Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Visto lo visto se podría fundar la PEÑA ALTOyCLARO PASEO DE RECOLETOS... y hacer una visita a la sucursal de Catalunya Caixa. Le podríamos hacer una ofrenda de un céntimo de euro para un depósito anual.
Soy otro más de los afectados del santander, concretamente soy cliente por la promocion de la xbox + kinect.
Acabo de poner un reclamación verbal al banco y hare lo propio pero por escrito en consumo o a través del banco de españa.
Las condiciones que firmamos especifican que eran 0 comisiones indefinidamente, creo recordar.
Os imaginas que nos quieran cobrar 1000 euros por no tener un saldo medio de 2000 euros por ejemplo, o que por sacar del cajero o hacer transferencias online nos cobren 100 euros......... al fin y al cabo es lo mismo que ahora, solo que cambian los importes.
Modifican las condiciones de las comisiones a su antojo.......
Está vez no se van a salir con la suya......
Salu2
Cuenta 13 yo creo k lo mejor va ser hacer un deposito(que algo rentara).
Sobre lo de la prestacion peridica en el contrato nuestro de la xbox pone que tendra que ser superior al. Salario minimo interprofesional.
GRacias sobry1980, lo tendré en cuenta...
He leído por ahí que el Salario minimo interprofesional es de 641,40 euros.
Respecto a los depos, no ofrecen nada al menos en la web
Cuenta 13 yo creo k lo mejor va ser hacer un deposito(que algo rentara).
Sobre lo de la prestacion peridica en el contrato nuestro de la xbox pone que tendra que ser superior al. Salario minimo interprofesional.
GRacias sobry1980, lo tendré en cuenta...
He leído por ahí que el Salario minimo interprofesional es de 641,40 euros.
Respecto a los depos, no ofrecen nada al menos en la web
Buenas...
los depos del Santander suelen ser una soberana mierda, yo llevo años con ellos pero nunca cogí ni uno, pero si es tu única opción..
Con respecto al salario minimo es correcto, pero alucina como eran en el 2008:
En la siguiente tabla podrá ver una comparativa con el Salario Mínimo de diferentes países de la Unión Europea en el año 2008. Los datos han sido extraídos de la Oficina Estadística Comunitaria, más conocida como Eurostat.
País SMI mes
------------ ---------
Luxemburgo 1.610 €
Irlanda 1.462 €
Holanda 1.357 €
Bélgica 1.336 €
Francia 1.321 €
Gran Bretaña 1.148 €
Grecia 681 €
España 600 €
Portugal 497 €
Polonia 334 €
Rumanía 137 €
Bulgaria 112 €
He recibido una carta, donde informan de las nuevas comisiones por las tarjetas de débito y crédito y todavía siguen con el "slogan" de 0 comisiones al principio de la carta. Toman a sus clientes por idiotas.
Me van a hacer perder el tiempo en anular una tarjeta que no solicité.
Felicidades Euro_Sport, yo afortunadamente aun no he sido y espero no ser "Botinero" (Al menos de forma directa, porque indirectamente en Openbank se juega con unas reglas que me convencen más)....
Acabo de hablar con la oficina del Santander donde contraté la promoción XBOX, me dice que lo consulta con la central y me llama.
Si cambian las condiciones del contrato unilateralmente, tenemos derecho a finalizarlo sin pagar ningún tipo de penalización.
Acabo de hablar con la oficina del Santander donde contraté la promoción XBOX, me dice que lo consulta con la central y me llama.
Si cambian las condiciones del contrato unilateralmente, tenemos derecho a finalizarlo sin pagar ningún tipo de penalización.
Es que es lo suyo.
Aquí si modifican las condiciones pactadas, si te he visto no me acuerdo, al menos por mi parte.
Me he sorprendido al leer las opiniones de otros foreros. A mí no me han "advertido" todavía, pero si es así, retiraré el poco dinero del que dispongo y cierro todo.
Portuense aquí todo se mezcla, seguro que todo es producto de tu imaginación. De hecho el presidente de la filial brasileña de Banco Santander, Fabio Barbosa, se ha pasado a la revista Playboy. De todas maneras me ha gustado mucho esos "chulos de la Oficina Carrefour" o los "chulos del Supermercado Santander"... jajajajajaja.
Página 10 de 12 - Tema con 119 Mensajes y 195022 Lecturas - Última modificación: 24/08/2011
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.