Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Bankia-regalo de set de 18 copas de bohemia Compartir


Foro de Otras Ofertas y Promociones Foro de Otras Ofertas y Promociones: Foro de Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
SubForos: Ofertas - Cuentas - Tarjetas - Criptomonedas - Descuentos - Apadrinamientos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 5 - Tema con 44 Mensajes y 79542 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Jose193
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 31, 2008
Mensajes: 1418
Envío Asunto: Bankia-regalo de set de 18 copas de bohemia   Compartir Responder citando
Si no eres cliente
Por abrir una cuenta en Bankia con 2.000 € te regalamos un exclusivo set de 18 copas de cristal de Bohemia.

Cristalería compuesta de:

6 copas de 450 ml.
6 copas de 350 ml.
6 copas flutes de 250 ml.

Y si ya eres clienteTambién puedes llevarte el mismo set de 18 copas de cristal de Bohemia si realizas una imposición de 2.000 € a 12 meses.
No existe remuneración dineraria. TAE 2,19%.

La retribución en especie está sujeta a tributación conforme a la legislación tributaria vigente.
bases promoción
Volver arriba Si no eres cliente. Por abrir una cuenta en Bankia con 2.000 € te regalamos un exclusivo set de 18 copas de cristal de Bohemia. Cristalería... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jose193
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 31, 2008
Mensajes: 1418
Envío Asunto: Re: Bankia-regalo de set de 18 copas de bohemia   Compartir Responder citando
hola, se puede abrir cualquier cuenta, y para los no clientes, interesa la "cuenta superior", sin gastos de administración ni de mantenimiento. Actualmente ofrecen un increible 1,25%TAE. Hay que contratarla por internet, pero si no es cliente, hay que ir a una oficina física para que den las claves.
he llamado 2 veces para informarme, he preguntadoo si es necesario mantener los 2000€ para nuevos clientes, pero cada operadora dice cosas diferentes.Yo entiendo que no, en las bases sólo especifica que es para los clientes. Habrá que informarse en la sucursal...
Es válido para todo el grupo Bankia
Volver arriba Hola, se puede abrir cualquier cuenta, y para los no clientes, interesa la cuenta superior , sin gastos de administración ni de mantenimiento... Ver perfil de usuario
Compartir:
Csatelite
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 10, 2008
Mensajes: 747
Envío Asunto: Re: Bankia-regalo de set de 18 copas de bohemia   Compartir Responder citando
Segun las condiciones, el nuevo cliente no tiene mas que ingresar una cantidad superior a 2000€ para tener derecho al regalo, nada de imposiciones ni mantener el saldo.

Pero hay un par de frases con unas palabras que no me dejan claro del todo lo del regalo a los nuevos clientes:

La entrega del regalo a nuevos clientes, quedará condicionada a que el cliente esté al corriente de pago de todas sus operaciones con Bankia, así como a que éste no haya cancelado todas sus relaciones contractuales con Bankia.

La entrega del regalo, tanto a nuevos clientes como a ya clientes, se realizará en la oficina de la cuenta del nuevo cliente o en la oficina asociada a la imposición sin remuneración dineraria a 12 meses del cliente en un plazo máximo de 30 días desde su solicitud.

Habla de que para que te den el regalo no tienes que haber cancelado la cuenta!!! y dice que te entregaran el regalo en los 30 dias de su SOLICITUD!!!!!!!

Y aqui me surje la duda: ¿¿CUANDO SE SUPONE QUE SOLICITAN EL REGALO?? ¿no estará aqui el truco? y lo solicitaran dentro de varios meses? porque si no, porque dicen que siempre que no hayas cancelado la cuenta!!!

En fin cosas de los bancos
Volver arriba Segun las condiciones, el nuevo cliente no tiene mas que ingresar una cantidad superior a 2000€ para tener derecho al regalo, nada de imposiciones... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Bankia-regalo de set de 18 copas de bohemia   Compartir Responder citando
Pues creo que estamos como siempre, el nuevo cliente se lo lleva by the face y el viejito tiene que esperar 12 meses para reclamarlo, aunque la frase de csatelite de "tanto a nuevos clientes como a ya clientes, se realizará en la oficina de la cuenta del nueva cliente, sin remuneración dineraria a 12 meses...". Leyendo esto me desdigo y pienso que al antiguo le exigen los 2000 sin tocarlos y al nuevo el mantenimiento de la cuenta durante el mismo periodo aunque en este caso con cualquier saldo, o sea que añadiendo los 30 dias de la solicitud, hay que tener la cuenta por lo menos 13 meses.
Yo es lo que veo, no se si la cerveza del mediodia me habrá afectado. ¿Qué opinais? No me refiero a la cerveza sino a los periodos.
Volver arriba Pues creo que estamos como siempre, el nuevo cliente se lo lleva by the face y el viejito tiene que esperar 12 meses para reclamarlo, aunque la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jose193
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 31, 2008
Mensajes: 1418
Envío Asunto: Re: Bankia-regalo de set de 18 copas de bohemia   Compartir Responder citando
Me acaban de confirmar que para nuevos clientes, no hay retención fiscal, lo asume bankia. Y no hay permanencia. Lo confirmaré cuando lo contrate.
Y para no cancelar cuenta, pues nada, dejaremos 1 eurillo para que no se enfade Rato y no me cobren el regalo Muy feliz Muy feliz
Volver arriba Me acaban de confirmar que para nuevos clientes, no hay retención fiscal, lo asume bankia. Y no hay permanencia. Lo confirmaré cuando lo contrate... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Bankia-regalo de set de 18 copas de bohemia   Compartir Responder citando
jose193 Escribio:
Me acaban de confirmar que para nuevos clientes, no hay retención fiscal, lo asume bankia. Y no hay permanencia. Lo confirmaré cuando lo contrate.
Y para no cancelar cuenta, pues nada, dejaremos 1 eurillo para que no se enfade Rato y no me cobren el regalo Muy feliz Muy feliz

Entonces, es como yo pensaba, pero, pero. ....me pregunto ¿qué gastos tiene mantener la cuenta 13 meses? Me imagino que no obligaran a tarjetas ni demás adlateres que acostumbran.
Volver arriba Entonces, es como yo pensaba, pero, pero. ....me pregunto ¿qué gastos tiene mantener la cuenta 13 meses? Me imagino que no obligaran a tarjetas ni... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jose193
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 31, 2008
Mensajes: 1418
Envío Asunto: Re: Bankia-regalo de set de 18 copas de bohemia   Compartir Responder citando
portuense Escribio:
jose193 Escribio:
Me acaban de confirmar que para nuevos clientes, no hay retención fiscal, lo asume bankia. Y no hay permanencia. Lo confirmaré cuando lo contrate.
Y para no cancelar cuenta, pues nada, dejaremos 1 eurillo para que no se enfade Rato y no me cobren el regalo Muy feliz Muy feliz

Entonces, es como yo pensaba, pero, pero. ....me pregunto ¿qué gastos tiene mantener la cuenta 13 meses? Me imagino que no obligaran a tarjetas ni demás adlateres que acostumbran.
Con la cuenta superior, 0€ de mantenimiento y administración.
Pero, porqué esperar 13 meses?Si el regalo lo recibimos a los 30 días, como mucho,siempre y cuando no lo tengan disponible en la oficina: No hay permanencia... Y no me extiendo más, nos ven y nos escuchan
Volver arriba Con la cuenta superior, 0€ de mantenimiento y administración. Pero, porqué esperar 13 meses?Si el regalo lo recibimos a los 30 días, como... Ver perfil de usuario
Compartir:
Csatelite
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 10, 2008
Mensajes: 747
Envío Asunto: Re: Bankia-regalo de set de 18 copas de bohemia   Compartir Responder citando
Lo que yo queria insinuar Portuense, es que a lo mejor a los nuevos clientes no les solicitan el regalo hasta dentro de 11 meses, obligandote así a que permanezcas de cliente todo ese tiempo.

Un saludo desde aquí con una cervecita en la mano
Volver arriba Lo que yo queria insinuar Portuense, es que a lo mejor a los nuevos clientes no les solicitan el regalo hasta dentro de 11 meses, obligandote así a... Ver perfil de usuario
Compartir:
Csatelite
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 10, 2008
Mensajes: 747
Envío Asunto: Re: Bankia-regalo de set de 18 copas de bohemia   Compartir Responder citando
jose193 Escribio:


Pero, porqué esperar 13 meses?Si el regalo lo recibimos a los 30 días, como mucho

Es que en las condiciones no pone que te den el regalo a los 30 dias de abrir la cuenta, si no a los 30 dias de SOLICITARLO. Y lo que no especifican es cuando lo van a solicitar
Volver arriba Es que en las condiciones no pone que te den el regalo a los 30 dias de abrir la cuenta, si no a los 30 dias de SOLICITARLO . Y lo que no... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jose193
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 31, 2008
Mensajes: 1418
Envío Asunto: Re: Bankia-regalo de set de 18 copas de bohemia   Compartir Responder citando
[quote="csatelite"]
jose193 Escribio:

Es que en las condiciones no pone que te den el regalo a los 30 dias de abrir la cuenta, si no a los 30 dias de SOLICITARLO. Y lo que no especifican es cuando lo van a solicitar
Al tener un stock de 50.000 unidades, se refiere a que si se agotan, lo tienen que volver a pedir más; me han confirmado que cada oficina tiene existencias. Por lo tanto, si te lo dan en el acto...
Volver arriba Al tener un stock de 50.000 unidades, se refiere a que si se agotan, lo tienen que volver a pedir más; me han confirmado que cada oficina tiene... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Último Mensaje Asunto: Re: Bankia-regalo de set de 18 copas de bohemia   Compartir Responder citando
[quote="Ashcroft
Miedo ninguno Portuense, fastidio lo único.
¿cómo va la cerveza casero Fray Portuense? que estarás montando tu propia Franziskaner o Legado de Yuste. Mmmmmmmmmmm en junio una cervecita fresca allá abajo tiene que estar.........Saludos.[/quote]


Ashcroft, a Bankia ni miedo ni fastidio, que todo te va a salir bien.
Miedo el mio, no vaya a ser que aparezca Eliot Ness y sus intocables y me destroce las barricas pero si lo hace, te aseguro que en Junio estará otra vez bien fria.

Saludos.
Volver arriba Ashcroft, a Bankia ni miedo ni fastidio, que todo te va a salir bien. Miedo el mio, no vaya a ser que aparezca Eliot Ness y sus intocables y me... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Ofertas - Cuentas - Tarjetas - Criptomonedas - Descuentos - Apadrinamientos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 5 - Tema con 44 Mensajes y 79542 Lecturas - Última modificación: 02/01/2012




RSS: Foro de Otras Ofertas y Promociones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: Revolut - Ing - NN Bank - Weswap - Simyo - N26
Últimas búsquedas por posts: IBANWALLET - Código Amigo Sabadell - Jazztel - Xendpay - Sabadell - Petroprix



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.