Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 108, 109, 110  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 110 - Tema con 1096 Mensajes y 846350 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Harryforo
Avatar de Harryforo
Veterano
Veterano
Registrado:
Sep 01, 2010
Mensajes: 77
Envío Asunto: Re: Tarjeta Worten Mastercard   Compartir Responder citando
Acabo de leer más arriba, también que te mandan los cheques cada 20 euros y no es como los puntos de cepsa, y que encima tienen caducidad de 2 meses

ufff ufff veo varios inconvenientes
1º que los tios te mandan los cheques por tramos y debes esperar etc etc y no es una cuenta tipo cepsa siempre disponible

2º que en 2 meses mas el retraso del envio de cheques no es tiempo para llegar a acumular lo suficiente para suponerte un ahorro.

si un mes gastas una media de 700 euros en 2 meses 1400
""""sólo son 46,62 euros"""
es decir no podrías nunca llegar a tener un descuento mayor en 2 meses
Volver arriba Acabo de leer más arriba, también que te mandan los cheques cada 20 euros y no es como los puntos de cepsa, y que encima tienen caducidad de 2... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jose193
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 31, 2008
Mensajes: 1418
Envío Asunto: Re: Tarjeta Worten Mastercard   Compartir Responder citando
hola, yo creo que permite 4 formas:

SIN INTERESES
- fin de mes
-a tres meses u otros según la oferta que tengan

CON INTERESES(23.33%tae)
- pago con cuota de 30,60 o 90€
-a plazos de 4 a 48 meses

Faltaría saber si se puede abonar a fin de mes con otra tarjeta
saludos
Volver arriba Hola, yo creo que permite 4 formas: SIN INTERESES. - fin de mes. -a tres meses u otros según la oferta que tengan. CON INTERESES(23.33%tae) - pago... Ver perfil de usuario
Compartir:
Csatelite
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 10, 2008
Mensajes: 747
Envío Asunto: Re: Tarjeta Worten Mastercard   Compartir Responder citando
jose193 Escribio:
hola, yo creo que permite 4 formas:

SIN INTERESES
- fin de mes
-a tres meses u otros según la oferta que tengan

CON INTERESES(23.33%tae)
- pago con cuota de 30,60 o 90€
-a plazos de 4 a 48 meses

Faltaría saber si se puede abonar a fin de mes con otra tarjeta
saludos

Segun la Web de Worten, parece que hace diferenciacion entre "compras en tiendas Worten" y otras:



Con opciones sin intereses, sin gastos ni comisiones (TIN 0% y TAE 0%) en tiendas Worten
■Pago al fin del mes
■Pago en tres meses y otras modalidades especiales vigentes en cada momento en las tiendas WORTEN.

Se ajusta a tus necesidades (TIN 21.24% y TAE 23.66%)
■Revolving, eligiendo una cómoda cuota mensual de 30€, 60€ o 90€.
■En plazos de 4 a 48 meses


Y solo nombra pago fin de mes y sin intereses en las compras en Worten, en cambio en las otras tiendas dice que las cuotas son de 30, 60 y 90€ y en plazos que van de los 4 a los 48 meses.
Volver arriba Segun la Web de Worten, parece que hace diferenciacion entre compras en tiendas Worten y otras: Con opciones sin intereses, sin gastos ni... Ver perfil de usuario
Compartir:
Raiman
Avatar de Raiman
Experto
Experto
Registrado:
Jun 07, 2011
Mensajes: 244
Envío Asunto: Re: Tarjeta Worten Mastercard   Compartir Responder citando
Pues así a ojo el coste de 4 meses de un TIN 21,24% es bastante más que la bonificación de poco más de un 3% que dan...

Asi que a no ser que seais supercompradores de Worten no le veo mucho uso a la tarjeta...
Volver arriba Pues así a ojo el coste de 4 meses de un TIN 21,24% es bastante más que la bonificación de poco más de un 3% que dan... Asi que a no ser que seais... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: Tarjeta Worten Mastercard   Compartir Responder citando
Entonces si la compra exterior es con intereses paso. Mi idea era comprar algún pelis en blu ray, libros o disco duro... cosas no muy caras que salgan bien, pero si pago intereses paso de sacármela que tengo una colección de tarjetas mas grande que la "Liga de fútbol" de Panini y tengo ganas de ir cancelando cuentas y tarjetas. En octubre me quito la tele de La Caixa. Una menos y el año que viene cae el grueso de ellas.

Saludos


Última edición por Ashcroft28 el Lun Oct 03, 2011 8:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Entonces si la compra exterior es con intereses paso. Mi idea era comprar algún pelis en blu ray, libros o disco duro... cosas no muy caras que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Tarjeta Worten Mastercard   Compartir Responder citando
Buah, pues nada habrá que seguir con el tamdem VISA PASS-10 EN1, aunque esto sonaba de lujo, para completarla.


De todas formas, leyendo esto
CON INTERESES(23.33%tae)
- pago con cuota de 30,60 o 90€
-a plazos de 4 a 48 meses

resulta raro que hasta el cuarto mes no puedas pagar la deuda...
Si no fuera así, se porían sacar 9 euritos los tres primeros meses gastando sólo 90 en cualqueir lugar, complementandolo con la PASS.
Parece que se queda todo en una ilusión, lástima
Volver arriba Buah, pues nada habrá que seguir con el tamdem VISA PASS-10 EN1, aunque esto sonaba de lujo, para completarla. De todas formas, leyendo esto. CON... Ver perfil de usuario
Compartir:
Csatelite
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 10, 2008
Mensajes: 747
Envío Asunto: Re: Tarjeta Worten Mastercard   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
Buah, pues nada habrá que seguir con el tamdem VISA PASS-10 EN1, aunque esto sonaba de lujo, para completarla.


De todas formas, leyendo esto
CON INTERESES(23.33%tae)
- pago con cuota de 30,60 o 90€
-a plazos de 4 a 48 meses

resulta raro que hasta el cuarto mes no puedas pagar la deuda...
Si no fuera así, se porían sacar 9 euritos los tres primeros meses gastando sólo 90 en cualqueir lugar, complementandolo con la PASS.
Parece que se queda todo en una ilusión, lástima

Hombre habria que confirmar todo ello, esa es una interpretacion que yo he hecho a la vista de lo que pone en su web.


Cuenta13, en lo que creo que te has equivocado es en que lo del plazo a 4 meses, no creo que signifique que no pagas hasta el cuarto mes, si no que lo apalzas en 4 veces.

saludos
Volver arriba Hombre habria que confirmar todo ello, esa es una interpretacion que yo he hecho a la vista de lo que pone en su web. Cuenta13, en lo que creo que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Tarjeta Worten Mastercard   Compartir Responder citando
ah, vale, tiene más sentido lo que tu dices...
Pues nada, haber cuando alguien tiene tiempo o ganas de enterarse y contarnolo.
Volver arriba Ah, vale, tiene más sentido lo que tu dices... Pues nada, haber cuando alguien tiene tiempo o ganas de enterarse y contarnolo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: Tarjeta Worten Mastercard   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
ah, vale, tiene más sentido lo que tu dices...
Pues nada, haber cuando alguien tiene tiempo o ganas de enterarse y contarnolo.

Yo he encontrado esto en rankia
Quote::
Funciona bien, tienes que solicitar que te pongan pago fin de mes.

De todas formas como dice Cuenta13 hay que preguntar para salir de dudas. Yo he ido al worten y se les habían terminado los folletos y no sabían explicarme bien.

Por trabajo no podré estos días así que voy a escribir a la email que viene a ver que me cuentan.

Saludos
Volver arriba De todas formas como dice Cuenta13 hay que preguntar para salir de dudas. Yo he ido al worten y se les habían terminado los folletos y no sabían... Ver perfil de usuario
Compartir:
Csatelite
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 10, 2008
Mensajes: 747
Envío Asunto: Re: Tarjeta Worten Mastercard   Compartir Responder citando
Ashcroft28 Escribio:

Por trabajo no podré estos días así que voy a escribir a la email que viene a ver que me cuentan.
Saludos

Gracias, mantenos informados

Saludos
Volver arriba Gracias, mantenos informados. Saludos Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Felroddel
Avatar de Felroddel
Experto
Experto
Registrado:
Mar 29, 2016
Mensajes: 222
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados   Compartir Responder citando
AlvaroAl Escribio:
gulimaes Escribio:
Parece que han quitado las tarjetas Bitsa.....

Si, para mí está a sigo la estocada de la tarjeta. La daré de baja. A no ser que me digáis que hay algo interesante que comprar en Worten cada dos meses

Cápsulas de café, si usas claro
Volver arriba Cápsulas de café, si usas claro Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 108, 109, 110  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 110 - Tema con 1096 Mensajes y 846350 Lecturas - Última modificación: 13/09/2023




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: BANKIA - Promociones Santander - 15 Tarjetas - Avios - Twyp - Gasolina
Últimas búsquedas por topics: Goin - TARJETA YOU - Seguros - Blackcatcard - Carrefour - Carrefour Tarjeta de C...



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.