina   Compartir Responder citando
Gracias jose193, ese es el papel que me enseñaron y conforme comentaba antes en el punto 2º se puede entender que se firma al SOLICITAR el regalo, luego cada oficina hace lo que quiere.

Por cierto, ese papel es del año pasado. Ya que este año el Ipad ya sale más caro (por la subida del 21% de retencion), ahora creo recordar valoracion 637€ e ingreso a cuenta unos 110€.

Y como me gustan las matematicas:

-Año 2011. Valor Ipad 526,80€. Ingreso a cuenta (19%) 100,09€. Total 626,89€
-Año 2012. Valor Ipad 526,80€. Ingreso a cuenta (21%) 110,63€. Total 637,43€

Lo que no sé es donde compran estos los Ipad a 526,80€ (su precio oficial 479€), como no sea que le sumen algun tipo de gasto por envio o manipulacion
Volver arriba Gracias jose193, ese es el papel que me enseñaron y conforme comentaba antes en el punto 2º se puede entender que se firma al SOLICITAR el regalo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Juncos
Avatar de Juncos
Experto
Experto
Registrado:
Dic 27, 2011
Mensajes: 317
Ubicación: Albacete-Valencia
Envío Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina   Compartir Responder citando
csatelite Escribio:
Gracias jose193, ese es el papel que me enseñaron y conforme comentaba antes en el punto 2º se puede entender que se firma al SOLICITAR el regalo, luego cada oficina hace lo que quiere.

Por cierto, ese papel es del año pasado. Ya que este año el Ipad ya sale más caro (por la subida del 21% de retencion), ahora creo recordar valoracion 637€ e ingreso a cuenta unos 110€.

Y como me gustan las matematicas:

-Año 2011. Valor Ipad 526,80€. Ingreso a cuenta (19%) 100,09€. Total 626,89€
-Año 2012. Valor Ipad 526,80€. Ingreso a cuenta (21%) 110,63€. Total 637,43€

Lo que no sé es donde compran estos los Ipad a 526,80€ (su precio oficial 479€), como no sea que le sumen algun tipo de gasto por envio o manipulacion
La verdad que el hecho de que Bankia valore el regalo tan alto me mosquea un poco, esperemos que al final ese valor no importe y que no haya problemas....

_________________
Hace más el que quiere que el que puede...
Volver arriba La verdad que el hecho de que Bankia valore el regalo tan alto me mosquea un poco, esperemos que al final ese valor no importe y que no haya... Ver perfil de usuario
Compartir:
Serra
Avatar de Serra
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2009
Mensajes: 728
Envío Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina   Compartir Responder citando
Una cosa que no he leido en el contrato de permanencia, pero que en mi sucursal me han dicho varias veces es que, solo hay que mantener la nomina de 2500 durante los 3 primeros meses.
Que despues vale una nomina menor o incluso el paro. Lo consultó con la central y se lo confirmaron.
¿sera fiable o vendran luego cobrando el regalo?
Volver arriba Una cosa que no he leido en el contrato de permanencia, pero que en mi sucursal me han dicho varias veces es que, solo hay que mantener la nomina... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Pedrin
Avatar de Pedrin
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 20, 2011
Mensajes: 68
Último Mensaje Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina   Compartir Responder citando
Gracias, ya os contare.
Volver arriba Pedrin escribió: Gracias, ya os contare. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Bancos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 97, 98, 99  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 39 de 99 - Tema con 983 Mensajes y 1315653 Lecturas - Última modificación: 13/06/2014




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Cosecha Propia - 25 Sabadell - Liberbank - Cosecha - Ibercaja - Tinto
Últimas búsquedas por topics: Referidos - FACTO - Sabadell - La Liga - Caixa - BBVA



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.