Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina. Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 83, 84, 85  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 42 de 85 - Tema con 850 Mensajes y 1379305 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
sandrag Escribio:
Buenos dias,

A mi en la nómina me pone "Abono de haberes". ¿Simplemente si voy a RRHH de mi empresa y doy el numero de cuenta de uno-e ya tendría los 400 euros? ¿Es necesario que en el concepto ponga otra cosa o ya con "abono de haberes" es suficiente?

gracias

Lo importante no es lo que pone, lo que importa es que lleve la clave de nómina en la transferencia. Si te lo hace tu empresa, no tendrás ningun problema y te pagarán los 400€ o el 20% de la primera nómina que justifiques.
Volver arriba Lo importante no es lo que pone, lo que importa es que lleve la clave de nómina en la transferencia. Si te lo hace tu empresa, no tendrás ningun... Ver perfil de usuario
Compartir:
Sandrag
Avatar de Sandrag
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Jul 11, 2011
Mensajes: 2
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
Perdon por mi ignorancia, pero ¿que es la clave de nómina? ¿como se yo si mi empresa está haciendo eso de la clave de nomina?
Volver arriba Perdon por mi ignorancia, pero ¿que es la clave de nómina? ¿como se yo si mi empresa está haciendo eso de la clave de nomina? Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
sandrag Escribio:
Perdon por mi ignorancia, pero ¿que es la clave de nómina? ¿como se yo si mi empresa está haciendo eso de la clave de nomina?
sandrag, ya te he mandado un privado. He visto el que me has enviado antes que este del hilo y te he contestado por la misma via. Bienvenid@ al foro.

Y como te digo en el mp llama al 91 36 06 080 y pregunta si hay alguna pega con tu paga.
Volver arriba sandrag, ya te he mandado un privado. He visto el que me has enviado antes que este del hilo y te he contestado por la misma via. Bienvenid@ al... Ver perfil de usuario
Compartir:
Quiero_ahorrar
Avatar de Quiero_ahorrar
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Jul 07, 2011
Mensajes: 5
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
Voy a negociar con mi banco, a ver si no m penalizan mucho por cambiarla, porque parece una buena oportunidad...
Volver arriba Voy a negociar con mi banco, a ver si no m penalizan mucho por cambiarla, porque parece una buena oportunidad... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
quiero_ahorrar Escribio:
Voy a negociar con mi banco, a ver si no m penalizan mucho por cambiarla, porque parece una buena oportunidad...

¿Cómo qué si no te penalizan mucho?. Explica, si puedes, un poco ésto porque si las cosas las tienes como cualquiera, la penalización no debe ser impedimento para cambiar. Lo normal es cambiar de banco cuando uno quiere o le interesa. ¿Qué tienes para hablar así de penalización? Ten en cuenta que lo que te pide uno-e es una nómina, el resto que tengas, recibos,tarjetas, préstamos, hipotecas, etc, lo puedes dejar o no en tu banco actual, segun te convenga. El banco es el que debe servirte a tí, no tengas "bancodependencia".
Volver arriba ¿Cómo qué si no te penalizan mucho?. Explica, si puedes, un poco ésto porque si las cosas las tienes como cualquiera, la penalización no debe ser... Ver perfil de usuario
Compartir:
Josua1978
Avatar de Josua1978
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Feb 10, 2011
Mensajes: 4
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
Buenos días

He recibido una carta notificandome que me penalizaban la promoción de domiciliación de nomina y me han hecho un cargo de 400 €, teniendo un saldo de -400€.

Estuve dos meses, ingresando la nomina de 2200 €, pero luego se han ido haciendo transferencias de nominas de 100 €.

Alguien me puede decir si puedo y como debo reclamar el cargo que me han hecho????

Gracias
Volver arriba Buenos días. He recibido una carta notificandome que me penalizaban la promoción de domiciliación de nomina y me han hecho un cargo de 400... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
josua1978 Escribio:
Buenos días

He recibido una carta notificandome que me penalizaban la promoción de domiciliación de nomina y me han hecho un cargo de 400 €, teniendo un saldo de -400€.

Estuve dos meses, ingresando la nomina de 2200 €, pero luego se han ido haciendo transferencias de nominas de 100 €.

Alguien me puede decir si puedo y como debo reclamar el cargo que me han hecho????

Gracias
Veo complicado que puedas reclamar nada porque has sido tú, el incumplidor del contrato que firmaste. Son 24 meses de permanencia y un mínimo de 600€ de nómina, aproximadamente.

Te aconsejo que canceles pronto esa deuda que tienes porque de lo contrario te van a freir a comisiones, gastos de notaría, etc.

Has estado muy mal informado.
Volver arriba Veo complicado que puedas reclamar nada porque has sido tú, el incumplidor del contrato que firmaste. Son 24 meses de permanencia y un mínimo de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Josua1978
Avatar de Josua1978
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Feb 10, 2011
Mensajes: 4
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
Pero el mínimo era 600 euros para domiciliar la nómina, eso no significa que luego tenga que mantener esos 600 € no?? No veo ninguna claúsula que diga que todos los meses tienes que meter un mínimo de 600 €. Dime si estoy equivocado??

Gracias por la respuesta.
Saludos
Volver arriba Pero el mínimo era 600 euros para domiciliar la nómina, eso no significa que luego tenga que mantener esos 600 € no?? No veo ninguna claúsula que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
josua1978 Escribio:
Pero el mínimo era 600 euros para domiciliar la nómina, eso no significa que luego tenga que mantener esos 600 € no?? No veo ninguna claúsula que diga que todos los meses tienes que meter un mínimo de 600 €. Dime si estoy equivocado??

Gracias por la respuesta.
Saludos

En la primera nómina es la que te abonan el 20% por lo que todo el mundo trata de conseguir como primera nómina los 2000€ como tu hiciste, pero las posteriores hasta 24 son mínimo de 600 y así lo ponían en las normas de la promoción y supongo que estará en los contratos sino como 600 sí como "salario mínimo interprofesional". Pero aunque no viniese, si lo publicitado obliga a las empresas como si fuese un auténtico contrato, supongo que por las mismas obliga a los clientes.
Volver arriba En la primera nómina es la que te abonan el 20% por lo que todo el mundo trata de conseguir como primera nómina los 2000€ como tu hiciste, pero las... Ver perfil de usuario
Compartir:
Josua1978
Avatar de Josua1978
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Feb 10, 2011
Mensajes: 4
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
Y crees que habría solución, si empiezo a ingresar de nuevo la totalidad de la nómina?? o ya es tarde???

Gracias por tus respuestas y perdona las molestias
Volver arriba Y crees que habría solución, si empiezo a ingresar de nuevo la totalidad de la nómina?? o ya es tarde??? Gracias por tus respuestas y perdona las... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
I02hajij
Avatar de I02hajij
Experto
Experto
Registrado:
Oct 21, 2008
Mensajes: 253
Visitar sitio web del autor
Último Mensaje Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
Hola.

Cuenta cancelada esta mañana por teléfono. Una cosa menos de la que preocuparse Muy feliz

Un saludo.

_________________
Hay 3 tipos de personas: las que saben contar y las que no.
Volver arriba Hola. Cuenta cancelada esta mañana por teléfono. Una cosa menos de la que preocuparse. Un saludo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 42 de 85 - Tema con 850 Mensajes y 1379305 Lecturas - Última modificación: 10/06/2014




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Iberia - Liberbank Error 0808 - Liberbank Tarjeta - La Caixa Nomina - Abanca - Gulimaes
Últimas búsquedas por topics: Raisin - Tinto - Tintos - CaixaBank - Amigo Bankinter - WeSwap



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.