Exclamation Deutsche Bank me sube el diferencial sin notificarme aviso 🥇 Foro Derechos y Obligaciones de los Clientes 🥇 p22 🥇 p122 🏦

Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes: Foro dedicado a debatir sobre los derechos y obligaciones de los clientes en las diferentes entidades de inversión
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 21738 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes Ver más mensajes sobre Deutsche Bank me sube el diferencial sin notificarme aviso en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Oskm
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
16-11-2011
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Deutsche Bank me sube el diferencial sin notificarme aviso

Publicado:
Pues vaya política medioambiental, mirado así...porque la notificación se puede hacer por email, con el consiguiente ahorro de papel....pero vaya, parece q seguimos anclados a la época prehistórica...pero en vez de en piedra, en papel...y seguro que tienen la ISO 14001....
Ir arriba Oskm
Compartir:

Imagen: Misifusevilla
Experto
Experto
Registrado:
12-10-2011
Mensajes: 115
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Deutsche Bank me sube el diferencial sin notificarme aviso

Publicado:
jose193 Escribió:
Hola, en otras entidades, puedes elegir si te envían la correspondencia por correo, o recibirlo vía electrónica. En principio, son las 2 únicas maneras de comunicarte extractos, movimientos,saldos,etc.
Además, suele estar asociado esa correspondencia electrónica con tu mail particular, es decir, cuando te envían una comunicación al buzón virtual, te manda copia a tu mail.
A mi pesar, entiendo que esta vez han ganado, pero no dejes de reclamar.
Saludos

Tengo cuentas en ING (broker, nomina, naranja) y a mi email sólo me mandan que puedo consultar el extracto. Del resto nada de nada. Quizas les vuelva a pedir el formato papel.
Ir arriba Misifusevilla
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 21738 Lecturas - Última modificación: 19/11/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Derechos y Obligaciones de los Clientes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
18:18 Imagen: DesfaseDesfase: Estoy seguro al 100% porque lo he visto con mis ojos   Ver Mensaje
18:55 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Según web, sí que es compatible.   Ver Mensaje
17:43 Imagen: MagarciaMagarcia: Hola, viendo las condiciones de la pass de carrefour veo: No son acumulables...   Ver Mensaje
09:24 Imagen: Pepito37Pepito37: Buenas, qué experiencias teneis en 2025? Justo me toca. Un saludo   Ver Mensaje
15:18 Imagen: KikemixiKikemixi: Muchas gracias, no habia recibido el mail   Ver Mensaje
13:55 Imagen: GonsoGonso: Correo recibido de OPENBANK: De: Openbank. Enviado el: viernes, 4 de abril de...   Ver Mensaje
11:19 Imagen: Maravedí_jabgMaravedí_j...: Sí, cierto, pero por que he entrado en documentación, no recuerdo haber...   Ver Mensaje
20:41 Imagen: OdioregistrarmeOdioregist...: No...   Ver Mensaje
09:55 Imagen: OdioregistrarmeOdioregist...: En ing pasa algo curioso.Cuando pides cancelación de datos,el sistema...   Ver Mensaje
13:19 Imagen: Beagle123Beagle123: Alguien con una promonómina anterior ha podido acogerse a esta? Me da error...   Ver Mensaje
14:25 Imagen: JordijcJordijc: Con gastos normales, entiendo, porque pagochungo no funciona, no?   Ver Mensaje
19:58 Imagen: RubenioysRubenioys: Podrías decir en qué oficina has llamado para hacer dicha solicitud. Que...   Ver Mensaje
Categorías de Foros